Capítulo 566: 13.64

411 87 7
                                    

Pero Jean era demasiado inconsciente para darse cuenta de que tenía muchas personas a su alrededor, incluido Matthew.

Cuando Matthew vio a Raphael besando apasionadamente a Jean, su corazón ardía de celos. Especialmente cuando Jean no parecía pelear y solo se ocupaba de lo que Raphael quería.

Hizo que Matthew se diera cuenta de que estaba a kilómetros de llegar a Jean.

Jean nunca me verá más que un mejor amigo si sigo siendo el mismo pusilánime. Necesito hacer algo, cualquier cosa, siempre que pueda conseguirlo.

Al diablo con el juego suave. Lo haré a mi manera '.

La vida en La Fleur Academy no era tan diferente de la que normalmente experimentaba Jean en el Palacio de Eau Saumont. Tenía que ir a clase y estudiar, practicar magia, etc.

Pero la diferencia era ... tenía mucha gente a su alrededor, tanto hombres como mujeres. Todos estaban reuniendo al hermoso Joven Maestro para ver cuán hermoso y talentoso era.

Wolf siempre se mantuvo cerca de su Joven Maestro, actuando como un guardaespaldas bloqueando a cualquiera que se acercara demasiado a su Maestro. Pero Wolf también era popular entre las chicas porque era un gran caballero con una cara linda y un comportamiento aún más lindo.

Wolf siempre parecía preocupado por su Joven Maestro y, a veces, le preguntaba al Joven Maestro Jean si estaba cansado de caminar y quería que lo llevaran en su lugar.

"¡KYAAA! ¡VIENEN EL JOVEN MAESTRO JEAN Y WOLF!"

Uno de los miembros de Jean Fanclub chilló una vez que vio al joven maestro Jean llegar al patio de la escuela. Jean se rió entre dientes lleno de arrogancia, y en menos de un minuto, los miembros de su club de fans lo invadieron.

"Joven Maestro, ¿comerás con nosotros hoy?"

"¡Joven Maestro, te hago galletas!"

"Joven Maestro, ¡vayamos al parque el fin de semana!"

[Ah, soy tan popular, este es el tipo de popularidad que quiero en la escuela secundaria].

[Pupa: Según mis datos, en realidad eres bastante popular en la escuela secundaria].

[Bueno, sí, pero soy popular por ser el fan número uno de Han Ye y también el presidente del club de fans, no porque sea tan increíble y talentoso].

[Pupa: Si puedes volver atrás en el tiempo como estudiante de secundaria nuevamente, ¿te quedarás para ser el presidente del club de fans de Han Ye?]

[Hmm… difícil de decir…]

[Pupa: ¿Difícil de decir?]

[Me trata como aire durante años, como si nunca existiera, aunque ayudé a su gestión cada vez que pude ...]

[Es difícil ser fans, ¿eh?]

Jean agitó su cabello rosado, flotando el aroma de fresa de su cabello en el aire y embriagando a todos, incluido Wolf.

"Vaya, vaya, entonces te quitaré las galletas", respondió Jean y luego tomó la caja de galletas caseras de una chica.

"¡Kyaaaa! ¡Jean se está comiendo las galletas!" La niña chilló feliz.

Jean abrió la caja y vio un montón de galletas con forma de conejito. Él sonrió y tomó una, luego empujó suavemente a la chica que le dio las galletas contra la pared.

Se inclinó sobre ella y luego dijo: "El primer bocado es para nosotros, querida".

Jean mordió la galleta, luego se inclinó para que la chica mordiera la otra mitad. Jean partió la galleta en dos y le guiñó un ojo a la niña, "Es dulce, como tú".

...

"¡OH, DIOS MÍO!"

"¡KYAAAA! ¡JEANNN! ¡JOVEN MAESTRO JEANNN!"

Los fuertes gritos de los fans eran como música en el oído de Jean, lo disfrutaba, pero cuando estaba a punto de rodearse de las chicas, Wolf inmediatamente les bloqueó el camino.

"No ... tocar ... Joven Maestro ..." advirtió Wolf.

Las chicas chillaron aún más fuerte porque se imaginaron a Wolf y Jean como una pareja de amantes.

Jean también entendió la idea y luego tomó otra galleta y rodeó el cuello de Wolf con las manos. Tiró de Wolf para que bajara el hombro y luego mordió la galleta, como le había hecho antes a la chica.

"¡¿Joven maestro?!" Wolf se sorprendió, pero no reaccionó mucho, temiendo que pudiera lastimar a su Joven Maestro si luchaba.

Jean no dijo nada, y empujó a Wolf más profundamente, por lo que sus caras se acercaron tanto el uno al otro. Jean cerró los ojos, esperando a que Wolf mordiera el otro lado de la galleta.

Wolf miró al joven maestro Jean, sus mejillas enrojecieron y mordió la punta de la galleta.

"¡KYAAAAHHHH!"

Pocas fanáticas se desmayaron en el acto al ver esta dulzura entre el joven maestro Jean y su caballero, Wolf. Jean se rió y besó la mejilla de Wolf. "¿Lo estás disfrutando, Wolf?"

"Un ... Wolf ... le gusta ..." respondió Wolf.

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Wolf Dietrich aumenta al 75%.]

[Jeje, realmente es mi favorito.]

Pasaron el resto de la pausa del almuerzo con el Fanclub. Jean habló de muchas cosas, incluido su legendario hermano mayor, el archiduque Maximillien Eau Saumont.

Muchas mujeres y muchachas adoraban al Archiduque, pensando que era un perfecto soltero. Era joven, guapo, extremadamente rico y soltero.

Pero era difícil acercarse al Archiduque Maximillien porque siempre había despreciado o fruncido el ceño como si estuviera enojado con cualquiera excepto con su hermano pequeño.

"Joven Maestro, ¿qué tipo de mujer quiere Su Alteza el Archiduque Maximillien?" Preguntó una chica.

"Hnn ... ¿el tipo de hermano mayor?" Jean pensó por un momento, luego respondió: "¡Al hermano mayor le gusta alguien que siempre se anima incluso en los momentos difíciles! También le gusta alguien que actúa como un malcriado frente a él. Sin embargo, no le gusta una persona sombría".

"Eh, ¿no le gusta una persona triste?"

"¡Sí! ¡Porque está triste y gruñón la mayor parte del tiempo!" Jean calumnió a su hermano mayor con tanta libertad frente a sus fans. "Una vez, me gritó por ser tan ruidoso y molesto en su oficina. Hmph, ¡es mejor que ser tan gruñón como él!"

"¿Sabes que siempre se queja dentro de su oficina? Se quejaba de que tiene mucho que hacer, ¡pero todavía toma todos los papeles que hay que hacer sin tener secretaria ni ayudantes!"

"¡Hmph! ¡Apuesto a que estará soltero toda su vida! ¡Será un hombre viejo, calvo y soltero en el futuro!" Jean dijo en voz alta.

De repente, pudo sentir que la sombra detrás de él comenzaba a encogerse un poco. Le dijo a Wolf que se parara detrás de él, para que no recibiera el calor del sol.

Jean chasqueó la lengua y se dio la vuelta, "Wolf, te dije que-"

Todos se quedaron en silencio, incluido Jean, quien se quedó atónito cuando vio al hombre parado detrás de él.

No fue Wolf. Era el hombre al que Jean acababa de difamar.

Jean tragó saliva, sabiendo que su hermano mayor debió haber escuchado todo lo que dijo hace un momento.

"P-hermano mayor ..."

"Buenos días, Jean. Parece que he interrumpido tu cotilleo con estas chicas."

•••

(Capitulo quinientos sesenta y seis ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now