Capítulo 549: 13.47

474 99 34
                                    

"Joven Maestro ... quédate donde estás. Te convertiré en un inmortal en esta pintura."

El pequeño Jean no entendió lo que Mattew dijo sobre 'Inmortal', pero simplemente se encogió de hombros y luego se sentó obedientemente, mirando a Matthew, quien comenzó a dibujar antes de dibujar.

La pequeña Jean vio que los ojos negros de Matthew se oscurecían algunas veces. Sintió curiosidad y preguntó: "¡Matthew, tus ojos son muy oscuros!"

Matthew sonrió y continuó dibujando: "Así puedo verte mejor, joven maestro".

"Un, ya veo ...". El pequeño Jean tarareó. Luego vio que las uñas de Matthew se convertían en garras afiladas y oscuras, y luego volvió a preguntar: "Matthew, ¿tus uñas son tan afiladas? ¿Es eso parte de tu magia?"

"No, Joven Maestro, es solo para sentirte mejor…".

[Ok, eso no tiene sentido, yo ~]

[Pupa: ¿Por qué preguntas de todos modos? ¿No es obvio que está empezando a ser superado por su deseo?]

[Oye, solo estaba tratando de crear una conversación. ¿Qué está mal con eso?]

La pequeña Jean podía ver el monstruo que comenzaba a crecer a espaldas de Matthew, pero no dijo nada, sabiendo que Matthew se estaba divirtiendo.

Además, ya le mintió a Matthew, diciendo que no recordaba ningún evento traumático.

[Si le digo, entonces existe la posibilidad de que se ennegrezca tan pronto. Es mejor mantenerlo así, actuar ignorante frente a él.]

Por lo tanto, Jean no dijo nada y tarareó mientras miraba el rostro de Matthew.

Tenía que admitir que Matthew parecía mucho más feliz que antes.

En el momento en que entró en la habitación de Matthew como una luz, Matthew estaba sombrío y tenía un aura aterradora a su alrededor. Estaba mostrando una ira y un deseo que ningún niño normal debería tener.

A Matthew le tomó un tiempo dibujar a Little Jean, y cuando terminó, salió a darle un vaso de leche con chocolate y naranja a Little Jean.

"¡Uwaaa! ¡A Jean le encanta la leche con chocolate!" La pequeña Jean vitoreó. Cogió el vaso de leche con chocolate de la mano de Matthew y se lo bebió de una sola vez.

Matthew sonrió al joven maestro Jean y le preguntó: "Joven maestro Jean, ¿cómo aprendiste a teletransportarte?"

"Un… ¡Jean acaba de aprender mirando a Raphael! ¡Ahora Jean puede usarlo porque Jean es un Jeanius! Nyehehehe ~"

Matthew se rió entre dientes con el juego de palabras del joven maestro Jean. Sostuvo la mano de Little Jean y volvió a preguntar: "Entonces, ¿por qué lo usas para venir aquí? Puedes usar tu teletransporte para visitar a Saint Raphael primero".

"¡Eh, Jean no necesita visitar a Angel porque a menudo visita a Jean!" Little Jean respondió. "¡Solo quiero visitar a Matthew porque te extrañé mucho! ¡Matthew es el primer amigo y mejor amigo de Jean! ¡Por supuesto, tengo que visitarlo!"

Matthew se quedó atónito por un momento porque no esperaba que el joven maestro Jean le tuviera tanta importancia en su corazón.

Quizás era solo él quien dudaba del joven maestro Jean. Era el chico más puro que jamás haya vivido y agració la aburrida vida de Matthew. Fue su suerte que le agradara al joven maestro.

"Joven Maestro… te pintaré con todo mi corazón, te haré un inmortal, para poder mirarte todas las noches antes de dormir…". Dijo Matthew.

[Oye, amigo, eso es un poco espeluznante, ya sabes. Pero viniendo de Xu Jiansheng, creo que no hay nada que pueda hacer al respecto].

[Pupa, ¿sabes qué tipo de anomalía es Aaron / Jiansheng / Matthew? Quiero decir, él sigue siguiéndonos de un mundo a otro, y su presencia comenzó a hacerse aún más prominente en todos los mundos.]

[Pupa: No tengo idea. Es como un error en el sistema que alguien ha plantado. Incluso si trato de apartarlo de nuestro camino, seguirá merodeando.]

...

Matthew regresó a su lugar y comenzó a mezclar colores para encontrar el mejor color para su pintura. Naturalmente, puso todo su corazón en hacer esta pintura, imaginando al sonriente Joven Maestro Jean rodeado de flores primaverales.

La imaginación voló libremente dentro de su cabeza mientras comenzaba a pintar lenta pero seguramente. La pequeña Jean ayudó a la imaginación de Matthew convocando algunas flores para que florecieran en su cabeza y a su alrededor.

"Eres hermosa, Joven Maestro ..." Mateo elogió.

"¡Ehe, por supuesto que lo soy!" Little Jean exclamó con orgullo.

Tomó un tiempo terminar la pintura, y cuando estuvo terminada, Matthew dejó sus pinceles, "Está hecho, Joven Maestro. Puedes verlo si quieres".

"¡Yayyy!"

El pequeño Jean saltó de la silla alta y caminó para ver la pintura suya.

"¡Uwaaa! ¡Qué asombroso! ¡Matthew es un gran pintor!" El pequeño Jean se maravilló de la imagen cuando la vio porque lo mostraba rodeado de flores y mariposas.

Sonreía, con la cabeza inclinada hacia un lado. El pequeño Jean pensó que sus ojos de cierva se veían tan realistas que no pudo evitar darle un poco de magia.

"Espero que le guste, Joven Maestro…".

"¿Como? ¡A Jean le encanta!" Little Jean respondió. "¡Jean le dará algo a esta pintura, para que Matthew pueda verme moviéndome dentro de esa pintura!

El pequeño Jean cerró los ojos por un segundo y luego convocó una bola de luz y la puso dentro de la pintura.

El pequeño Jean dentro de la pintura comenzó a guiñar y sonreír con picardía con un rubor en la mejilla. Las flores y las mariposas también se movían a su alrededor.

El pequeño Jean quería ser un poco más extra, por lo que también bendijo la pintura: "A Jean le encanta esta pintura. Se quedará para siempre, y Matthew siempre puede conocer a Jean tocando la pintura porque tiene el olor y la piel de Jean".

Matthew se quedó atónito ante la bendición del joven maestro Jean. Porque no creía que el joven maestro fuera capaz de tal cosa. Pero lo que dijo se hizo realidad: una dulce fragancia de rosas y fresas mezcladas emanando de la pintura, y Little Jean parecía tan realista. Cuando Matthew tocó la mejilla del pequeño Jean en la pintura, pensó que había tocado una piel realmente suave del verdadero Jean.

"Joven Maestro, esto ..."

"¡Jeje, este es mi regalo para ti! Escuché de tu papá que vas a tener tu cumpleaños pronto, ¿verdad?"

"S-Sí ..." confirmó Matthew.

[Uf, al menos la fecha de nacimiento entre Madeline y Matthew es la misma].

"Entonces, iré a jugar contigo más tarde. Pero tengo que irme ahora. ¡Mi hermano podría estar buscándome!" El pequeño Jean se distanció de Matthew y empezó a cantar.

"¡Felizmente Hippity, tu casa ahora es de mi propiedad!"

¡Música pop!

Con eso, el joven maestro Jean desapareció en el aire, presumiblemente regresando al lugar de Eau Saumont.

Matthew miró fijamente el lugar donde Little Jean desapareció, y desvió la mirada hacia el lugar donde Little Jean estaba sentado antes.

Al final, le dedicó toda su atención al cuadro que le dio una mariposa en el estómago.

Él sonrió y luego acarició las mejillas del joven maestro Jean en la pintura, "Joven maestro ... no sabes lo aterradora que es mi magia, pero sé que la academia de magia me encerrará si saben que puedo controlar monstruos oscuros ...". "

"Joven Maestro, si conoces mi aterradora magia, ¿aún me aceptarás? Estás rodeado de flores y mariposas. Mientras tanto, soy solo un niño campesino que tiene la suerte de poder conocerte y hacerme amigo de ti. …. "

"Pero Joven Maestro ... quiero más que solo un amigo ...".

••••

(Capítulo quinientos cuarenta y nueve ^^ )

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now