CH 414: 12.22

912 166 109
                                    

'Es simple ... destruir el palacio imperial para mí, quemarlos a todos, incluido Huang Shu. Para que pueda descansar '.

Xu Jiansheng se sorprendió por la solicitud de Yunyu, no porque no estuviera de acuerdo con ella. De hecho, estaba cien por ciento de acuerdo con la solicitud de Bai Yunyu. Simplemente no esperaba que saliera de la boca de Yunyu.

Porque después de profundizar en los antecedentes de Bai Yunyu como Emperatriz Xiuying, finalmente supo que Bai Yunyu estaba realmente dedicado a ayudar a ese Emperador bastardo a gobernar con justicia y se convirtió en un Emperador Dorado. Pero, afortunadamente, fue desterrado hace más de dos años. Porque en esa época, la familia de Xu Jiansheng fue masacrada por el emperador Xianlaing porque intentaron proteger su tierra natal de la conquista de los soldados.

Entonces, Bai Yunyu no participó en esa masacre, o Jiansheng podría no ser capaz de ver a Yunyu con buenos ojos.

Pero aún le sorprendió que Bai Yunyu quisiera quemar todo hasta el suelo ...

"¿Es esto lo que realmente quieres?" Preguntó Xu Jiansheng. Tenía un poco de duda antes, "Pensé que amabas el Palacio Imperial ..."

[Oh, mierda, olvidé que la emperatriz Xiuying está realmente dedicada a construir el imperio. ¿Esto ya es un OOC? ¿Por qué no puedo escuchar una campana OOC entonces?]

[Pupa: Creo que es porque la emperatriz Xiuying o Bai Yunyu de este mundo aman a su país, pero Huang Shu lo traicionó, y nadie excepto Meilan lo ayudó, por lo que también lo resintió].

[Pupa: El amor y el odio son como una cara diferente de la misma moneda de todos modos. La emperatriz Xiuying amaba a su país, pero ahora que todo se volvía en su contra, también lo odiaba. Por eso no sonó la campana de OOC.]

Yunyu pensó en un buen escenario por un momento antes de entregárselo a Jiansheng.


El fantasma Yunyu suspiró y sonrió amargamente, 'Porque todos me dieron la espalda cuando estaba en mi peor momento. Incluso después de mi muerte, nadie excepto Huang Shu lamentó por mí, y Huang Shu está loco. Me torturó hasta la muerte, pero aún así me embalsamó y me guardó en una vitrina ''.

¿Sabes cuánto tengo que soportar el dolor? Jiansheng, no puedo entrar en la reencarnación si no me incineran primero. Quiero que quemes ese palacio hasta los cimientos con mi cuerpo en él.

Xu Jiansheng tenía algo más en mente y preguntó sutilmente: "¿Entonces te quedarás en este mundo si no te incineran?"

'Sí ... no puedo ir a ningún lado, así que por eso quiero quedarme contigo en lugar de por un tiempo hasta que puedas cumplir mi deseo ...'

La mirada de Xu Jiansheng se oscureció. Tenía una sonrisa misteriosa en su rostro mientras acariciaba la niebla que se suponía que era su amada Bai Yunyu.

"Definitivamente cumpliré tu deseo. Quemaré el Palacio Imperial hasta los cimientos, incluido Huang Shu. Pero por ahora, ¿te quedarás conmigo hasta que encuentre el momento adecuado para atacar? No te preocupes, no será de largo ", dijo Xu Jiansheng.

Bai Yunyu asintió obedientemente y volvió a besar los labios de Jiansheng, ' Creo en ti, Jiansheng. Me quedaré cerca de ti por un tiempo '.

"Me aseguraré de que Huang Shu pague por torturarte, me aseguraré de que se rompa, tanto su cuerpo como su corazón, tal como me hizo antes ...", dijo Xu Jiansheng.

'¿Antes?' Preguntó Yunyu. Estaba confundido con las palabras de Xu Jiansheng.

Xu Jiansheng se rió entre dientes y negó con la cabeza, "Fue solo una animosidad natural que tengo contra él. Naturalmente, lo odio incluso la primera vez que lo conocí, y este odio creció aún más a medida que maduraba. No te preocupes, amado Bai Yunyu, me aseguraré de que pague de la manera más dolorosa posible ".

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now