Capítulo 515: 13.13

678 122 12
                                    

"Un ... hermano mayor ... puedo caminar solo ...". Dijo el pequeño Jean débilmente mientras su hermano mayor lo llevaba al palacio.

Maximillien cerró la cremallera de su boca porque tampoco estaba seguro de sí mismo. No dejaba de pensar en el compromiso entre su hermano pequeño adoptivo y ese segundo príncipe bastardo, Raphael De Argent.

Ese emperador insensible realmente sabía cómo jugar su carta, manipulando a un niño inocente como Little Jean para su ventaja.

El pequeño Jean se sintió incómodo al ser llevado por su hermano mayor, por lo que luchó un poco. Movió su cuerpo, tratando de liberarse.

"Deja de luchar", dijo Maximillien con frialdad.

"P-Pero ..." El pequeño Jean pensó que dejarse llevar por su hermano mayor se sentiría increíble, pero cuanto más caminaban, más angustioso se volvía para el pequeño Jean.

Porque de alguna manera, podía sentir que el hermano mayor estaba enojado.

Los guardias vieron que el archiduque Maximillien llevaba al pequeño Jean y se sintieron aliviados. Porque el Archiduque parecía tan ansioso cuando Little Jean no estaba a la vista.

Maximillien entró en su oficina y luego puso a Little Jean en el sofá. Se agachó frente a Little Jean con sus ojos escrutadores. Preguntó: "¿Sabes lo que dijiste frente al Emperador y su hijo hace un momento?"

"¿Naciones Unidas?" El pequeño Jean ladeó la cabeza. No entendía por qué su hermano mayor se enojaría con él.


"Hermano mayor, Jean quiere ayudarte…". Little Jean dijo inocentemente. Realmente no entendía la repercusión que le sobrevendría en el futuro.

Para Maximillien, quien había sido bien entrenado para ser un noble y un gobernante desde que era tan joven, entendió que el Emperador Argenta debía haber planeado algo porque no había forma de que permitiera a su precioso hijo, que tendría el poder más fuerte en el mundo. país como el Santo Santo, para casarse con un hombre. Peor aún, el príncipe Rafael se casaría con un niño adoptado de un orfanato pobre.

Maximillien no fue tan estúpido como para creer que esta era una historia de cenicienta porque era simplemente ridícula.

Ningún cuento de hadas podría convencer a Maximillien de creer este tipo de narrativa pura sin una agenda oculta detrás de ella.

Maximillien no quería que Little Jean fuera un catalizador de un gran plan. Realmente era solo un niño pequeño que vivía su vida, tratando de sobrevivir sin causar problemas.

Simplemente no estaba al tanto de lo que sucedía a su alrededor, y era el deber de Maximillien protegerlo.

Maximillien estaba en conflicto. Se sentía extrañamente protector con Little Jean sin saber la causa.

Lo protejo porque todavía está vinculado con el Archiducado. Todas sus acciones en el futuro seguirán afectando a mi ducado hasta que cumpla los dieciocho, y podré echarlo, disminuyendo la preocupación por cualquier plan que esté sucediendo.

'Así es, lo protejo porque necesito proteger a mi ducado. No hay nada en él que sea importante aparte de su condición de hermano adoptivo. Necesito asegurarme de que esté bien y de que no hará nada peligroso hasta que tenga dieciocho años.

Lo echaré a patadas cuando llegue a esa edad.

"¿Hermano mayor?" El pequeño Jean agarró la manga de Maximillien con sus pequeñas manos y preguntó: "¿Al hermano mayor no le gusta que Jean ayude? Jean quiere ayudar ...".

"¿Crees que al comprometerte con ese Segundo Príncipe, serás de gran ayuda para el Archiducado?" Maximillien le preguntó de vuelta pero con un tono mucho más frío.

"Wu ... pero ... Jean quiere ayudar ...".

"Suficiente con eso. No necesito tu ayuda", dijo Maximillien. "Todo lo que tienes que hacer es permanecer en silencio y no crear problemas. Y ya me estás causando problemas. ¡No existe el compromiso entre ustedes dos! ¡Lo rechazo!"

"¡Todo lo que necesitas hacer es sentarte! ¡Nunca podrás ayudarme ni al Archiducado! ¡Quédate quieto!" Maximillien lo regañó. En realidad, tenía buenas intenciones porque no quería que el pequeño Jean se mezclara con ese cruel Emperador y Segundo Príncipe, pero su tono era realmente duro. Hizo que Jean pequeño volviera a tener miedo de su hermano mayor.

"P-hermano mayor ... Jean quiere ayudar ...". Insistió el pequeño Jean. Apretó la manga de su hermano mayor. "¡Puedo ayudar! ¡Jean puede ayudar! ¡Por favor, deja que Jean se comprometa con Angel!"

[Hm ... no creo que Maximillien sea hostil aquí. Así es como habla. Es muy directo y desalmado en su diálogo. Pupa, ¿crees que Maximillien es hostil hacia Raphael porque me ama en secreto?]

[Pupa: Ew, tienes cuatro años. ¡Maximillien no es un pedófilo! Además, el Fatemeter es solo el veinte por ciento. ¿Crees que Maximillien se volverá hostil únicamente por un veinte por ciento de Fatemeter?]

[Ish, manera de derribar mis esperanzas, Pupa.]

[Pupa: De todos modos, definitivamente hay algo que hizo que Maximillien fuera tan cauteloso con Raphael.]

[Hm ... aunque todavía necesito comprometerme con él. Esa es la única forma de mantenerme en contacto con Rafael, ya que él será el próximo Santo Santo. Sería imposible aumentar su Fatemeter.]

Maximillien vio la determinación en esos ojos de cierva. El pequeño Jean era demasiado inconsciente para darse cuenta de que solo crearía más problemas en lugar de resolverlos.

"Tú ... ¿Estás realmente segura de que serás la prometida de Raphael? ¿Sabes de lo que estás hablando? ¿Sabes lo insensible que es el Emperador Argent III? ¿Sabes que probablemente te dejará una vez que llegue a la edad adulta? ¿Te gusta siquiera? Apuesto a que no. Ni siquiera sabes lo que es el amor, ¿verdad? "

"¿Naciones Unidas?" Jean inclinó la cabeza y soltó la manga de su hermano mayor. Acarició las mejillas de su hermano mayor con la palma y luego respondió: "¡Jean conoce el amor! El amor es cuando ... un ... cuando quieres vivir en el mismo lugar con la persona que amas, cuando quieres quedarte con la persona que amas, y um ... ¡tu corazón late más rápido cuando estás cerca de la persona que amas! ¡Ángel me dijo lo que es el amor! "

Maximillien estaba asombrado. Miró los ojos de cierva del pequeño Jean y luego preguntó: "¿Amas al Segundo Príncipe Rafael De Argent?"

"¡Mmm no!" Jean negó con la cabeza. "¡Jean es quien más ama al hermano mayor!"

...

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta al 25%.]

[¡Jeje, toma el ataque de ese Cutiepie Yunyu!]

...

Maximillien suspiró. Se levantó y se distanció de Little Jean, "¿Y todavía quieres comprometerte con el segundo príncipe?"

"¡Sí! ¡Jean estará con Angel!" Little Jean respondió.


Maximillien se rió entre dientes al escuchar esa respuesta. La pequeña Jean realmente no entendía qué era el amor. Dijo que amaba más a su 'hermano mayor', pero aún así eligió estar comprometido con Raphael.

Maximillien suspiró. Realmente no entendía la línea de pensamiento de este niño. Sin embargo, tenía buenas intenciones.

Por mucho que Maximillien lo odiara, todavía necesitaba el apoyo del Imperio hasta que estuviera completamente establecido, especialmente contra las casas más pequeñas que desafiaron su gobierno en Archiducado.

Como el pequeño Jean estaba tan ansioso, Maximillien no tenía forma de detenerlo porque era tradición.

—Ah, lo que sea, me aseguraré de separarlos cuando a Little Jean ya no le guste ese príncipe insensible. Esto es solo un impulso infantil. Después de que se dé cuenta del plan cuando sea mayor, vendrá a mí y me suplicará que rompa el compromiso entre él y ese príncipe.


••••

(Capítulo quinientos quince ^^)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora