CH 417: 12.25

864 169 152
                                    

Yunyu fue tragado actualmente por la serpiente, su hueso fue aplastado y su piel se derritió horriblemente. Estaba llorando porque no podía soportar el dolor. No se parecía en nada a lo que había experimentado antes.

[¡Crisálida! ¡Ayúdame, es realmente doloroso!]

[¡Pupaaaaa! ¡No puedo manejar esto!]

[¡AYUDA!]

Pupa miró fijamente a Yunyu, que estaba sufriendo tanto que parecía contemplar si era un buen momento para usar esto o no. Pero Pupa suspiró cuando vio cómo Yunyu estaba sufriendo tanto.

[Pupa: Código 119 - Absorción del dolor].

Yunyu de repente sintió que su dolor desaparecía hasta que no pudo sentir ningún dolor. Sabía que su piel todavía se estaba derritiendo, pero no tenía dolor.

[¿Eh? ¿No siento ningún dolor en absoluto?]

Yunyu lanzó su mirada hacia Pupa, queriendo preguntar sobre lo que acababa de pasar.

[Pupa, es esto—]


Yunyu se asombró cuando vio su sistema flotando frente a él. Había un cable que conectaba su corazón con el caparazón de Pupa, y Pupa estaba en modo de espera. Entonces no pudo responder a Yunyu.

Lo que asombró a Yunyu fue la grieta en el caparazón de Pupa. El cable que los conectaba aparentemente transfirió su dolor al caparazón de Pupa.

Bai Yunyu se preocupó porque la grieta en el caparazón de Pupa se volvió aún más obvia y preocupante a medida que pasaba el tiempo. Yunyu quería ver a Pupa, pero su cuerpo estaba dentro del cuerpo de esta serpiente de humo rojo, y su hueso ya estaba aplastado.

No podía sentir el dolor, pero su hueso todavía estaba siendo aplastado de verdad.

[Pupa, ¿estás bien?]

[Oye, ¿esto está bien? ¿Me hiciste algo? ¿Qué es este cable?]

No hubo respuesta de Pupa, pero su caparazón tenía una grieta larga y obvia.

Después de que la serpiente terminó de comerse a Yunyu, el viejo chamán cantó otro encantamiento. Yunyu sintió que su cuerpo se materializaba lentamente y recuperaba su masa. Todos los huesos rotos y la piel derretida volvieron intactos, pero había perdido toda su fuerza a pesar de que no podía sentir el dolor.

La serpiente roja escupió a Yunyu desde su vientre y luego desapareció. En el mismo momento, Pupa cayó al suelo con un fuerte sonido metálico que solo Yunyu podía escuchar.

Yunyu no podía mover ni una pulgada de su cuerpo. Solo podía mirar a Pupa, quien cayó muerta a su lado.

[Pupa, ¿estás bien? ¿Qué me has hecho?]

[Pupa, no hagas nada… loco…]

[Pupa ... Pupa ... Pupa ...]

La conciencia de Yunyu se desvaneció lentamente mientras miraba los pies de Xu Jiansheng que se acercaban a él. Sintió que algo estaba realmente mal, pero no pensó que Jiansheng lo lastimaría.

Aaron Xu era realmente bueno con él, por lo que pensó que Xu Jiansheng sería igual. Yunyu reunió toda su fuerza restante y pronunció: "Jian ... sheng ... ayuda ..."

Xu Jiansheng se agachó y apoyó a Yunyu del suelo. Llevó a Yunyu, quien finalmente perdió la conciencia en sus brazos y sonrió, "Con esto, siempre sabré adónde vayas, incluso después de innumerables mundos por los que pasamos".

Xu Jiansheng miró al viejo chamán que acababa de terminar el ritual convirtiendo la serpiente roja en una cadena roja. La cadena roja estaba conectada al corazón de Yunyu, mientras que el extremo de la cadena estaba conectado al corazón de Xu Jiansheng.

El anciano chamán respiró hondo y se levantó del suelo. Caminó con su pierna débil hacia Bai Yunyu y Xu Jiansheng. Miró el cuerpo humano de Yunyu, pero aún con el rostro pálido y la piel fría.

"Joven Maestro, dijiste que querías encadenar a este tipo contigo para siempre, ¿verdad?" preguntó el viejo chamán, y Jiansheng asintió con certeza. El anciano chamán tarareó por un segundo y dijo: "Con esta cadena de sangre, estarás conectado para siempre. Incluso después de tu muerte, tus reencarnaciones tendrán su corazón encadenado con el corazón de este fantasma".

"Eso es lo que quiero", dijo Xu Jiansheng.

"Joven Maestro, estoy confundido sobre por qué quieres encadenarte con un fantasma. Eres joven, rico y guapo. Hay muchos hombres ger con los que podrías casarte afuera. ¿Puedo saber la razón?"

Xu Jiansheng miró a Bai Yunyu, el viejo chamán ya le había dicho antes sobre el riesgo de esta cadena de sangre. Este era un ritual sagrado en el que te conectarías con alguien incluso después de tu muerte. Tus reencarnaciones permanecerían conectadas, por lo que podría ser una bendición o una maldición.

No hubo vacilación en los ojos de Jiansheng cuando respondió a la pregunta: "Él siempre está en mi sueño todos los días, todas las noches, atormentándome mientras sigo recordando mi origen. Me desperté una vez más después de que Yunyu entró en el mundo original de Ragemeter, así que me aseguraré de que estará encadenado conmigo para siempre ".

El viejo chamán no entendía lo que decía el joven maestro Xu, pero de todos modos vino por el dinero.

"No puedo revertir este ritual, así que el joven maestro no debería encontrarme después de esto".

Xu Jiansheng asintió y le dio al viejo chamán el dinero con el que estaban de acuerdo, y el viejo chamán se fue.

Jiansheng llevó a Yunyu a su patio privado y luego a su dormitorio. Colocó a Bai Yunyu en su cama.

Jiansheng acarició la mejilla de Yunyu. Ciertamente hacía frío, tan frío y pálido como un cadáver. Pero al menos, Bai Yunyu estaba con él ahora.

"Estás conmigo, por fin…" Jiansheng se acostó junto a Bai Yunyu y le acarició los labios. "Bai Yunyu, puede que no me conozcas porque sé que has borrado tu memoria para olvidarte de mí una vez que hayas completado los mundos de Ragemeter."

"Pero siempre estoy ahí, durmiendo mucho tiempo, esperándote", dijo Jiansheng mientras besaba los fríos labios de Bai Yunyu. La sensación embriagó a Jiansheng por un momento. Tenía que admitir que Yunyu siempre le daba la sensación que nadie más podría dar.

"Me enterraste junto a los mundos Original Ragemeter, pero el giro del destino te devolvió a los mundos enterrados y me despertó".

"Así que te seguiré a todas partes, incluso a estos mundos Breakmeter que creaste. No te preocupes. No te haré daño, Bai Yunyu. Solo quiero asegurarme de que arderemos juntos en este pandemonio. ¿Quieres ¿Arruinar a mi creador, el Maestro Han Ye, al suelo? Entonces que así sea. Siempre y cuando seas feliz ".


Xu Jiansheng revisó la cadena roja que conectaba su corazón con Bai Yunyu. Solo era visible para él y Yunyu, y duraría para siempre. Que era precisamente lo que quería Jiansheng.

"¿Por qué eres tan devoto de ese bastardo de todos modos? Me tienes a mí, Bai Yunyu. He sacrificado mucho por ti ... como Mamoru Ito, Zerocheat, Aaron Xu, Original Lee Yongsun, Xu Jiansheng. Olvídate de ese bastardo Han Ye y ven conmigo en su lugar, ¿de acuerdo? "

Los ojos de Xu Jiansheng estaban llenos de amor ardiente mientras miraba los pálidos labios de Yunyu. Aterrizó un suave beso en los labios de Yunyu y luego en las mejillas y la frente de Yunyu.

"Bai Yunyu, mi maestro quiere que te arruine. Pero me enamoré profundamente desde el momento en que te conocí. Así que no te preocupes, te ayudaré tanto como pueda, incluso en cualquier forma, siempre estaré leal a ti, Yunyu ".

"Quememos el palacio imperial hasta los cimientos, y veamos al Maestro Han Ye sufrir juntos, ¿de acuerdo?"

•••

(Capítulo cuatrocientos diecisiete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now