Capítulo 510: 13.8

630 121 14
                                    

"Um ... no trabajes demasiado. Jean no quiere que el hermano mayor se enferme ...".

Maximillien dejó de leer el informe sobre el orfanato de Little Jean. Dejó el documento y le preguntó al Pequeño Jean: "¿Crees que leer este tipo de documentos me enfermará? No soy tan débil, me han entrenado desde que tenía tu edad para ser un buen duque, así que nada mucho para mí ".

"Pero hermano mayor ... te ves tan solo. ¡Jean no quiere que te sientas solo porque la soledad te enfermará!" Jean saltó del sofá y caminó hacia su hermano mayor.

El pequeño Jean dudaba porque su hermano mayor de repente se quedó en silencio y vio a Jean caminar en su dirección. Hasta que se detuvo frente a la silla del hermano mayor.

El pequeño Jean tenía miedo de que su hermano mayor lo pateara de nuevo como ayer. Pero no quería que su hermano mayor se sintiera solo, así que se preparó y estiró sus pequeños brazos.

El pequeño Jean abrazó la pierna de Maximillien y frotó su mejilla contra los pantalones de Maximillien, "Hermano mayor, no te sientas solo ... no te sientas solo, ¿de acuerdo? ¡Jean siempre estará a tu lado!"

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta al 10%.]

Maximillien apretó el puño para soportar la creciente náusea desde el estómago hasta la garganta.

Cada vez que el pequeño Jean lo abrazaba, mostrándole cuánto amaba y adoraba a su hermano mayor, hacía que el joven archiduque quisiera patear instintivamente a su hermano pequeño adoptado.

Fue por la adivinación que le habló de la maldición en Little Jean. Su lógica le decía que debería haber matado a este niño justo después de la muerte de sus padres, pero su corazón le decía lo contrario.


Por lo tanto, estaba atrapado en un dilema, incapaz de decidir si matar a este niño o bañarlo de amor.

Mientras tanto, el pequeño Jean se aferró felizmente a la pierna de su hermano mayor como un koala.

Permanecieron en esta posición hasta que llamaron a la puerta y el médico del palacio entró en la oficina del duque.

"Disculpe, alteza, estoy aquí para revisar la herida del joven maestro Jean", el médico del palacio inclinó la cabeza cortésmente.

Maximillien asintió y continuó leyendo su documento.

"Entonces ..." el médico del palacio miró a su alrededor, buscando a ese pequeño alborotador, pero no pudo encontrarlo. "¿Dónde está el joven maestro Jean?"

"Aquí."

Maximillien señaló debajo de su escritorio, "Puedes verlo aquí".

El médico de palacio frunció el ceño. Caminó hasta el escritorio del duque Maximillien y miró en la dirección donde apuntaba el dedo del duque.

"Se ha aferrado a mí así durante un tiempo", dijo Maximillien.

"Ehe, hermano mayor ..." Dijo el pequeño Jean, riendo mientras descansaba la cabeza en la pierna de su hermano mayor.

"Uh ... Joven Maestro, estoy aquí para cuidar tu herida", dijo el médico del palacio, pero el pequeño Jean lo ignoró y continuó abrazando a su hermano mayor.

El médico del palacio miró fijamente al duque Maximillien, instándolo a persuadir al pequeño Jean.

"Tú, suéltame ahora. El médico quiere quitarte el vendaje", dijo Maximillien.

El pequeño Jean negó con la cabeza, "No quiero…".

"Será rápido, ahora suéltame", trató de persuadir Maximillien con su limitado vocabulario de bondad. "Libérame antes de que tenga que lanzarte de nuevo."

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now