CH 424: 12.32

767 137 34
                                    

"Bai Yunyu es mío ahora."

Huang Shu se detuvo. Miró la espada y luego miró a Xu Jiansheng, "Muévete antes de que te arranque esa sonrisa de la cara".

Xu Jiansheng no tenía intención de moverse. De hecho, su mirada se oscureció mientras sonreía maliciosamente. Empujó la punta al cuello de Huang Shu hasta que hubo una gota de sangre del cuello de Huang Shu, "Un Emperador deshonrado se atreve a hablar en grande. ¿Qué puedes hacer sin tu ejército?"

Los ojos sin vida de Huang Shu se iluminaron después de que se burlaron de él. Miró a Bai Yunyu. Vio que Bai Yunyu no tenía intención de detenerlo.

De hecho, Bai Yunyu le dio la espalda como si no quisiera mirar y no parecía importarle lo que sucedería a continuación.

A Huang Shu no le importaba nadie más que Yunyu, así que dijo: "Bai Yunyu, te aceptaré después de que mate a este bastardo que se atrevió a codiciarte de mí".

Huang Shu saltó hacia atrás e hizo un salto mortal en el aire. Aterrizó junto a la espada que no había usado por un tiempo. Lo puso al lado de la vitrina de Yunyu en caso de que alguien quisiera robar el cuerpo de su esposa mientras dormía.

Resultó que todavía tenía que usar la espada, pero para recuperar a su esposa. No le importaba quién era este hombre, pero si Yunyu no lo perdonaba después de lo que hizo, entonces era mejor matar todo primero y tomarlo, para que pudieran tener una conversación juntos.

Huang Shu haría todo lo posible para compensar, por lo que su esposa lo perdonaría. Creía que su esposa lo perdonaría. Yunyu siempre lo perdonó en el pasado, sin importar cuántos errores cometiera.

Huang Shu desenvainó la espada y tomó una postura. Mientras tanto, Xu Jiansheng señaló el Jardín de la Serena Armonía afuera con su espada, donde las flores aún florecían hermosamente por ahora.


"Te esperaré allí", dijo Xu Jiansheng. Saltó alto y aterrizó en medio del hermoso jardín. Este jardín fue cuidado personalmente por el propio Yunyu cuando todavía era una emperatriz.

Huang Shu miró a Xu Jiansheng y se rió entre dientes. Caminó hasta el Jardín de la Serena Armonía y preparó su postura. Ambos estaban listos para un duelo de vida o muerte. Mientras tanto, Yunyu solo los miró desde lejos, mirando como si quisiera saber cuál ganaría.

Xu Jiansheng estaba seguro de que podía ganar, así que dijo en voz alta: "¡Yunyu! ¡Una vez que termine, casémonos y construyamos este país juntos!"

...

No hubo respuesta de Yunyu, lo que de alguna manera agitó a Xu Jiansheng. Sospechaba que Bai Yunyu todavía no había soltado a Huang Shu. El propio Huang Shu estaba listo y atacó primero.

"¡HYAH!"

Huang Shu se abalanzó sobre Xu Jiansheng con su espada, y Xu Jiansheng lo esquivó hacia la izquierda. Atacó con la espada, pero Huang Shu la desvió.

¡SONIDO METÁLICO SECO!

Ambos eran hábiles espadachines, y sus espadas chocaron en este hermoso jardín lleno de flores construido por su amado Bai Yunyu.

Sus espadas cortaron las flores en el jardín sin piedad mientras Bai Yunyu los miraba. Había pasado casi una hora sin que ninguno de ellos se rindiera. Huang Shu y Xu Jiansheng fueron implacables, especialmente con Yunyu aquí.

[Pupa, ¿crees cuál ganará este duelo? Es Xu Jiansheng, ¿verdad? Huang Shu ha estado fuera de forma durante tanto tiempo. Incluso él tiene una barba completa y descuidada en este momento.]

[Pupa: ¿Estás apoyando a Xu Jiansheng?]

[… realmente no. En realidad, estoy apoyando un poco a Huang Shu, especialmente después de ver cuán mala es su condición ahora. Realmente ha caído en una profunda depresión y al borde de la locura. Cuando veo que sus ojos finalmente brillan llenos de vida después de verme de nuevo, no puedo evitar sentir lástima por él ...]

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now