Capítulo 522: 13.20

604 113 17
                                    

El pequeño Jean se acercó al niño de su edad. Estaba de pie detrás del niño y le dio una palmada en el hombro, "Um ... disculpe".

El niño se dio la vuelta y de repente ...

Una cadena roja apareció de la nada y conectó su corazón.

Jean estaba aturdido por un momento, miró al niño frente a él, pero parecía que el niño, que se suponía que era Madeline, estaba tan inconsciente como él.

Sus ojos se encontraron, el hermoso azul claro de Jean y los ojos negros como el cuervo de 'Madeline'.

Y finalmente, la misma chispa que siempre llegaba cada vez que se encontraban en cada mundo. Las chispas que conectaban su entendimiento y la cadena roja que conectaba sus corazones.

Se miraron el uno al otro durante un buen rato hasta que Madeline salió de su aturdimiento, sus mejillas se pusieron rojas por alguna razón, y preguntó: "D-¿Necesitas algo?"

[Está bien, espera, espera un momento, Chotto Matte kudasai… Pupa, ¿qué carajo?]

[Pupa: Lo sé, cierto ... ¿qué carajo?]

[Pensé que este es un juego de harén de Otome, no una novela visual de harén de BL].


[Pupa: Es un juego de Otome, y el personaje principal es Madeline. Incluso el entorno es correcto, su madre es florista y su padre es un artista que abre materiales de arte.]

[Entonces, ¿qué es esto? ¿Madeline se convirtió mágicamente en un niño? Apuesto a que tiene una polla debajo de esos pantalones]

[Pupa: De acuerdo, detente. No digas gallo tan fácilmente. ¡Aún tienes cinco años!]

[¡¿Entonces qué es esto ?! ¡Explicar! Esta Madeline es literalmente Xu Jiansheng cuando solo tiene cuatro años, con rasgos faciales occidentales, pero aún así ... esa mirada, esos labios finos, ese cabello, ¡es literalmente Xu Jiansheng!]

[Pupa: Yo tampoco estoy seguro. Vamos a improvisar, ya que es Xu Jiansheng. Dudo que tenga algún significado en la trama mundial aparte de ser una molestia. Además, no parece que pueda ver la cadena roja que conecta tu corazón con el suyo.]

"¿H-hola?" Preguntó Madeline. "¿Necesitas algo, u-um ... invitado de hadas ..."

El pequeño Jean salió de su aturdimiento. Miró a 'Madeline' y se presentó: "¡Hola! ¡Mi nombre es Jean! ¿Cuál es tu nombre?"

"Un ... Matthew ... Matthew Moulin."

[Bien, ahora es Matthew Moulin en lugar de Madeline Moulin. Para ser honesto, en este punto, ya no me sorprende la presencia de Jiansheng / Aaron. Literalmente puede ser cualquier cosa. ¿Que es el? ¿El alma prominente de Han Ye? ¿La mitad del cuerpo de Han Ye? Aish…]

Matthew parecía tímido frente a Little Jean, a pesar de que se suponía que su personaje preestablecido como 'Madeline' era una niña luchadora. Tal vez solo actuó así frente a Little Jean o Yunyu.

"¡Encantado de conocerte, Matthew! ¡Jean está buscando pintura! ¿Puedes ayudar a Jean?" Preguntó la pequeña Jean.

"Yo — yo puedo. Trabajo aquí con mi papá…". Matthew respondió.

[Está bien, es 100% Madeline, versión masculina. Simplemente no sabe cuándo detenerse, ¿verdad?]

[Pupa: Bueno, eso es lo que llamamos persistencia. Tienes que admitir que tiene una persistencia asombrosa.]

"¡Genial! ¡Quiero la mejor, así que mi flor será colorida!" La pequeña Jean tomó la mano de Matthew y este se sacudió levemente. Su rostro se puso rojo remolacha por la vergüenza. Matthew apretó su agarre para sujetar la mano de Jean con fuerza, por lo que se tomaron de las manos juntas, y Matthew llevó a Little Jean a la sección de pintura.

Matthew eligió una caja de pintura de acuarela y dijo: "Esta es nuestra mejor. Es realmente buena, y si recién comenzaste a pintar, esta puede durar un tiempo ...".

Little Jean asintió y cogió la caja. Era sorprendentemente pesado, por lo que Matthew ayudó a Jean sosteniéndolo con una mano.

"¡Uwaa, Matthew es fuerte!" La pequeña Jean lo felicitó.

"Yo-no es nada ...". Matthew volvió a bajar la mirada, incapaz de mirar el hermoso rostro de Little Jean.

"Un… ¡ahora Jean necesita un cepillo!"

Matthew llevó a Little Jean a la sección llena de pinceles. Escogió específicamente los mejores y se lo sostuvo a Jean, "Este es bueno para trazos suaves, y también te daré el otro si quieres un trazo atrevido ...".

"Um ... ¿qué son los trazos suaves y los trazos audaces?" Little Jean preguntó sin darse cuenta.

"Es una técnica en la pintura, es difícil de explicar", dijo Matthew. Estaba un poco avergonzado porque tampoco sabía cómo explicarlo. Todo lo que aprendió fue de su padre, un artista al que los nobles o comerciantes le encargaron pintar.

El pequeño Jean asintió obedientemente y luego dijo: "¡Jean necesita lona ahora!"

"Ah, para Canvas, necesitamos que mi padre lo tome. Está colgado allí ..." Matthew miró hacia arriba y señaló unos lienzos que colgaban en el aire.

"¡Está bien, llamemos a tu papá!" Dijo Little Jean.

Por lo tanto, Matthew llamó a su papá, y él tomó un lienzo y se lo dio al guardia de afuera porque Jean no podía sostenerlo.

El empleado se agachó para estar al mismo nivel que Jean y Matthew. Sonrió lleno de alegría cuando vio que Matthew sostenía la mano de Little Jean. Luego, el empleado le dio unas palmaditas en la cabeza a Matthew.

"Joven Maestro Jean, este es mi hijo, Matthew Moulin. Es un niño enérgico y valiente. Espero que no te moleste".

"¡Matthew no molesta a Jean en absoluto! ¡Él ayuda a Jean!" El pequeño Jean negó con la cabeza. "Pero la cara de Matthew está roja. ¿Te importaría comprobar si Matthew está bien?"

"¿Ah en serio?" el empleado, el padre de Matthew, acababa de darse cuenta de que la cara y las orejas de su hijo se pusieron de un rojo brillante, como si estuviera tan avergonzado y tímido, a diferencia de su yo habitual.

El empleado sonrió al ver el comportamiento de Matthew. Era la primera vez que se veía tímido frente a otros niños. Él era tan enérgico, valiente y valiente frente a todos, por lo general.

"Joven Maestro Jean, Matthew parece ser tu amigo. Si estás dispuesto, ¿te importaría ser su amigo?"

"¡Oh, sí! ¡Jean nunca ha tenido un amigo antes!" La pequeña Jean parecía emocionada. Solo tenía a su hermano mayor y al príncipe Rafael, que lo visitaban de vez en cuando, por lo que no sabía cómo se sentía tener un amigo.

"Entonces ustedes dos deberían ser buenos amigos—"

Tintinar. Tintinar.

En el momento en que el padre de Matthew quiso pronunciarlos como buenos amigos, sonó el timbre de la puerta y el Archiduque, Duque Maximillien Eau Saumont, apareció con su mirada fría, mirando a su alrededor con intimidación.

Sus ojos se clavaron en Little Jean, que sostenía la mano de otro chico de su edad. Maximillien frunció el ceño y le preguntó a su hermano pequeño: "Jean, ¿has terminado de comprar tus materiales de arte? Nos iremos después de que hayas comprado todo".


El pequeño Jean soltó la mano de Matthew y corrió hacia su hermano mayor. Levantó las manos, queriendo ser recogido por su hermano mayor.

Así, Maximillien lo levantó y cargó a Jean en su brazo. Preguntó de nuevo: "¿Terminaste con tus materiales de arte?"

"¡Un! ¡Jean ha comprado pintura, pinceles y lienzos! ¡Jean pintará al hermano mayor primero en el palacio!" Dijo Little Jean.

Maximillien sonrió. Miró al empleado, "Entonces, ¿cuánto tengo que pagar por los materiales de arte de mi hermano pequeño?"

El empleado se levantó y luego caminó hacia el cajero, todavía no mencionó el dinero, pero preguntó: "Su Alteza, el joven maestro Jean parece querer a mi hijo, ¿le importaría permitirles ser amigos?"

••••

(Capítulo quinientos veintidós ^^ aún tengo cuatro meses para bajar de peso para año nuevo :'3)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now