Capítulo 487: 12.95

505 101 11
                                    

"¿No es obvio? Bai Yunyu, mi amado, siempre estaré a tu lado".

"¿C-cómo? Eres un Príncipe Imperial. ¡Se supone que no debes estar aquí! ¿Dónde está tu séquito? ¿Tus guardias y sirvientes?"

"¿Qué príncipe imperial?" Huang Shu preguntó a la ligera como si solo estuvieran hablando de cosas triviales.

Esa breve pregunta puso un escalofrío en el corazón de Yunyu. Pensó que no sería posible, esperando que Huang Shu solo estuviera bromeando. Pero por lo que se refiere a él, no había forma de que Huang SHu pudiera salir del Palacio Imperial sin que nadie lo protegiera. Peor aún, ¡ahora era el cochero de un simple campesino!

"N-No, ¡esto no es lo que se supone que se debe hacer!" Yunyu fue errático cuando se dio cuenta de que Huang SHu había descartado todo lo que tenía por algo tan ridículo. Lanzó su estatus de Príncipe Imperial por un Ger campesino.

Huang Shu se rió entre dientes, "Relájate, Yun'er. Esta es toda mi elección. He decidido descartar mi rango, así puedo seguirte. No pienses mucho en eso. Es solo un rango de todos modos. Siempre que yo puedo quedarme contigo, puedo descartar cualquier rango que tenga ".

"¡Pero ese es tu derecho de nacimiento! ¿No entiendes la idiotez que hiciste hace un momento?" Bai Yunyu intentó tirar del cuello de Huang Shu. "T-Deberías regresar al Palacio Imperial, inclinarte y suplicarle que quieres que tu posición sea restaurada. ¡Esto está mal, Huang Shu!"

Huang Shu miró fijamente a Bai Yunyu, quien luchó para evitar que controlara el caballo. Le preguntó a Yunyu: "¿Entonces no quieres que esté contigo?"

"¡No lo entiendes! No se trata de eso. ¡Se trata de tu derecho de nacimiento como Príncipe Imperial!" Bai Yunyu respondió. "No voy a permitir que descartes algo que tienes desde tu nacimiento, ¿solo por qué? Debido a ..."

"Gracias a ti", fragmento de Huang Shu. "Nunca te dejaré, Yunyu. ¿Tú llenas mi sueño como llenas mi realidad, y esperas que olvide toda nuestra dulzura juntos?"


"Yunyu, no hay rango más importante que tú", confesó Huang Shu.

Las mejillas de Yunyu se enrojecieron, pero todavía no quería admitir que fue tocado por Huang Shu. Trató de hacer que Huang Shu se arrepintiera de esto.

"Hmph, no me preocupas por ti de todos modos. Solo estás siendo un idiota aquí. ¡No te amo en absoluto!" Yunyu gritó, esperando que Huang Shu le diera la espalda.

Pero Huang Shu solo sonrió y respondió: "Está bien. Sé lo que hay en lo profundo de tu corazón en este momento. Yo también te amo, Yunyu".

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino aumenta al 75%. Este es un buen crecimiento, muy natural.]

[Jeje, te lo dije, ¿verdad? Su amor por mí es sincero y hermoso.]

[Pupa: Entonces, ¿qué tal tu amor por él?]

[…]

Bai Yunyu miró hacia otro lado y luego se burló de Huang Shu, "Recuerda, no te aceptaré. ¡Debes regresar al Palacio Imperial!"

Huang Shu sonrió, sabía que Yunyu estaba secretamente feliz con su presencia, pero quería priorizar el rango de Huang Shu como Príncipe Imperial.

Pero eres mi prioridad, Yunyu.

**

La caravana militar se detuvo a descansar. Los soldados miraron a su ex Príncipe Imperial, el Séptimo Príncipe Huang Shu. Se sentó humildemente con los soldados en el suelo, comiendo una hogaza de pan de trigo y agua servida para los soldados rasos.

La noticia sobre el Séptimo Príncipe, quien personalmente solicitó que le quitaran su rango solo para seguir a su amado Ger, se extendió por el Palacio Imperial y los soldados, luego se extendió como la pólvora en la Ciudad Capital.

Simplemente no esperaban algo tan ridículo, muchos lo llamaban un hombre valiente que seguía su corazón, pero el otro lo llamaba un tonto que estaba enamorado de un simple campesino Ger.

Incluso después de que fue despojado de su rango, la belleza de Huang Shu no vaciló. Su postura alta y galante ya mostraba que tampoco era un simple soldado. De hecho, encaja más como su Comandante o como un general de alto rango.

Todos estaban demasiado asustados para hablar con el Séptimo Príncipe hasta que un soldado se preparó y trató de hablar con el Séptimo Príncipe. Él simplemente respondió: "Por favor, refiérase a mí como mi nombre, Huang Shu, no es necesario poner un título honorífico. Ya no soy un Príncipe".

"Pero Su Alteza, quiero decir, Huang Shu, ¿es realmente cierto que se despojó de su propio rango por culpa de un campesino Ger?"

Huang Shu sonrió y lo confirmó: "Sí, me enamoré de un Ger que ahora es el campeón nacional. Es inteligente y fuerte, aunque es bastante difícil para mí atraparlo porque es bastante resbaladizo".

Huang Shu se rió entre dientes de su propia broma, "Pero sí, ya no soy un príncipe porque quiero seguir a mi amado Bai Yunyu. Lo seguiré a todas partes".

Los soldados quedaron tan impresionados por la humildad y la devoción de Huang Shu que comenzaron a rodearlo y luego se presentaron. Algunos de ellos incluso le preguntaron a Huang Shu si quería ser su líder porque se sintieron atraídos por su carisma.

Mientras tanto, Yunyu observaba desde su carruaje. Sus ojos no dejaron la espalda de Huang Shu. Estaba preocupado y complacido cuando escuchó lo que dijo Huang Shu. Pero cuando Huang Shu se volvió en su dirección, miró hacia otro lado de inmediato.

[Es tan humilde, ¿eh? Esto es tan diferente al anterior Huang Shu. Pupa, no recuerda nada, ¿verdad? No debería recordar nada de las líneas de tiempo anteriores.]

[Pupa: No recuerda nada, pero las experiencias traumáticas a lo largo de las líneas de tiempo le hicieron desarrollar un odio subconsciente hacia pocas cosas, incluido el trono].

**

Les tomó un mes y medio llegar a la frontera norte. Las temperaturas bajaron gradualmente cuando entraron en la guarnición. El Comandante asignó a los soldados a sus puestos. Y luego, llevó a Yunyu a su habitación de tamaño mediano con una cama de madera y una manta. Había muchos armarios para que él apilara sus libros, papeles, etcétera.

"Esta será tu habitación a partir de ahora, comerás con los soldados, pero te llevarán comida extra cada noche. Sé que pensar requiere mucha energía", dijo el Comandante.

"Gracias, Comandante," Bai Yunyu inclinó la cabeza.

"Está bien, me iré ahora, te llamaré mañana y le pediré a alguien que te dé un recorrido por la guarnición".

"Comandante, tengo una pregunta."

"¿Qué es?"


"¿Qué hay del cuartel de los soldados? ¿Es ... suficientemente adecuado? ¿Tiene una cama y la necesidad de que vivan adecuadamente?"

El Comandante sonrió cuando escuchó la pregunta. Era obvio que Yunyu estaba preocupado por el Séptimo Príncipe, "Tienen un cuartel adecuado para vivir, puede que no sea tan bueno como el tuyo, pero todavía tienen uno adecuado. Nuestra nación no es pobre, y Su Majestad es generosa". . Sobre todo porque su hijo ha sido reclutado aquí. Nos da más de lo necesario y en secreto cuidó a su hijo ".

"En cuanto a ti, Bai Yunyu, creo que ya sabes sobre el Séptimo Príncipe. Conoces su motivación para venir aquí. Debes darte cuenta de lo valiente que es el Séptimo Príncipe al despojar su propia primogenitura por ti".

"... Sí, Comandante, lo entiendo."

El Comandante se rió entre dientes mientras salía de la habitación, "Sangre joven".

••••

(Capítulo cuatrocientos ochenta y siete ^^ me faltan leer los extras de la novela "acuarelas pastel" y esta buena 9/10 es china y bl pero no esta sensurada jejeje incluye a un hermoso bebé de parte del seme 😉 lo encuentran aquí en wattpad se los recomiendo )

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now