Capítulo 525: 13.23

567 116 15
                                    

"¡Llama al Mago Mayor de la academia ahora! ¡Mi hermano se ha desmayado por el uso excesivo de la magia!"

El antes concurrido y animado salón se quedó en silencio después de que el joven maestro Jean se desmayara. La madre de Matthew se acercó a su hijo y le preguntó: "¿Qué pasó con el Joven Maestro?"

"Dijo que quiere mostrarme un truco de magia ...". Matthew respondió. Sus ojos estaban pegados al pequeño Jean, que se desmayó en el brazo de su hermano mayor, el archiduque Maximillien.

Tenía algo en mente, pero no se atrevió a decírselo a su madre porque sabía que no era algo normal para alguien como él en lo que pensar.

El mayordomo principal ordenó a todos que siguieran trabajando porque el joven maestro Jean estaba ahora al cuidado de su hermano mayor. El truco de magia del joven maestro hizo que todo fuera tan complicado, por lo que su trabajo se duplicó.

La madre de Matthew dejó que su hijo hiciera lo que quisiera mientras ella estaba ocupada redecorando todo desde la zona cero.

Matthew había estado parado como una pequeña estatua durante un buen rato antes de preguntarle a su madre: "Mamá, miraré a mi alrededor".

"Sí, simplemente no vayas demasiado lejos. Si un guardia te dijo que regresaras, debes regresar de inmediato".

"Sí ..." Matthew asintió. Se alejó del salón principal hacia el jardín. Respiró hondo y cerró los ojos. Por una razón desconocida, cuando cerró los ojos, pudo sentir la maravillosa fragancia que emanaba del cuerpo de Little Jean.

Era como una feromona lo que lo atraía. Cuando Little Jean usó la magia en este momento, el olor alrededor de Little Jean se hizo aún más fuerte, y el sentido de Matthew aumentó de inmediato.


Sabía que la habitación de Little Jean estaba en el primer piso. Siguió el rastro de una maravillosa fragancia que conducía a una ventana alta. Se quedó fuera de la ventana, escuchando la conversación en el interior.

**

Maximillien estaba preocupado por Little Jean porque la cara de Jean se puso pálida y luego espantosa. Se sentó al borde de la cama y se secó el sudor de la frente con el pañuelo de Little Jean.

"¡¿DÓNDE ESTÁ EL MAYOR MAGO ?!" Maximillien gritó, y los guardias afuera se asustaron demasiado para reaccionar.

Después de no escuchar ninguna respuesta, Maximillien maldijo, "¡DIOS, TODOS USTEDES CERDOS INÚTILES!"

Maximillien no sabía qué hacer aquí porque solo tenía entre catorce y quince años. Solo fue entrenado para usar magia en defensa propia.

"No, Jean, por favor quédate conmigo, ¿de acuerdo? El Mago Mayor vendrá pronto—"

"No creo que necesite al Mago Mayor, Su Alteza."

Maximillien escuchó la voz resonando por la habitación. Miró a su alrededor y no encontró a nadie. Inconscientemente protegió a Little Jean y movió su mano para pedir el agua de un jarrón. Maximillien lo convirtió en una afilada lanza de hielo.

"¿Quién eres tú?" Preguntó Maximillien.

"¿No reconoces mi voz?"

Las partículas de luz se acumularon lentamente en el medio de la habitación hasta que fue lo suficientemente brillante como para crear un cuerpo. La partícula de luz se solidificó y Raphael De Argent salió de la luz.

Descendió lentamente y se paró frente a Maximillien, "Su Alteza, sé exactamente lo que le pasó a Little Jean, y puedo curarlo aquí mismo, ahora mismo. Pero tiene que dar su consentimiento".

"¿Qué consentimiento?" Maximillien miró con recelo. No podía creer lo que dijera este príncipe, pero cuando la vida de Little Jean estaba en juego, tal vez tenía que ceder por ahora.

"Debes permitirme besar los labios de Little Jean. Esa es la única forma de salvarlo", dijo Raphael. A decir verdad, había estado tratando de contenerse durante un tiempo porque Jean aún era demasiado joven.

Pero en esta ocasión, no había nada que pudiera hacer más que darle un beso a Little Jean.

"¡¿Estás bromeando ?! ¡Tiene cinco años!"

"Y sólo tengo ocho", dijo Raphael. "No tenemos tiempo para esto, muévete".

Rafael movió el dedo y una fuerte ráfaga empujó a Maximillien hacia la pared. —¡Argh! ¡Tú!

Rafael ignoró a Maximillien y caminó hacia Jean. Miró a su hada, cuyo rostro se puso pálido. Suspiró y luego dio un pequeño beso en los labios de Little Jean, transfiriendo la energía dentro del cuerpo de Little Jean.

Poco a poco, la piel cenicienta se volvió de un blanco nacarado de nuevo, y la pequeña Jean sonrió como si estuviera teniendo un buen sueño en ese momento.

[Pupa: ¡Ding! El Fatemeter de Raphael De Argent aumenta al 35%.]

Rafael se rió entre dientes, "Duerme bien, hada".

Maximillien se quedó atónito por lo sucedido. Exigió una explicación de Raphael.

Raphael acarició la cabeza de Little Jean y explicó: "Descubrí el cuerpo único de Little Jean hace unos meses mientras estaba de visita. Le mostré algunos trucos e inesperadamente siguió todo lo que hice una vez. Como si tuviera el mismo en un millón. magia sagrada como la mía ".

"Pero después de usarlo, se desmayó de inmediato y su piel se puso pálida. Entré en pánico, pero con el susurro de Dios, me dijo que el pequeño Jean tenía una habilidad única para hacer todo tipo de magia, especializada de alguien que él me gusta. Por eso puede usar el mío. Es similar a copiar ".

"Para curarlo, necesito besar sus labios y transferirle mi magia," Raphael miró a Maximillien. "No sabemos si al pequeño Jean le seguiré gustando en el futuro, pero si copió la magia de otra persona, entonces debes dejar que ese hombre lo bese porque Jean moriría si no tuviera la energía que necesita desesperadamente. "

Maximillien de alguna manera todavía se sentía enojado cuando vio que Raphael besaba a su hermano pequeño, pero cuando vio que Jean estaba mejorando, tuvo que admitir la derrota.


"Protegeré a mi hermano. Nunca más permitiré que use magia. Para que no sea tocado por alguien como tú", dijo Maximillien.

Rafael se encogió de hombros. Sabía que, tarde o temprano, Jean se enamoraría profundamente de alguien, "Solo mantenlo a salvo, siempre y cuando no use ninguna magia hasta que esté bien entrenado, entonces estará bien".

**

Mientras tanto, Matthew escuchaba todo desde fuera. Y después de una larga explicación sobre el cuerpo de Little Jean, lo único que tenía en mente era ...

'Quiero besar a Jean ... solo yo puedo besar a Jean ...'

••••

(Capítulo quinientos veinticinco ^^ ya compré mi hamster 🐹 jeje la primera vez me mordió porque no le gusta estar en jaula pero tengo un gato y un perro así que tengo que cuidarlo mucho )

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now