CH 474: 12.82

526 111 11
                                    

"No te dejes engañar por este hombre, Yunyu Gege. Él es solo un sinvergüenza Séptimo Príncipe. Mi papá me dijo que es tan guapo, así que debe haber roto el corazón de tantas mujeres y hombres alemanes, especialmente con su estatus. Don no vayas con él, ¿de acuerdo?

[Yah, este niño ... ¿es realmente un niño normal? Quiero decir, es Xu Jiansheng sin su memoria. Pero lo que dijo es bastante sencillo y demasiado lógico para un niño de ocho años. Ahora tengo que seguirle el juego a sus palabras…]

[Pupa: Es Xu Jiansheng sin memoria. Es solo su rasgo natural. Xu Jiansheng parece ser realmente inteligente, por lo que todas sus encarnaciones también lo serán, incluido este niño apestoso.]

Bai Yunyu tragó saliva cuando escuchó eso. Miró a Huang Shu con una mirada complicada, luego preguntó preocupado: "¿Es eso cierto? ¿Eres Su Alteza Séptimo Príncipe?"

Huang Shu cerró la boca al instante. Miró al joven maestro Xu Jiansheng, quien levantó la barbilla, lo que significa que Huang Shu había caído en su trampa.

"Yo — yo ..." Huang Shu no sabía qué decir. Quería admitirlo, pero la condición no era tan buena. Ni siquiera había creado un buen sentimiento entre ellos, y este chico apestoso ya lo había delatado.

Bai Yunyu instintivamente se distanció e inclinó la cabeza cortésmente, "P — Perdóneme, Alteza, realmente no quise decir lo que estaba diciendo ayer. P — ¡Por favor, discúlpeme!"

"Espera, no estoy—" Quería agarrar el brazo de Yunyu de nuevo, pero Yunyu rápidamente lo esquivó y se distanció.

"Necesito entrar. Por favor, disculpe, Su Alteza. P-Por favor, no me visite de nuevo. ¡Algunas personas pueden tener una idea equivocada sobre nosotros!" Yunyu rápidamente se escapó y entró en su joyería con ese apestoso Xu Jiansheng en el brazo.

Xu Jiansheng sacó la lengua, burlándose de Huang Shu, mientras que el Séptimo Príncipe solo pudo ver esto impotente. Sabía que Bai Yunyu debía estar asustado porque tenía miedo de ofender a la familia real. Por otro lado, ayer también habló tantas cosas que estaban en contra de los puntos de vista tradicionales.


[Jeje, eso le mostrará ~]

[Pupa: Ahora, ¿qué tipo de drama estás instigando?]

[¿Drama? No, nada de dram. Solo quiero que Huang Shu sepa que no soy un objetivo fácil para él. No me desmayaré por su hermosura, aunque extrañaba su gran polla, jeje.]

[Pupa: ¡Qué vulgar y desvergonzada! Estás cargando a un niño en este momento.]

[¡Peh! Jiansheng no es realmente un niño. ¡Todavía recuerdo cómo quiere encerrarme con él como un fantasma!]

[Pupa: ... de todos modos, Huang Shu se esconde en el callejón directamente frente a la tienda de nuevo. ¿Que vas a hacer despues?]

[Hmm… no estoy seguro. No he pensado tan lejos. Solo estoy actuando asustado de él porque eso es lo más lógico ya que tengo que seguirle el juego a Jiansheng].

Pupa debería haber sabido que Yunyu no planearía tan lejos. Miró a Huang Shu, el pobre Séptimo Príncipe aún acechaba en el callejón frente a la tienda.

Xu Jiansheng compró las joyas que quería. Ya era tarde en la noche, por lo que Yunyu llevó a Jiansheng de regreso a la mansión del Duque Xi.

Yunyu puso a Jiansheng frente a su madre, Madam Xu, "Entonces, me disculparé, Madam ...".

"¡Gege, espera!" Jiansheng de repente abrazó la cintura de Yunyu y luego trató de tirar de él hacia abajo, "Quiero darle esto a Gege".

Xu Jiansheng abrió el joyero que acababa de comprar y luego sacó todo, el collar, el anillo y la pulsera.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now