CH 463: 12.71

587 116 22
                                    

Huang Shu siguió siguiendo a este hermoso hombre ger, que probablemente era más joven que él, basándose en sus mejillas rubicundas que todavía tienen algo de grasa.

Aunque Huang Shu siguió al hombre vestido de hanfu azul desde bastante distancia, en medio del abarrotado mercado, el Séptimo Príncipe solo tenía los ojos puestos en ese hombre con la niña con la que estaba cogido de la mano.

De alguna manera, incluso bastante lejos de aquí… Huang Shu ya imaginó algo tan salvaje.

Creyó ver a su futura esposa y a su hija caminando, tomados de la mano mientras compraban en este ajetreado distrito lleno de tiendas. Nunca pensaría algo así antes de ver a este tipo, pero ahora ...

"Esposa ..." murmuró Huang Shu. Luego se abofeteó la cara para despertarse. Se sentía ridículo al llamar a un hombre cualquiera como su 'esposa'. No era tan soñador, y mucho menos romántico. Pasó la mayor parte de su tiempo entrenando, estudiando y pasando su tiempo libre yendo a la capital.

"En serio, Huang Shu. ¿Te enamorarás de un chico cualquiera que ni siquiera conoces su nombre? Tampoco conoces sus antecedentes familiares. Mi madre estará furiosa conmigo ..."

Huang Shu pensó que era demasiado ridículo que estuviera a punto de darse la vuelta. Tenía miedo de llegar tan lejos como para proponerle matrimonio a este tipo al azar, así que era mejor seguir adelante antes de que la flor en su corazón realmente floreciera.

Pero un momento antes de darse la vuelta, vio que un sinvergüenza se acercaba al hombre del hanfu azul. Seguían al hombre y a la niña. Aunque Huang Shu conocía el asombroso arte marcial del hombre, aún estaba inquieto.

Aish, debería dejarlo en paz. Él puede manejarlo ... 'pensó Huang Shu. Los vio alejarse más de él.

Definitivamente puede manejarlo, ¿verdad? ¿Qué tiene de difícil vencer a un montón de matones ...?


Se alejaron cada vez más de la vista de Huang Shu. Tragó saliva y trató de razonar a sí mismo de nuevo, 'Él puede ... manejarlo, definitivamente ...'

Pero, ¿qué hay de la niña? Lo están siguiendo como ... cinco matones, ¿y si uno de ellos atrapa a la niña y luego obliga a ese hermoso hombre a quitarse la ropa y ...?

Huang Shu no tuvo el corazón para continuar. Apretó los dientes y se apresuró a proteger a ese hombre que ni siquiera conocía. Se puso tan inquieto, pensando si esos matones se atreverían a tocar a ese hombre.

¡Maldita sea! ¡Es demasiado hermoso para su propio bien! ¿Por qué dejaría su casa sin vigilancia? ¡Está atrayendo problemas! Pensó Huang Shu mientras comenzaba a correr para alcanzar al hombre.

Huang Shu vio que iban a un callejón oscuro, con cinco matones sonriendo mientras los seguían. Huang Shu ya pensó en las cosas malas que le podrían pasar a ese hermoso hombre.

Respiró hondo y siguió hasta el callejón oscuro. Ya sostenía la daga escondida en su cintura, listo para matar a aquellos matones que se atrevieran a tocar al hermoso hombre.

Cuando los matones comenzaron a acercarse, y la niña se escondió detrás del hombre nuevamente, el líder matón dijo: "¿Por qué estás asustada, niña? El hermano mayor aquí solo quiere jugar contigo y este joven maestro, el hermoso hombre alemán".

"Oye, Joven Maestro. No sé de dónde vienes, pero definitivamente eres de una buena familia, ¿verdad? Tienes una piel suave y brillante, cabello largo y sedoso y un lunar cinabrio brillante. Me pregunto si puedes ahórranos un poco de tiempo, te entretendremos, ahahaha! " Dijo el líder matón.

"Gracias por el cumplido, pero me temo que no tengo tiempo para satisfacer tus necesidades. Por favor, abre paso".

"Oye, oye, solo porque seas un Joven Maestro no significa que puedas ignorarnos así", dijo un matón.

"Sí, juguemos un poco ah, ¿qué te parece?" Un matón quería tocar al hombre de hanfu azul, y Huang Shu inmediatamente saltó a la pared y se propulsó. Dio una voltereta encima del matón y pateó la cara del matón, que se atrevió a tocar al hombre del hanfu azul.

"¡PUAJ!" El matón cayó hacia atrás con un dolor agudo en la cara. Huang Shu sacó su daga y aterrizó frente al hombre de hanfu azul. Apretó la daga, "¡Acércate y te picaré!"

Los matones y el hombre de hanfu azul se sorprendieron por la repentina gran entrada de Huang Shu. Los aturdió por un tiempo hasta que el líder matón ordenó, "¿¡Por qué estás aturdido !? ¡Solo atácalo!"

Los matones atacaron al mismo tiempo con sus dagas. Huang Shu leyó su patrón y empujó al hombre en hanfu azul para asegurarse de que no se lastimara durante la pelea entre Huang Shu y esos matones. Huang Shu se apresuró y cortó el cuello de un matón, luego se agachó cuando otro casi apuñaló su cuello. Lo pateó hasta que ese matón cayó al suelo, luego Huang Shu también apuñaló al otro en el pecho.

Huang Shu eliminó a otros tres matones sin mucho problema. Después de asegurarse de que ninguno de los matones pudiera levantarse, dio la espalda para ver cómo estaba el hombre en hanfu azul y el estado de la niña.

"Estás bien-"

Huang Shu fue silenciado inmediatamente cuando el hombre de hanfu azul de repente estiró su mano como si estuviera a punto de abrazar a Huang Shu. Estaba atónito, pero no mentiría diciendo que tenía un sentimiento de alegría en su corazón.

También estiró la mano, pensando que recibiría un abrazo para salvar a la belleza.

Pero la belleza de repente agarró el hombro de Huang SHu con sus manos y usó al Séptimo Príncipe como un bloqueo de apoyo mientras le daba una patada giratoria al líder matón que estaba a punto de apuñalar a Huang Shu por la espalda.

Sus ojos se encontraron cuando el hombre de hanfu azul dio la vuelta, y el corazón de Huang Shu comenzó a latir como loco de nuevo.

"¡Ughhh!" El líder matón cayó después de que el hombre de hanfu azul le pateó la mandíbula, posiblemente se la dislocó.

El hombre de hanfu azul rodeó con sus manos el cuello de Huang Shu, mientras que Huang Shu usó sus manos para pro al hombre de hanfu azul, para que no se cayera después de un giro.

Huang Shu finalmente vio la cara que lo enamoró a primera vista, y supuso que se estaría enamorando aún más a partir de ahora.


El hombre del hanfu azul tenía un delicado rasgo facial, justo como esperaba, una piel suave y lustrosa y lechosa, y su lunar de cinabrio era realmente atractivo para él.

Los labios de arco naturalmente rosados ​​hicieron que la mente de Huang Shu viajara lejos, pensando en saborearlo ...

Es de un hermoso color rosa. ¿Sabe a fresa? ¿O un caramelo? Pensó Huang Shu mientras seguía mirando a este hombre en su abrazo.

Los atractivos labios arqueados de repente formaron un arco delgado, el hermoso hombre ger le sonreía, con su voz suave, educada y suave, el hombre dijo:

"Disculpe, pero ¿le importaría liberarme ahora mismo? Han pasado más de dos minutos desde que estamos en esta posición. Se verá inapropiado, especialmente cuando hay un niño aquí".

••••

(Capítulo cuatrocientos sesenta y tres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now