Capítulo 585: 13.83

397 86 16
                                    

"Hermano mayor, te amo. No como un hermano. Te amo porque quiero besar tus labios".

Maximillien se sorprendió cuando la confesión de amor provino primero de Jean, no de él. Él, que había sido atormentado por sus propios sentimientos e hizo todo lo posible por enjaularlos, resultó que su hermano pequeño también tenía los mismos sentimientos que él.

El intenso sentimiento que se negaba a irse por mucho que intentara ignorarlo.

Después de no obtener respuesta de Maximillien, Jean estaba demasiado avergonzado como para mirar a su hermano mayor. Se sentía horrible por tener tal sentimiento por su propio hermano mayor. A pesar de que no estaban relacionados con la sangre, su hermano mayor solo pensaba en él como un hermano pequeño lindo y problemático.

No como amante.

"Sé que no te gusta. Así que por favor déjame ir. ¡Nunca volveré al Palacio!" Jean gritó mientras luchaba por escapar del agarre de Maximillien.

Maximillien quedó aturdido por un momento, pero actuó rápido y abrazó a Jean por detrás.

"¿Qué-" Jean se puso rígido cuando pudo sentir el aliento de su hermano mayor haciéndole cosquillas en la nuca. "B—hermano mayor—"

"No me llames así", dijo Maximillien.

"¿Qué-Por qué?" Jean trató de luchar, pero Maximillien apretó sus brazos alrededor del pecho de Jean para que no pudiera escapar. "¿Finalmente me repudiaste por mi sentimiento prohibido? Sé que soy desagradable y no debería tener esa idea. Pero... pero no puedo evitarlo".

"Hermano mayor, si realmente me odias por eso, al menos déjame dejar el Palacio en paz. ¡No necesitas repudiarme así!" El cuerpo de Jean tembló después de que dejó de luchar. Se rindió porque sabía que no podía liberarse de todos modos.

"Lo has entendido todo mal, Jean. Nunca te repudiaré. Eso simplemente está fuera de mi mente".

"Y nunca te dejaré solo por ese sentimiento prohibido que tienes. ¡Por eso, por favor, no te avergüences de tu sentimiento!" gritó Maximiliano. "De hecho, ¡estoy extremadamente feliz en este momento porque te enamoraste de mí primero!"

"Hermano mayor…"

"No, no me llames hermano mayor, por ahora, Jean. ¡Quiero que me veas como un hombre digno de entrar en tus ojos, como Raphael!" afirmó Maximiliano. Siguió instando a Jean a que no lo llamara hermano mayor, al menos no en esta ocasión.

"Yo también tengo algo que decirte, pero primero quiero preguntarte algo", dijo Maximillien. "¿Me amas o amas más a Raphael?"

Jean estaba atónito. Estuvo pensando por un segundo y sacudió la cabeza, "No puedo elegir. Los amo a ambos por igual. ¡Quiero vivir contigo y Raphael al mismo tiempo! Y también agregaré a Wolf. No quiero No sé lo que está mal con mis sentimientos, hermano mayor... No sé por qué estoy así..."

"Pero no importa, hermano mayor. Al final, me casaré con Raphael, ¡y seguramente me olvidaré de mi amor prohibido por ti!"

"Jean…" Maximillien no esperaba que Jean tuviera este tipo de lucha interna. Pensó que la vida de Jean se trataba de dulces y azúcar.

Maximillien finalmente se dio cuenta de que Jean había crecido. Tenía su propio pensamiento, incluido amar a su hermano mayor adoptado.

Jean luchó de nuevo sin éxito, "Por favor, libérame. ¡No entiendes que mi corazón está dolorido cada vez que me abrazas así!"

"A mí también me duele, Jean..." Maximillien apretó los dientes. "Me duele que hayamos estado ocultando el mismo sentimiento durante años".

"¿E-Eh?"

"Jean..." Maximillien se inclinó más cerca y le susurró al oído a Jean: "Me he enamorado de ti durante tanto tiempo". Te amo que quiero besarte.'

Ba-Dump!

Jean se dio la vuelta. Con su mirada desconcertada, le pidió confirmación a su hermano mayor, "E-Eso es... cómo podría ser eso-"

"Yo tampoco lo sé. Pero en el momento en que me di cuenta, creo que me enamoré demasiado como para escapar", respondió Maximillien. "La razón por la que te estoy evitando... es porque no puedo con mi propio corazón, Jean".

"Hermano mayor…"

"Por favor, no me llames hermano mayor ahora. Llámame por mi nombre, Maximillien".

"Maximillien…" Jean lo llamó con una voz tan suave y anhelante. Como llamar a un amante que había esperado durante tanto tiempo.

[Pupa: ¡Ding! El Fatemeter de Maximillien Eau Saumont aumenta al 95%. Tan dramático, creo que deberías protagonizar esa telenovela de bajo presupuesto con miles de episodios.]

[Jeje, te lo dije~ ¡Los días de ver telenovelas de bajo presupuesto finalmente me dan algo! Sé que Maximillien no confesará primero. Es un hombre tan restringido en toda su vida.]

[Así que le doy un pequeño empujón.]

[Pupa: Siendo totalmente dramático.]

[Jeje, funciona, ¿verdad?]

El corazón de Maximillien latía aceleradamente mientras acariciaba suavemente la rubicunda y suave mejilla de Jean, "Jean..."

"Siempre he querido abrazarte así. Me ponía celoso cada vez que te veía con Raphael porque te quería".

"Quiero que me elijas a mí. Quiero ser egoísta y tomarte como mío", Maximillien vertió todo en su cabeza a Jean. Esperando que Jean lo entendiera y lo eligiera. Aunque era imposible.

"Jean, ¿está mal que yo sea egoísta?"

Jean no pudo dar una respuesta porque sabía que él también era egoísta. Amaba a tres de ellos por igual.

Maximillien estaba decepcionado con el silencio de Jean. Porque ya obtuvo su respuesta, que no podían estar juntos. Al menos no como dos. Si quería estar con Jean, tenía que compartirlo con Wolf y Raphael.

No podía aceptarlo. No podía aceptar el hecho de que Jean fuera secuestrado por un sinvergüenza como Raphael.

Maximillien apretó los dientes y tiró del cabello de Jean. Tiró de la cabeza de Jean hacia atrás, para poder ver el cuello y los labios rosados ​​de Jean, todos vulnerables para él.

"¡Ah—!" Jean se sorprendió, pero no luchó.

"¡Si no puedo tenerte para mí, entonces saquearé todo lo que pueda, aquí mismo, ahora mismo!"

•••

(Capitulo quinientos ochenta y cinco ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now