Capítulo 480: 12.88

471 97 8
                                    

Huang Shu se sorprendió cuando vio la casa de dos pisos, con la joyería en la parte inferior y la casa de Yunyu en el segundo piso, todo convertido en carbón y cenizas.

El corazón de Huang Shu saltó por un momento, mirando la casa quemada frente a él.

"Yunyu ..."

Miró a su alrededor y descubrió que todo el distrito estaba vacío, por lo que asumió que esto sucedió durante el día. Yunyu debe haberse quedado vivo en algún lugar.

Está vivo, ¿verdad? Yunyu ... Yunyu está vivo, ¿verdad?

La idea de la muerte de Yunyu hizo que la espalda de Huang Shu se enfriara. En este punto, ya amaba tanto a Yunyu que seguía soñando con todo de Yunyu. Si Yunyu realmente murió ... entonces también podría morir con Yunyu antes de volverse loco.

Huang Shu buscó frenéticamente a su alrededor, gritó el nombre de Yunyu, pero nadie respondió.

"¡YUNYU! ¡¡Bai Yunyu !!"

...

Huang Shu siguió gritando el nombre de Yunyu como un loco. Estaba exhausto. Sin embargo, lo único que tenía en mente en este momento era la seguridad de Yunyu.


Estaba a punto de llamar a la puerta de alguien hasta que de repente un hombre salió de su casa.

Estaba perturbado por los gritos de Huang Shu, así que gritó: "¡Cállate! ¡Esa puta Yunyu está en la mansión del Duque Xi!"

"¡¿Cómo lo acabas de llamar ?!" Huang Shu desenvainó la daga escondida debajo de su manga y saltó hacia el hombre. Apuntó con la daga al cuello del hombre, "Dilo de nuevo", dijo Huang Shu.

Estaba oscuro por la noche, pero el hombre gritó cuando vio la mirada enloquecida de este hombre.

"¡AIEEEE! P — Por favor perdóname. Así es como lo llaman ahora. Esta tarde, había tanta gente protestando frente a la tienda familiar de ese Ger. Ellos gritaron y lo llamaron Puta Ger porque había estado seduciendo a sus hijos y esposos". . "

"¿¡Qué!?" Huang Shu supo de inmediato que era una calumnia porque se quedó con Yunyu casi todos los días durante un año. Básicamente, sabía lo que Yunyu hacía todos los días. Ni siquiera se sentía cómodo hablando con hombres al azar, y mucho menos seduciéndolos.

"Entonces, ¿quién quemó su casa?"

"E — Esas personas lo hicieron. No sé quiénes son porque nunca los veo por ahí. Pero decidieron incendiar la casa y luego desaparecieron después de esa slu, quiero decir, después de que Yunyu rompiera a llorar".

"¿Rompiste en… lágrimas?"

"S — Sí, ese anciano, el padre de Yunyu, murió de un ataque al corazón después de que vio cómo su casa se incendiaba hasta los cimientos — ¡Qué!"

Huang Shu arrojó al hombre y se dirigió directamente a la mansión de Duke Xu. Su mente estaba sumida en el caos, pensando en lo desconsolado que estaba Yunyu. Todavía no sabía lo que acababa de pasar, pero sabiendo que no había ningún soldado, guardia ni ningún tipo de agente de la ley cuando el incendio incendió la casa, debe haber un plan del noble, específicamente de la familia imperial.

Apretó el puño, quería vengarse por todo lo que sufrió su Yunyu, pero primero, tenía que conocer a Yunyu. Necesitaba asegurarse de que Yunyu estuviera bien.

Huang Shu se paró frente a la puerta con dos guardias protegiéndola. Miraron a Huang SHu en la oscuridad, por lo que no pudieron determinar su identidad.

"¿Quién eres tú?" Preguntó un guardia.

"¿D-dónde está Yunyu? ¡Quiero conocerlo!"

A los guardias ya se les dijo que no dejaran entrar a nadie, así que se pararon frente a Huang Shu y le prohibieron entrar, "¡Bai Yunyu ahora está a salvo con el joven maestro Xu! ¡Puedes irte ahora!"

"¡No, necesito conocerlo!" Huang SHu estaba listo para desenvainar su daga nuevamente. Estaba tan preocupado por Yunyu que no podía pensar con claridad.

Pero antes de que hubiera un baño de sangre, se abrió la puerta y salió el joven maestro de nueve años.

"¡E-joven maestro, esto es peligroso!" Dijo un guardia.

"No, está bien. Quiero hablar con este tipo".

El guardia luego se miró el uno al otro. Sabían que su Joven Maestro era mucho más capaz de lo que parecía, a pesar de que solo tenía nueve años. Por lo tanto, regresaron a su posición. Huang Shu miró a Xu Jiansheng y preguntó: "¿Dónde está Yunyu?"

"Por dentro, Yunyu Gege tuvo un día difícil hoy. No deberías conocerlo".

"Pero su casa ..."

"Sí, y también le he dicho a mi papá que incinere su cuerpo en dos días para honrarlo", explicó Xu Jiansheng. "El pirómano se escapó porque ningún agente de la ley está presente durante esa conmoción. Ve a preguntar a tu Familia Imperial cómo pudo suceder eso. Porque ningún agente de la ley les impidió acusar a Yunyu Gege de puta, y nadie les impidió quemar la casa. Nadie también ayudó cuando murió el padre de Yunyu Gege ".

Los ojos de cierva de Xu Jiansheng miraron a Huang Shu con sarcasmo, "Tú eres la razón por la que sufre, Séptimo Príncipe. No dejaré que te encuentres con él ahora, pero si insistes, entonces creo que el Emperador Jing llamará a Yunyu Gege mañana porque definitivamente va a ser el campeón de este año. Es un caso especial porque es un alemán, por lo que su victoria se determinará pronto. Esa es mi predicción ".

Huang Shu sabía que no había forma de que él conociera a Yunyu ahora. No quería presionar a Yunyu, pero al fin, por ahora, sabía que Yunyu estaba en buenas manos.

Xu Jiansheng podría ser un niño de nueve años, pero su carisma y porte ... incluso Huang Shu tuvo que admitir que Xu Jiansheng era realmente inteligente.

Por lo tanto, Huang Shu regresó al Palacio Imperial a través del pasaje secreto. Siguió pensando en lo que pasó con Bai Yunyu y quién sería lo suficientemente cruel como para lastimar a Yunyu tanto.

Regresó a su Palacio y vio el mismo Palacio vacío, sin guardia, sin sirviente.

De hecho, era sospechoso.

Huang Shu apretó el puño, '¡Juro que descubriré quién lastimó a mi Yunyu y mataré a esa persona, no importa a quién!'

**

Mientras tanto, Bai Yunyu estuvo aturdida toda la noche con Meilan durmiendo mientras ella todavía sollozaba, llamando al anciano una y otra vez.

Meilan prácticamente fue criado por su padre, por lo que debe haber sido un duro golpe para ella.

Pupa se materializó frente a Yunyu, "Te felicito por no matar a esas personas. Si lo hiciste, entonces se acabaría el juego. No hay forma de que puedas escapar de la trampa que lleva a una sentencia de muerte".

Yunyu se rió entre dientes sin alegría, "Sé que el culpable debe ser esa vieja bruja y su cómplice de dos caras. Siempre son los culpables en este mundo".


Pupa no respondió a eso porque no había forma de identificar al culpable de este incendio.

"Ahora todo el mundo me llama puta, así que ya no puedo vivir en la capital", dijo Yunyu. "También estoy harto de lidiar con el plan de la familia imperial. Están criando monstruos que siempre crearán un caos tras otro".

"Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?" Preguntó Pupa.

Hubo una larga pausa con Yunyu. Se quedó mirando la luz de la luna en la ventana y luego sonrió débilmente, "Iré a la frontera, al ejército. No sé a dónde irá esto y cómo lo manejará Huang Shu. Pero me niego a entrar en esa Ciudad Prohibida. . "

"Incluso si Huang Shu besara mis pies, nunca pisaré ese infierno. Preferiría morir".

••••

(Capítulo cuatrocientos ochenta ^^ quiero comprarme una ratita, un cuyo o un hamster 🐹 jeje pero también quiero una tablet para dejar de tener que utilizar libretas :v es un fastidio a la hora de enviar tareas o trabajos)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now