Capítulo 485: 12.93

517 96 15
                                    

"Su Majestad, Padre Emperador. Su Hijo, el Séptimo Príncipe Huang Shu, le ruega que le quite el título de Príncipe Imperial y me envíe junto con Bai Yunyu a la frontera".

...

...

El salón principal se quedó en silencio después de que el Séptimo Príncipe pronunció su solicitud. No esperaban que el Príncipe más popular y recomendado, incluso más que el propio Príncipe Heredero, desechara todos sus rangos y estatus solo por un Campesino Ger.

El emperador Jing cerró los ojos. Sabía que también tenía un amante Ger, y amaba a su amado Ger más que al resto de los miembros del harén.

El emperador Jing estuvo realmente enamorado de su actual amante Ger durante mucho más tiempo de lo que la gente podría haber esperado.

Pero Huang Shu todavía era un príncipe. No tenía ningún rango significativo para influir en la corte, a diferencia de él, porque era el Emperador.

El emperador Jing respiró hondo y miró a su primer hijo, Huang Bei, el príncipe heredero. Sabía que Huang Bei también amaba a Bai Yunyu. Solo con su mirada, era obvio que había estado enamorado de ese Ger durante un tiempo.

Pero había una diferencia. Huang Bei solo podía desearle una buena vida a Bai Yunyu y pensó que podía seguir adelante. A diferencia de Huang Shu, quien valientemente se despojó de su rango para su amado Ger.

El emperador Jing cerró los ojos y luego respondió: "Hace veinticinco años, cuando solo tenía veinte años, me enamoré de un Ger de mi edad. Es de un noble con una tierra muy pequeña, casi invisible para otros nobles. en la nación ".


"Le prometí que lo llevaría al Palacio Imperial una vez que pudiera fortalecer mi posición. Así que le rogué que se quedara soltero por un tiempo, quien hubiera esperado que -por un tiempo- se convirtieran en veinticinco años de espera. . "

"Permaneció soltero durante veinticinco años, y finalmente puedo cimentar mi posición, lo suficientemente fuerte como para llevarlo al Palacio Imperial", dijo el emperador Jing.

El Emperador Jing miró a su hijo, el Séptimo Príncipe Huang Shu, quien todavía se inclinó frente a él, "Hijo mío, eres más valiente de lo que pensaba. Decidiste deshacerte de todo por tu ser querido y perseguirlo".

"Pero tengo una pregunta, Huang Shu", el Emperador Jing hizo una pausa por un momento y preguntó: "No te perdonaré ninguna lástima solo porque eres mi hijo. Cuando dijiste que querías ser despojado de tu rango, Perderás todos tus privilegios y no serás más que un campesino normal. Te recordaré, la frontera es dura y la comida estará racionada, ¿estás listo para seguir una vida tan ardua? ".

"Sí, Padre Emperador, estoy listo para cualquier cosa. Mi vida antes que él ha sido tan sombría y vacía. Estoy agradecido por lo que me brindas, pero no puedo sentir nada cuando era el Séptimo Príncipe sin ningún interés". en cualquier cosa. Ahora que he encontrado a alguien a quien amo, no lo dejaré ir ", respondió Huang Shu con seguridad. Ni siquiera tartamudeó en sus palabras.

"¡Este hijo poco filial se disculpa por su ingratitud, pero déjame seguir a mi amado!" Añadió Huang Shu.

"¡Rogando al benevolente Padre Emperador que cumpla mi petición!"

Golpear. Golpear. Golpear.

Huang Shu golpeó el piso de madera tres veces con la frente para indicar su seriedad sobre su solicitud.

El emperador Jing finalmente fue convencido por su hijo. Él asintió con la cabeza y dijo: "Muy bien, hijo mío, Séptimo Príncipe Huang Shu, te degradaré y despojaré de todos tus rangos, incluido tu privilegio y tu título de Séptimo Príncipe. Ahora serás conocido como Huang Shu", Emperador Jing. declarado. "Sigues siendo mi hijo, pero no podrás disfrutar del privilegio de un Príncipe Imperial".

Crisálida~ [parte 3]Kde žijí příběhy. Začni objevovat