CH 428: 12.36

713 130 10
                                    

"Maestro Bai, soy Meilan. ¿Quieres darte un baño ahora? Tu cuerpo debe estar sudoroso después de la vigorosa actividad de anoche. Puedo escuchar totalmente tu grito y Su Majestad también. Creo que todos en el Palacio de la Serena Armonía pueden escuchar usted, maestro Bai ", dijo Meilan, seguido con una risita.

La mejilla de Yunyu se enrojeció en el momento en que escuchó la risa de Meilan. Ella solo tenía trece años, pero ¿cómo podía saber sobre este tipo de cosas? ¡Esto no era bueno para el crecimiento de una doncella inocente!

"¡M-Meilan! No vengas ahora. ¡Me vestiré primero!"

Bai Yunyu saltó apresuradamente de la cama y se puso una bata interior. Se miró en el espejo, luego se dio cuenta de lo promiscuo que se veía con tantas marcas de fresa o chupones en el cuello, el hombro y el pecho.

"¡Huang Shu realmente hizo demasiado! ¡Aish!" Yunyu se apresuró a encontrar una túnica exterior para cubrir los chupones y luego permitió que Meilan entrara, "¡Meilan, puedes entrar ahora!"

Meilan vino a atender a su Maestro Bai. Vio que el Maestro Bai estaba sentado en la cama, con la cara sonrojada y cubriendo su cuerpo con túnicas dobles, probablemente para cubrir sus chupones. Meilan riendo libremente cuando vio esto.

"¡Maestro Bai, está bien! ¡Meilan no es ajena a ver mujeres u hombres ger cubiertos de chupones!"

"¡M-Meilan! Tienes trece años, ¿cómo pudiste-"

"Um ... ¿no recuerdas que antes era una niña de la calle? ¡A menudo veía a mujeres saliendo del burdel con chupones! ¡Aunque, por supuesto, el Maestro Bai no es una prostituta! ¡El Maestro Bai es un ger increíble con grandes logros!" Meilan felicitó.

"Aunque ... anoche, escuché que el Maestro Bai seguía gritándole a Su Majestad que ..."


"¡Meilan! No hay necesidad de entrar en detalles. ¡Mantenlo en secreto! ¡Tú también eres todavía un niño! ¡No digas algo así!" Bai Yunyu la regañó. Pero ella solo se rió y asintió.

"¡Primero prepararé su baño caliente, Maestro Bai!" Dijo Meilan. Ella ya trajo dos baldes de agua hirviendo y fue al baño a verterlos.

Meilan había estado sirviendo a Yunyu durante tres años y sabía que su maestra tenía la piel delgada. A pesar de su porte magnánimo y su belleza etérea, en realidad era muy tímido, especialmente cuando Su Majestad estaba cerca.

Mientras Meilan preparaba el baño, Yunyu suspiró de alivio, especialmente porque Larva seguía diciendo que Meilan no podía verlo.

'¡Jeje, te lo dije, Maestro! ¡Nadie puede verme excepto tú! Larva dijo mientras giraba como una bailarina encima de Meilan.

Yunyu quería decirle a Larva que no fuera un mocoso molesto, pero seguía dando vueltas y riendo alegremente. Me alegro de que Meilan todavía estuviera ocupada preparando el baño.

Yunyu caminó hacia el baño y tiró de Larva por su peluca de cola gemela, luego le dijo a Meilan: "¿Está listo el baño? Quiero tomar un baño".

"¡Sí, Maestro Bai! ¡Prepararé su prenda de otra habitación! ¡Relájese aquí primero!" Meilan dijo felizmente mientras salía del baño y salía de la habitación. Yunyu suspiró, se quitó la túnica y se sumergió lentamente en el agua tibia mientras Larva estaba ocupada arreglando su peluca sacudiendo su cuerpo de izquierda a derecha.

Entonces, maestro Bai, ¿qué hará hoy? Um ... esto es la Antigua China, ¿así que tal vez quieras hacer tiro con arco? ¿Luchando contra unos bandidos? ¿O tener un duelo con un espadachín? Preguntó Larva.

"¿En que estas?" Yunyu frunció el ceño. "No tengo actividad hoy. Aún no he sido coronada como Emperatriz, así que tal vez empezaría a cuidar el Palacio de la Serena Armonía primero. Este será mi Palacio a partir de ahora".

'Ehh ... pero en tu entorno mundial, eres un guerrero feroz y un erudito increíble. Y su condición de ger tampoco le impide ... atarla como ama de casa tradicional es un poco desafortunado, maestro Bai.

...

"¿Cómo lo sabías? ¿Qué es el trasfondo mundial?"

"Um, puedo leer todo sobre usted y la información del Maestro Han fácilmente abriendo el fondo del mundo".

"Eso es ... espeluznante", pensó Yunyu. "Bueno, no hay nada de malo en ser ama de casa. Pero este es solo mi deber por ahora. Sé que Huang Shu me dará más y más trabajo y lo acompañará a gobernar la nación. Cumpliré con mi deber como una Emperatriz capaz, ¡y estoy seguro de que Huang Shu me amará aún más después de que alcancemos la nueva altura! "

"¡Estoy planeando convertirlo en el Emperador Dorado, amado por todos! Jeje ~"

Pupa estaba asombrada por la determinación de su amo. Por lo general, al Maestro Bai le encantaba torturar al Maestro Han por el simple hecho de hacerlo, o muchas veces, por mezquindad, ¡pero parecía que el Maestro Bai estaba tan decidido a pedir una tregua entre su guerra de amor!

'¡Oh! ¡Entonces, su sistema de cutiepie Larva siempre lo apoyará, Maestro Bai! ¡Tengo tantos usos además de ser tu compañero! También puedo um ... mostrarles el Fatemeter del Maestro Han, y ... um ... '

'Wuu ... Larva no tiene muchos usos ...' Larva se decepcionó por sí misma, lo que hizo reír a Yunyu. Realmente, no necesitaba la ayuda de una extraña cosa naranja flotante. Al estar cerca de él, Larva ya le brindó apoyo emocional.

Al menos ... si no hubiera un arma alrededor, podría simplemente arrojarles a Larva, ya que está hecho de un caparazón de metal resistente.

**

El emperador Xianliang estuvo ocupado en su primer día de servicio después de su matrimonio. Honestamente, su mente todavía estaba dentro del Palacio de la Serena Armonía. Quería jugar un poco más con su amada esposa, pero el deber siempre era lo primero. Incluso Bai Yunyu lo instó a asumir el deber en lugar de entregarse al placer.

—Bueno, no hay nada de malo en complacerme con mi propia esposa, ¿verdad?

El emperador Xianliang estuvo aturdido todo el día mientras se enteró de los informes del ministro y luego manejó la toma de decisiones en consecuencia. Es cierto que era un poco aburrido sin Yunyu a su lado, al menos quería pellizcar la cintura de Yunyu o sentirla cuando estaba cumpliendo con su deber.

Hasta que un ministro de repente se adelantó y preguntó: "Su Majestad, ¿no sería prudente presentar primero a la futura Emperatriz a las familias aristócratas? Aunque el Maestro Bai Yunyu es bien conocido por los ciudadanos normales, los aristócratas aún lo desconocen. sugiero celebrar un banquete para el Maestro Bai Yunyu como nuestra futura Emperatriz ".


La propuesta finalmente despertó el interés del emperador Xianliang porque sabía de este banquete en su vida anterior. Este banquete imperial fue el momento en el que invitó a todas las familias aristócratas a presentar a su esposa.

Y este fue el momento en que conocieron a muchos futuros miembros del harén de Huang Shu. Y Huang Shu quería demostrarle a Bai Yunyu que era un hombre cambiado y que no aceptaría a ninguna concubina o miembro del harén.

Especialmente cuando vio que Bai Yunyu aún conservaba su lunar de cinabrio, lo que significa que todavía tenía su fertilidad y podía tener un heredero al trono. Pero todavía quería mostrarle a Bai Yunyu que era leal a pesar de que Yunyu no podía recordar nada después de que Huang Shu usó la Piedra de Rebobinado.

"Podría darle seguridad a Yunyu", pensó Huang Shu.

Interesado, el emperador Xianliang finalmente ordenó: "Ponga eso en la agenda, realizaremos un banquete imperial para presentar a la esposa de Zhen a los aristócratas".

•••

(Capítulo cuatrocientos veintiocho ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now