CH 429: 12.37

669 127 19
                                    

Bai Yunyu cortó algunos tallos él solo en el Jardín de la Serena Armonía, acompañado por Meilan y algunas otras sirvientas y eunuco. Meilan estaba un poco angustiado porque el Maestro Bai dijo que él mismo se ocuparía del jardín.

"Maestro Bai, permítanos hacerlo por usted. Puede sentarse y relajarse, disfrutar de la primavera. Le traeré té y algunos bocadillos", dijo Meilan. Pero Yunyu negó con la cabeza mientras se concentraba en cuidar el jardín.

"Puedo hacerlo yo mismo, no se preocupen. Ustedes pueden descansar un poco. Sé que cuidar el palacio puede ser muy agotador", dijo Yunyu.

Como cultura tradicional, a los hombres alemanes se les enseñó de manera similar a las mujeres en la era antigua, ya que fueron entrenados en cómo cuidar a los niños, jugar guqin, arreglos florales, vestirse, etcétera. Pero hubo muchos hombres ger que desafiaron esta regla, como ir directamente al camino de convertirse en guerreros o eruditos.

Como todavía eran hombres, tenían un poco más de libertad para elegir su camino, ya que podían convertirse en eruditos, guerreros o en la tradicional dueña de una casa.

Yunyu, siempre tan codicioso y talentoso, lo quería todo, por lo que aprendió arreglos florales, jugando guqin, ajedrez, pero también estudió como un erudito y llegó a ocupar el tercer lugar en el examen anual para eruditos de todo el país.

Pero su verdadera pasión estaba en las artes marciales. Estaba bien versado tanto en el arte de la guerra como en la lucha. Bai Yunyu fue el primero en vencer a Huang Shu en un duelo. Sin embargo, creía que Huang Shu no era realmente serio en ese entonces.

Pero Huang Shu admitió la derrota, y ese fue el momento en que Huang Shu se enamoró de la fuerza y ​​la belleza de Yunyu como ger.

[Larva: ¡El Maestro Bai es tan asombroso! ¡Eres bueno en todo en este mundo!]

[Jeje, ¿verdad? Aunque Ger es visto como un género menor para muchas personas, quiero demostrar que Ger puede hacer lo que un hombre y una mujer pueden hacer].


Los sirvientes vieron que su ama estaba ocupada cuidando el jardín en serenidad y silencio. Pero para Yunyu, estaba charlando mucho con Larva.

[Larva: Maestro! ¡He leído en el trasfondo mundial que también eres un hábil artista marcial y guerrero! ¡Por favor, muéstrame!]

[¿Quieres ver? ¡Seguro!]

Yunyu respiró hondo y de repente saltó alto. Los sirvientes gritaron cuando vieron que su ama de repente saltó y dio una voltereta en el aire antes de agarrarse a una rama. Estaba colgado de la rama y miraba el jardín, tratando de encontrar otras flores que necesitaba recortar.

"¡Maestro, maestro Bai, por favor bájese! ¡Saldrá herido!" los sirvientes le gritaban, pensando que pronto se caería. Pero Bai Yunyu solo se rió entre dientes antes de lanzarse y dar una vuelta en el aire antes de aterrizar elegantemente frente a los crisantemos que necesitaba recortar.

Los sirvientes sintieron como si sus corazones casi se les salieran del pecho con la repentina acrobacia. Incluso Meilan estaba asustada, sin embargo, su miedo no era que el Maestro Bai cayera repentinamente, sino que temía que la túnica del Maestro Bai se rasgara y mostrara un poco de su piel flexible a los sirvientes aquí.

Pero su miedo fue innecesario porque Bai Yunyu estaba bien mientras continuaba cuidando las flores con serenidad nuevamente.

Aunque poco sabían, la larva invisible se arremolinaba sobre Yunyu como una bola de discoteca mientras seguía alabando a Yunyu a la luna y viceversa.

[Larva: ¡Dios mío! ¡El Maestro Bai es genial! ¡Larva es una gran fan! Maestro Bai, ¿puedo conseguir su autógrafo? ¿Puedes firmar un autógrafo en mi cuerpo? ¡Uwaaaaa!]

[Jeje, cálmate. Siempre puedo mostrarte muchos trucos interesantes más adelante.]

Larva se emocionó aún más, pero su emoción se calmó inmediatamente cuando vio a un sirviente de otro palacio irrumpir repentinamente y se acercó al Maestro Bai.

La sirvienta inclinó la cabeza profundamente y dijo: "Maestro Bai, Su Majestad la Emperatriz Viuda quiere conocerte. Ella te ordena que vengas pronto a su Palacio del Cisne Blanco".

"¿Nos vemos?" Bai Yunyu frunció el ceño. Ella detuvo su actividad y giró su cuerpo. "¿Su Majestad quiere conocerme?" Yunyu repitió la pregunta. Fue simplemente desconcertante para Su Majestad la Emperatriz Viuda solicitar su asistencia.

"¿Hay algo que Su Majestad quiera que haga?"

"Este sirviente no lo sabe, Maestro Bai," dijo el sirviente, y ella se disculpó.

Meilan y otros sirvientes se acercaron al Maestro Bai, quien todavía estaba aturdido por un momento. Meilan preguntó primero: "Maestro Bai, la orden de Su Majestad es absoluta. No te la puedes perder ..."

"Sí, lo sé", dijo Yunyu. Suspiró y regresó a su palacio. "Sígueme, Meilan."

Bai Yunyu y Meilan entraron a su habitación, y Meilan preguntó preocupada: "Maestro Bai, ¿qué quiere la emperatriz viuda de usted? Es obvio que no le agrada ..."

"No lo sé, Meilan. Pero es importante para mí asistir. La emperatriz viuda todavía tiene la mayor autoridad después del emperador", respondió Bai Yunyu. "Ve a preparar mi túnica, la más simple para significar mi humildad frente a ella".

"¿El Maestro Bai no usará el amarillo seda o el rojo?" Preguntó Meilan. Ella sintió que su Maestro ya había cimentado su posición como futura Emperatriz, por lo que no había necesidad de ser humilde. Pero Yunyu se negó y respondió:

"Solo dame uno simple. No quiero parecer demasiado obvio y alardeador. Vengo de una familia de comerciantes, no de una familia noble, y tampoco tengo respaldo".

"Sí, Maestro Bai."

Larva se materializó después de que Meilan se fue, y parecía preocupado, 'Maestro Bai, basado en el trasfondo mundial, ¡a la emperatriz viuda Aixi nunca le gustas debido a tu identidad como ger!'

"Bueno, ¿no es ya obvio?" Bai Yunyu sonrió mientras se cepillaba el cabello solo. Se negó a usar ningún tipo de accesorio o polvos faciales porque era un guerrero en primer lugar. Aunque podía, simplemente no le gustaba la molestia.

Así que todo lo que hizo fue llevar una cinta azul detrás de su largo cabello sedoso con decoración de flores de jazmín. El jazmín tenía una campana en él, por lo que cada vez que caminaba, había un ligero timbre.


Meilan regresó con un hanfu blanco con un tono azulado, por lo que cuando Yunyu lo usó, parecía más un simple erudito que una futura Emperatriz.

"Muy bien vamos."

**

La emperatriz viuda Aixi estaba sentada en su patio, mirando las flores de primavera con un pequeño abanico en la mano. La sirvienta que envió para informar a Bai Yunyu había regresado e informó: "Su Majestad, este sirviente ha informado al Maestro Bai. Dijo que vendrá pronto".

"Bien", dijo la emperatriz viuda Aixi. Comió un trozo de fruta seca mientras miraba el jardín. "No puedo creer que vaya a tener una ger como esposa de mi hijo. Horrible, simplemente horrendo y extraño. ¿Cómo pudiste pasar tu preciosa primera noche con un hombre? Mi hijo ha estado verdaderamente cegado. Los días que pasó en la guerra han Lo dejaba entumecido e incapaz de diferenciar la belleza de una mujer y ... un hombre extraño que podía dar a luz. Qué lamentable ".

••••

(Capítulo cuatrocientos veintinueve ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now