Capítulo 496: 12.104

492 106 5
                                    

"¡Nunca abortaré a este bebé!"

"¡S-Yunyu, deberías descansar!" Huang Shu trató de ayudar a su esposa, pero Yunyu abofeteó la mano de Huang Shu.

"Huang Shu, si te atreves a abortar a este bebé, lo seguiré al más allá. ¡Moriré junto con él!" Yunyu dijo. Su rostro estaba enrojecido como si estuviera a punto de llorar.

"N — No, encontraremos otra forma de salvar al bebé. Quiero decir, también podemos tener otro bebé más tarde—"

"¿Crees que soy estúpido? Escuché todo, ¡y el médico dijo que nunca podríamos tener otro bebé! ¡Seré infértil si abortas este!"

"Yunyu, tu condición no es buena en este momento. Sentémonos primero. No quieres que le pase nada a nuestro bebé, ¿verdad?" Huang Shu intentó persuadir a Yunyu.

El médico sabía que no podía hacer nada más que darle más tiempo a la pareja. Por eso dijo: "Siempre puedes volver a convocarme cuando hayas decidido qué hacer a continuación".

El médico dejó solos a Yunyu y Huang Shu.

Huang Shu guió a Yunyu de regreso a su habitación. Yunyu lo fulminó con la mirada y volvió a golpear su mano cuando Huang Shu quiso acariciar su hombro.

"Huang Shu, si te atreves a abortar a este bebé, entonces me mataré. Seguiré a este bebé hasta el más allá, ¡dejándote solo aquí con tu dolor!"


"D — No digas eso", Huang Shu sintió que su espalda estaba mojada por el sudor frío. También fue aplastado por esta dura verdad. Ya ni siquiera sabía qué decir.

Pero amaba tanto a su esposa, no había forma de que él sacrificara a Yunyu por el bebé, "Amado mío, siempre podemos adoptar un bebé. Incluso podemos adoptar tres o cuatro".

"USTED PUEDE ADOPTAR A CUALQUIERA QUE QUIERA, ¡PERO YO QUIERO MI PROPIO HIJO!" Yunyu estalló cuando Huang Shu dijo eso. No le importaba si adoptaban un niño porque un alemán solo podía tener uno o dos hijos como máximo. Pero eso no significaba que Yunyu no quisiera el suyo, el niño que dio a luz por sí mismo.

Huang Shu se quedó perplejo después de escuchar la respuesta. Ya no sabía qué hacer, "Yunyu, de verdad no quiero perderte a ti ni al bebé. Pero la posibilidad de que sobrevivas después del parto es muy pequeña ...".

"¿Por qué no me crees? ¡Huang Shu, soy un artista marcial! Tengo una resistencia increíble. ¡Puedo manejar un simple parto!"

[Pupa: No, no puedes.]

Pupa repentinamente salió de un portal e interrumpió a Yunyu. Regresó con un informe del escaneo corporal avanzado de Yunyu.

[Pupa: Acabo de regresar del cuartel general y descubrí que tu tiempo en este mundo se acabó. Es por eso que su cuerpo se ha debilitado a un estado alarmante. La razón de tu cuerpo debilitado es por esa Piedra de Rebobinado.]

[Pupa: el padre Admin me dijo que el Maestro Han Ye había mostrado cierta resistencia y que se supone que Rewind Stone debe ser usado solo por las almas del Maestro Han Ye, no por ti].

[Pupa: A diferencia de Huang Shu, cuando usaste esa piedra, estarás en un tiempo prestado, por lo que solo puedes sobrevivir durante un tiempo debido a tu fuerte energía vital. Si no fuera por eso, habrías muerto hace un año].

[Pupa: Ese médico tiene razón, por cierto. Si te esforzaste hasta el límite si haces un parto. Tendrás una muerte garantizada.]

[… ¿No hay otra forma?]

[Pupa: No.]

La dura y fría verdad golpeó profundamente a Yunyu. Pensó que era solo la preocupación de Huang Shu y el médico porque era fuerte, pero no esperaba que Pupa lo confirmara.

Mientras tanto, Huang Shu estaba convencido con la confianza de Yunyu de que podría sobrevivir, aunque todavía estaba preocupado en su corazón.

"Yunyu, si no puedes hacerlo, deberías decírmelo, ¿de acuerdo? Realmente estoy de acuerdo con la adopción siempre y cuando estés a salvo".

"Confía en mí, esposo. Tú sabes lo poderosa que soy. Un simple parto será rápido e indoloro, no te preocupes".

[Pupa, nunca abortaré al bebé. Huang Shu quiere esto tanto como yo. Incluso si dijo que está de acuerdo con la adopción].

[Creo que incluso el Bai Yunyu de este mundo también quiere al bebé. Han pasado por mucho, y un bebé sería el mejor regalo que Yunyu de este mundo podría darle a Huang Shu.]

[Pupa: ¿Incluso si te matará?]

[Quiero decir, dijiste que estoy en un tiempo prestado. ¿Cuál es el punto de abortar al bebé si yo también moriré pronto de todos modos?]

[Pupa: Cierto, me alegro de que conozcas la prioridad].

[Oh, ¿cuál es el Fatemeter y Breakmeter actuales?]

[Pupa: Fatemeter es 95%. Breakmeter sigue siendo 0%]

[¿Esperar lo? 0%? ¿¡CÓMO!?}

[Pupa: Hay dos requisitos de cómo llenar el Breakmeter de este mundo. La primera es hacer que Huang Shu deje de usar la piedra de rebobinado. En segundo lugar ... es darle un bebé a Huang Shu.]

[Eeeee… ¡nunca me hablaste del segundo requisito!]

[Pupa: Acabo de descubrir esto porque este requisito de Breakmeter se desbloqueó cuando yo era una Larva antes. Así que tengo que volver a descargarlo.]

[Je, así que al final, no hay forma de completar este mundo sin morir, de nuevo.]

[Pupa: Quiero decir, esa es literalmente tu especialidad. Muerte dramática.]

[Ish, ¡lo haces sonar tan deprimente!]

[Pupa: Entonces… ¿qué tal el primer requisito? ¿Cómo harías que Huang Shu dejara de usar la piedra de rebobinado? Sabes que tienes que contarle sobre la Piedra del Rebobinado tarde o temprano, ¿verdad? Debes devolverle la memoria para que pueda decidir si quiere rebobinar el tiempo o no.]

[¡Ah, no te preocupes por eso, mi habilidad especial, Muerte Dramática, me ayudará a despejar ese requisito fácilmente!]

[Pupa: Suenas extrañamente laxa para alguien que morirá durante el parto].

[Quiero decir, he experimentado muchas muertes y también di a luz muchas veces. ¿Qué tiene de doloroso morir durante el parto?]

[Crisálida:…]

Ahora que Yunyu estaba decidido a salvar al bebé, estaba preocupado por Huang Shu. Porque Yunyu estaba destinado a dejar este mundo pronto, lo que significa que Huang Shu sería un padre soltero para su bebé.

Yunyu se acercó más a Huang Shu. No tuvo mucho tiempo para confrontar a Huang Shu acerca de esto, "Esposo, solo ... por si acaso. En caso de que yo muriera durante el parto, ¿encontrarías otra mujer para tener a tu hijo y cuidar a nuestro bebé?"


Los ojos de Huang Shu se abrieron instantáneamente. Agarró el hombro de Yunyu y negó con la cabeza, "¡S-dijiste que sobrevivirías ahora mismo! ¡No me asustes, Yunyu!"

"¡Era solo una situación de qué pasaría si! ¡Por supuesto, sobreviviré!" Yunyu gritó para cubrir su mentira.

Por lo tanto, Huang Shu aflojó su agarre y luego reflexionó por un momento antes de responder: "Nunca me volveré a casar. Eres el único en mi corazón y en mi vida. Cuidaré a nuestro bebé yo sola, aunque probablemente lo haría. contratar a una mujer para que sea una madre lactante para que alimente a nuestro bebé con leche materna primero ".

"Yunyu, por favor no me asustes. Me dijiste que sobrevivirías, así que tienes que cumplir tu promesa."

Yunyu sonrió y asintió con la cabeza, "Por supuesto, sobreviviré por ti ... y por nuestro bebé, esposo".

••••

(Capítulo cuatrocientos noventa y seis ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now