Capítulo 521: 13.19

583 115 39
                                    

Después de que Little Jean terminó su Mille feuille, Maximillien dijo: "¿Estás lleno? ¿Quieres ir a la oferta de arte ahora?"

"Um ... Hermano mayor, ¿podemos quedarnos un poco más? ¡Jean quiere comer más! ¡Jean quiere comer más pastel!" El pequeño Jean levantó las manos en el aire y gritó con entusiasmo: "¡Más pastel! ¡Más pastel!"

Maximillien suspiró y negó con la cabeza. "No, no hay más pastel. Te saldrá una caries. Has comido mucho, Jean".

"Oooh…." El pequeño Jean quería suplicar, pero sentía que su hermano mayor no lo permitiría, a juzgar por sus ojos. El pequeño Jean dudaba que su hermano mayor cediera.

Siempre fue estricto con la salud de Little Jean por alguna razón.

Así, el pequeño Jean cedió y siguió a su hermano mayor para salir del restaurante. Regresaron al carruaje y atravesó los hermosos edificios con un intrincado diseño art nouveau.

Luego pasaron por el puerto, donde Jean pudo ver los grandes barcos que atracaban en el muelle o se alejaban, saliendo del puerto. Jean estaba asombrado como siempre, y preguntó: "Hermano mayor, esos son barcos, ¿verdad? Los vi en mi libro. ¡Pueden transportar personas!"

"Sí, y tenemos un barco propio. Lo usamos para viajar", informó Maximillien. "Sin embargo, ha pasado un tiempo desde nuestro último viaje".

"¿Tenemos el nuestro? ¿Dónde?"

Maximillien señaló el barco que estaba atracando bastante lejos del resto de los barcos. El barco era bastante grande y tenía pintura azul y dorada con un intrincado diseño.


"¡Uwaa! Hermano mayor, ¡¿podemos montar eso algún día ?!"

"Por supuesto, sólo cuando tengamos algo que hacer en el extranjero", respondió Maximillien.

Llegaron a la tienda de arte y suministros que se unía a una floristería. El frente de la tienda se llenó de flores, lavandas, petunia, rosas, gardenia, etcétera. Mientras estaba adentro, era una simple tienda de arte y suministros.

Una mujer estaba parada al frente, reorganizando algunos ramos mientras esperaba al cliente como siempre. Cuando el carruaje del archiduque conocido de repente se detuvo frente a su tienda, su corazón saltó de miedo y emoción.

El archiduque Maximillien y el pequeño Jean salieron del carruaje y la mujer se apresuró a recibirlos.

"B-Bienvenida a nuestra tienda, Su Alteza. ¿Puedo ayudarla con algo?"

Se sabía que el Archiduque era frío pero competente. Miró a Little Jean con su mirada cálida y dijo: "Puedes entrar. Primero tendré que comprar algunas flores".

"¡Está bien, hermano mayor!"

La pequeña Jean entró en la tienda de arte y suministros. Los dos guardias que los escoltaban inmediatamente bloquearon la puerta, impidiendo que nadie entrara hasta que Little Jean terminara de comprar.

Mientras tanto, Maximillien miró alrededor de la floristería. Estaba bastante sorprendido por la complejidad y cómo el florista podía arreglar la flor por el aspecto y los olores. Creó una imagen muy equilibrada y limpia de un ramo de flores. Pero su interés no era comprar uno o dos ramos. Necesitaba una floristería para organizar la decoración floral para el cumpleaños de Jean. Así que le preguntó a la florista: "¿Puede aceptar un pedido grande?"

"S-¡Sí! Puedo aceptar pedidos grandes, pero necesito tres días si es un pedido realmente grande, Su Alteza."

"Bien, tendré un pedido grande de gardenia, rosa y margarita. Solo prepárate todo lo que puedas y mi gente te recogerá el día antes de la celebración. Quiero que decores el cumpleaños de mi hermano pequeño. Hazlo hermoso y especial porque él es especial para mí ".

**

Mientras tanto, Little Jean entró en el arte y los suministros y fue recibido por un empleado demasiado amigable. Era el dueño de la tienda y también el personaje principal, el padre de Madeline.

La razón por la que Yunyu mostró el talento artístico de Little Jean a su hermano mayor fue para llevar a Maximillien a esta tienda. Para poder espiar a Madeline primero, porque aparentemente, Madeline tenía el aura de protagonista principal a la que nadie podía resistir, por lo que Yunyu quería hacer cosas, como sabotear.

[Tal vez si ella está cerca, puedo empujarla hasta que se rompa el cuello o algo así. Al menos, déjame cortarle la cara accidentalmente hasta que se vea lo suficientemente fea y nadie la acepte en el futuro, NYAHAHAHA.]

[Pupa: Vaya, literalmente estás planeando matar a un niño pequeño. Sé que tu valor moral es negativo, ¡pero esto es básicamente una tendencia psicopática!]

[Pupa… ¿olvidaste que también soy un niño de cuatro… bueno, de cinco años? ¡Básicamente estoy luchando contra mi igual! ¡Así que es un sabotaje justo!]

[Crisálida:..]

El empleado, el padre de Madeline, se agachó frente a Little Jean y mostró una sonrisa amable: "Joven maestro, ¿quieres algo? Tenemos todo lo que necesitas, desde lienzo, pintura, pincel y muchos más".

"Umm ..."

[Pupa, Madeline está por aquí, ¿verdad?]

[Pupa: Puedo detectar la presencia del personaje principal. Sí, ella está por aquí.]

"¡Señor, deje que Jean mire a su alrededor! ¡Le diré si quiero comprar algo!" Dijo Little Jean.

El corazón del padre de Madeline se derritió cuando vio los ojos de cierva de Little Jean. Nunca supo que el Archiduque tenía un hermano adoptivo. También se veía tan lindo, como un hada de la pintura.

"P-Por favor, hazlo. ¡Te estaré esperando aquí!" Dijo el empleado.

La pequeña Jean caminó por la espaciosa tienda de arte y suministros. Pupa actuó como un radar, tratando de encontrar la señal del personaje principal, Madeline.

Pupa sintió algo y su radar emitió un pitido varias veces.

[Pupa: Está bien, ella debería estar por aquí. Sólo sígueme.]

Pupa flotó frente a Yunyu, llevándolo a la esquina de la tienda. Yunyu vio la espalda de un niño de la edad de Yunyu, vestido con una camisa verde y pantalones cortos. El chico tenía el pelo corto de color azul oscuro.


[Espera, ¿por qué Madeline parece un niño desde atrás?]

[Pupa: Bueno, ella es una marimacho en la historia. Tal vez parece un niño cuando era más joven.]

El pequeño Jean se acercó al niño de su edad. Estaba de pie detrás del niño y le dio una palmada en el hombro, "Um ... disculpe".

El niño se dio la vuelta y de repente ...

Una cadena roja apareció de la nada y conectó su corazón.

••••

(Capítulo quinientos veintiuno ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now