Capítulo 504: 13.2

669 122 33
                                    

"Tú, niño huérfano, el joven duque quiere conocerte. Prepárate porque no tengo la obligación de ayudar a un pobre campesino huérfano".

Yunyu se sorprendió cuando escuchó un comentario tan frío de una simple sirvienta. Obviamente, era el Joven Maestro de esta Archiduquía. ¿Cómo podía una simple sirvienta hablarle así?

[Pupa: No eres querido aquí, incluso por tu hermano adoptivo.]

[Ehhhh, espera, ¿querías decir que ni siquiera le agrado a mi hermano adoptivo?]

[Pupa: Te sorprenderá su Fatemeter.]

[…]

Yunyu respiró hondo y luego trató de encajar en el cuerpo del joven Jean Eau Saumont, actuando de la manera más natural posible para evitar ser expulsado del mundo.

"Un…" Jean asintió débilmente a la criada. "J-Jean vendrá pronto ...".

La criada se burló y cerró la puerta de golpe, dejando al pequeño Jean solo.

Jean suspiró y luego caminó hacia el cajón más pequeño, donde estaba apilada su ropa.


[Pupa, ¿Jean sabe cómo hacer cosas, como vestirse solo?]

[Pupa: Jean es un niño muy diligente y obediente. Sin embargo, todavía es un niño pequeño. Necesitas vestirte descuidadamente, pero hazlo como si estuvieras esforzándote al máximo].

[Aish, justo cuando pensaba que tendría una hermosa vida feliz después de tanto drama en el mundo anterior. Ahora volvemos al punto de partida, supongo.]

El atuendo de Jean era la versión diminuta del atuendo del duque, con un pequeño chaleco, camisa blanca y pantalones.

Jean se vistió descuidadamente, pero necesitaba hacerlo como si se estuviera esforzando. Luego caminó hacia la puerta. Empujó la puerta lo más fuerte que pudo, pero la gran puerta no se movió en absoluto.

[Pupa: Hay un guardia afuera, solo grita.]

"¡Disculpe! ¡Gran guardia! ¡Jean quiere salir!" Gritó Jean. No mucho después, la puerta se abrió, con el guardia mirando a Little Jean con indiferencia.

"Su Alteza el Joven Archiduque te ha estado esperando en el comedor, no llegues tarde".

Jean asintió obedientemente y, con sus cortos pasos, corrió hacia el comedor.

El Palacio del Archiduque era enorme. Incluso con Pupa guiándolo al comedor, Jean todavía estaba luchando por encontrar el comedor y se detuvo algunas veces porque le faltaba el aire. Era obvio que no tenía suficiente energía para una caminata tan larga.

[Maldita sea, cuando haya conquistado a todos en este mundo, haré que me lleven a todas partes, ¡ah! ¡Esto es humillante!]

Jean entró en el comedor y vio a algunas doncellas y un mayordomo sirvió el desayuno para el joven archiduque Maximillien Eau Saumont.

Jean miró a su hermano, Maximilien, desde lejos. Tenía el pelo corto y oscuro con permanente, ojos marrones y una mirada tan aguda como un águila. Era muy guapo y astuto, pero aún se veía muy joven, probablemente en su primera fase de la adolescencia, pero exudaba un aura fuerte y dominante de gobernante incluso con una mirada corta.

Jean estaba en la puerta, mirando en silencio porque no sabía si podía entrar.

Basado en el trasfondo mundial que mencionó Pupa, Jean no era querido aquí, por lo que ya fue una suerte para él que no fuera arrojado al orfanato después de la muerte del difunto Archiduque y la Archiduquesa.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now