Capítulo 493: 12.101

488 111 15
                                    

"¡¿Falló?!" La Concubina Imperial Ai se sorprendió cuando recibió el informe sobre esa Perra Ger. Esperaba buenas noticias, como la noticia de que la cabeza de Bitch Ger rodaba por el suelo.

Pero lo que obtuvo fue el informe sobre cómo Bitch Ger fue capaz de derrotar a once asesinos simultáneamente.

"¿¡Me estás diciendo que Bitch Ger ha derrotado a once personas !?"

"S-Sí, Milady. Él es lo suficientemente poderoso para hacer eso. No podemos ni siquiera espantarlo, y no podemos matarlo después de que se desmayó porque Séptimo Príncipe, Huang Shu pudo decapitar al líder bárbaro rápidamente y regresó a la patio para salvarlo ... "

El sonido de los cubiertos de bronce cayendo de la mesa silenció al informante. No sabía si debería seguir informando porque la Concubina Imperial Ai se veía muy enojada.

Ya era tarde en la noche, y la Concubina Imperial les dijo a los guardias que descansaran, para que su reunión secreta no fuera escuchada. La Concubina Imperial Ai estaba esperando la excelente noticia, no esta noticia sobre un fallido intento de asesinato.

"Ve a buscar a otro asesino. ¡Quiero que esa Perra Ger caiga muerta! ¡Ha estado envenenando la mente de mi hijo durante tanto tiempo que quizás nunca regrese al Palacio Imperial en este momento!"

"Sí, Milady, lo haré… ¡Urk!"

Los ojos del informante se agrandaron antes de caer muerto frente a la Concubina Imperial Ai. Había una daga clavada en su espalda, apuñalando justo detrás de su corazón.

La Concubina Imperial Ai se sorprendió. Miró hacia arriba y vio a dos asesinos de pie en la puerta, vestidos de negro excepto los ojos y sosteniendo una botella de líquido sospechoso.


"¡¿Q-quién eres tú ?!" La concubina Ai intentó escapar usando la puerta trasera. Pero los hombres saltaron frente a la concubina Ai y la agarraron de las manos.

Un hombre le sujetó el brazo por detrás para evitar que se escapara, mientras que el otro le tapó la boca para que no pudiera gritar.

"¡Mffff! Mmmfff!" La Concubina Imperial Ai trató de luchar tan duro como pudo, pero ella era solo una mujer noble normal. No tenía fuerzas para luchar contra esta gente.

"Concubina imperial, sabemos lo que le hiciste a Bai Yunyu. Eres lo suficientemente tortuosa como para orquestar una invasión con los bárbaros y también emboscaron al Maestro Bai Yunyu con once asesinos", dijo uno de los hombres.

"Por eso estamos aquí para darte el castigo que mereces", agregó el otro. "Debes haberte preguntado quién se atreve a enviar a los asesinos para matarte, ¿verdad?"

"¡Mmfff!"

"Ah, lástima que no podamos quitarnos la bufanda. Digamos que el que nos envía es una persona digna de la bendición del cielo y la tierra. El que debería ser el próximo Emperador, pero decidió seguir a su amada hasta el guarnición en la frontera ", dijo el asesino. "Y así es como lo apoyamos, nuestro verdadero Maestro".

La Concubina Imperial Ai parecía tener una conjetura descabellada sobre la identidad de quien envió a estas personas. Pero ella no quería creerlo.

Pensó, por más malvada que pudiera ser, ¡todo lo que hacía era por el futuro de su hijo! Si esa Perra Ger estaba muerta, su hijo regresaría al Palacio Imperial y volvería a ocupar su puesto. Entonces, la riqueza y la gloria como el segundo príncipe más fuerte les daría a todos una vida próspera en el futuro.

El asesino abrió la tapa de la botella, y un olor pútrido inmediatamente picó la nariz de la concubina Ai. Fue el fuerte olor lo que le provocó un dolor de cabeza inmediato, por lo que debió estar lleno de muchas sustancias peligrosas.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now