Capítulo 503: 13.1:¿Quién dijo que un bebé no puede conquistar a cuatro hombres?

1.1K 134 52
                                    

Yunyu se despertó y se encontró en una habitación lujosa. Miró de izquierda a derecha y asintió con la cabeza al darse cuenta de su identidad como un rico aristócrata.

"Ehe, ehehehehe…" Yunyu se rió alegremente mientras miraba a Pupa, que estaba flotando a su alrededor.

Pupa se materializó frente a Yunyu, sus ojos miraban a Yunyu con sospecha, "¿Qué pasa con esa risita sospechosa?"

"Ehe ... me dijiste antes que el decimotercer mundo tendrá un harén. ¡Estoy listo para eso, dame todos los hombres guapos! ¡Quiero un harén! ¡NYAHAHAHAHA!" Yunyu ya se imaginaba a sí mismo rodeado de hombres guapos que se ocuparían de sus necesidades. El hecho de que hubiera nacido como un noble rico aquí significaba que su vida estaría llena de felicidad, vida fácil y felicidad llena de hombres guapos. ¡Esto sería un verdadero placer para él!

Pupa hizo una pausa por un momento, luego se rió entre dientes robóticamente, como una mala voz de traductor de Google, "Hahahahahaha…".

"¿Qué? ¿Por qué te ríes?" Yunyu tenía un mal presentimiento cada vez que Pupa reía. Parecía tener una intención maliciosa hacia Yunyu.

"Ve a revisar tus manos", le ordenó Pupa.

"¿Eh? ¿Manos?" Yunyu pensó que Pupa estaba bromeando, así que miró hacia abajo para revisar sus manos.

...

...


"¿¡POR QUÉ ES TAN PEQUEÑO !?" Yunyu finalmente se dio cuenta de algo malo mientras se pellizcaba las mejillas suaves como un bebé y luego enrollaba la manta para revisar sus pies.

"¡AAAHH, ME HE CONVERTIDO EN UN MEDIO EN ESTE MUNDO!" Yunyu tocó su cuerpo para comprobarlo y se dio cuenta de que se había vuelto pequeño, tan pequeño que podría ser arrastrado por el viento en este punto. "¡¡AHHH, SOY UN MEDIO !!"

"¡No, idiota, eres un bebé!" Pupa gritó para evitar que Yunyu se volviera loco.

"¿Eh? ¿Un bebé?" Yunyu frunció el ceño. "¿Es esto como ... eres mi bebé cariño o ... eres un bebé de pañales?"

"... eres un bebé literal en este momento, bueno, al menos un niño pequeño. Ahora tienes cuatro años, todavía estás en la fase tardía del bebé".

Yunyu se quedó en silencio por un momento, y luego trató de dejar la gran cama. Fue difícil para él incluso dejar la gran cama debido a su pequeño cuerpo.

Por lo tanto, Yunyu rodó hasta el borde y luego descendió lentamente porque sus pies no llegaban al suelo.

Agarró la sábana antes de saltar lentamente y aterrizar en el suelo. Todo le parecía tan grande en este momento, la cama, el cajón, el escritorio y el espejo alto.

Este dormitorio ya era grande y lujoso, pero a sus ojos pequeños, era enorme.

"¿Adónde vas?" Preguntó Pupa.

"¡Quiero ver mi apariencia! ¡Dijiste que ahora soy un niño pequeño!" Yunyu resopló mientras caminaba hacia el espejo alto cerca de la ventana, se sentía tan lejos para él, y después de que lo alcanzó, se paró al frente, mirando su apariencia actual.

"Wow ... este niño es una belleza ...".

Yunyu tocó su suave mejilla rubicunda. Tenía un hermoso cabello rosa claro y ojos azules parecidos a los de una cierva. Tenía una mejilla como el melocotón y sus labios estaban bellamente arqueados. Incluso cuando era niño, su belleza ya era incomparable.

Pero, extrañamente, tenía una figura pequeña y delgada. Por supuesto, sabía que solo era un niño de cuatro años, pero estaba preocupantemente delgado, como si hubiera estado desnutrido durante tanto tiempo.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now