CH 457: 12.65

587 98 18
                                    

"Te daré el antídoto. Todo lo que necesitas hacer es verter tu Jing en mí. Quiero dar a luz a tu bebé y convertirme en tu esposa, Huang Shu".

Huang Shu apretó los dientes. Es cierto, el dolor en su corazón finalmente desapareció, y había recuperado al menos el 80% de su fuerza, como si Xi Yue hiciera eso intencionalmente, por lo que Huang Shu todavía tenía algo de fuerza para follarla.

"¿Por qué estás haciendo esto? ¿No ves lo que estás haciendo ahora mismo? ¡Estás desnuda frente a un hombre que no es tu marido! ¡¿No tienes vergüenza ?!" Huang Shu gritó, pero a Xi Yue no pareció importarle.

"Bueno, no eres mi marido ... todavía. Pero pronto seremos marido y mujer. De hecho, seremos Emperador y Emperatriz después de que dé a luz a tu hijo", dijo Xi Yue.

"No trates de hacerte el tonto, Huang Shu. Sé lo que me hiciste al otorgarme el matrimonio a Fu Shipeng y a mí. Le pregunté a algunos informantes en la ciudad y descubrí que Fu Shipeng es en realidad un hombre promiscuo que tuvo relaciones sexuales con muchas personas. prostitutas. Quieres que me contagie algunas de sus enfermedades sexuales, ¿verdad? "

Huang Shu guardó silencio, pero todavía miró a Xi Yue, sin negar ni confirmar la acusación.

Xi Yue se rió entre dientes y luego abrió las piernas más hasta que Huang Shu pudo ver la flor rosada entre el muslo de Xi Yue. Pero ni siquiera se movió después de mirarlo, y mucho menos se excitó.

En cambio, estaba disgustado.

"Entonces, Su Majestad, Emperador Xianliang, solo tiene una hora antes de su segundo ataque cardíaco. ¿No quiere sobrevivir? Todavía tiene una nación que gobernar, ya sabe", Xi Yue sonrió seductoramente, esperando que Huang Shu lo hiciera. saltar sobre ella.

"No tengo ningún interés contigo, Xi Yue. ¡Deja de hacer esto y dame el antídoto!"


Xi Yue se encogió de hombros y repitió su respuesta: "Como te dije antes, no te lo daré a menos que me des tu Jing, tu esencia".

"Tú-!" Huang Shu había perdido la paciencia. No quería acostarse con Xi Yue. Cuanto más la veía así, más disgustado estaba. Agarró a Xi Yue por el brazo y le agarró el brazo hasta que quedó magullado.

"¿DÓNDE ESTÁ EL ANTÍDOTO?"

"¡AH, no lo diré! ¡Si sigues haciendo esto, gritaré tan fuerte como pueda! ¡Le diré a la gente que me estás forzando, violándome porque estás desesperada por tener un hijo!" Dijo Xi Yue.

"¡Al final, te verás obligada a casarte conmigo! ¿Cuál crees que es mejor? Tener sexo conmigo, aquí mismo, ahora mismo. ¡O para que todo el Palacio sepa que estás obligando a una hermosa jovencita!" "

"¡PERRA!"

"¿Me llamaste perra? ¿No entiendes que fuiste tú quien fue embrujada por esa perra deformada Yunyu? ¡Obviamente, él te ha estado hechizando! ¿Cómo pudiste seguir amando a esa perra deformada? ahora infértil después de una alta dosis de hojas Buyun! "

...

Huang Shu quedó aturdido por un momento, y Xi Yue cerró la boca al instante.

Se veía nerviosa cuando la mirada penetrante de Huang Shu la miró, llena de sospecha y rabia reprimida.

"Xi Yue, ¿te confabulaste con mi madre, la emperatriz viuda Aixi, para envenenar a mi esposa?" Preguntó Huang Shu. Su expresión era sombría.

"¿Q-qué te hace pensar así?" Xi Yue trató de esquivar la mirada fija por nerviosismo.

"Nunca le especifico a nadie de afuera cómo fue envenenado Yunyu y el tipo de veneno. Pero parece que usted lo sabe bien".

"He estado pensando en ello. Sigo pensando en cómo mi Madre Emperatriz podría obtener algo tan difícil de encontrar y costoso, como las hojas de Buyun. Especialmente desde que he estado restringiendo su actividad y comercio exterior. sin acceso a bienes del exterior ".

"Pensé que podría haber usado un eunuco o un guardia para obtenerlo del exterior, aunque todavía es bastante difícil".

"Resulta que tiene un cómplice, ya que tú eres el único que la ha visitado durante un tiempo ...", dijo Huang Shu.

"H-Huang Shu, solo estás asumiendo cosas. Por supuesto, no soy yo. ¿Cómo podría tener acceso a las hojas de Buyun ..." Xi Yue trató de retroceder una vez que la atraparon in fraganti.

Pero Huang Shu simplemente miró en silencio a Xi Yue con frialdad.

Pensando que el silencio de Huang Shu significa que quería escuchar, Xi Yue respiró hondo y continuó: "Huang Shu, no soy tan vil. Tal vez ella lo obtuvo de otras personas. M - Tal vez sea alguien en el Palacio de ¡Serena Armonía misma! "

...

Huang Shu se burló sin alegría, con el último hilo de razón en el cerebro de Huang Shu, finalmente arremetió.

"¿Crees que voy a creer tu mierda? Si tienes acceso a envenenarme, entonces también tienes acceso a envenenar a mi esposa. ¡Perra vil!"

Huang Shu movió su mano del brazo de Xi Yue a su cuello, estrangulándola en su lugar.

"¡Urk!" Xi Yue luchó todo lo que pudo porque Huang Shu no escatimó su compasión en absoluto. Ella se agitó, pateando el pecho de Huang Shu y arañándole la cara. Pero Huang Shu no se movió.

Xi Yue tosió pocas veces y su lucha se debilitó cada vez más. Huang Shu estaba cegado por la rabia porque ni siquiera quería escuchar la voz de Xi Yue. Estaba disgustado por esta mujer. Así que presionó aún más fuerte hasta que nada más que un sonido de asfixia se escuchó de Xi Yue.

Los ojos de Xi Yue se abrieron con horror después de que se dio cuenta de que no había salida para ella. Huang Shu ya ni siquiera quería su antídoto. En su último aliento, trató de razonar una vez más.

"D — ¿No… tú… quieres… el antídoto?"

"Preferiría morir antes que tomar cualquier cosa que me des", dijo con frialdad Huang Shu.

Había una lágrima cayendo en el borde de los ojos rojos y la piel pálida de Xi Yue. Finalmente exhaló su último aliento y tuvo una muerte horrible. Huang Shu continuó estrangulando a Xi Yue hasta que se aseguró de que la bruja estuviera muerta.

Huang Shu se sentó en su silla y respiró hondo mientras acababa de matar a alguien. Pero, no tenía culpa en su corazón, sabiendo que una mujer tan vil como Xi Yue finalmente estaba muerta.

"Ojo por ojo ... mató a mi bebé por nacer y arruinó la vida de mi esposa", pensó Huang Shu.

A Huang Shu ya ni siquiera le importaba el antídoto. Se negó a tomar un antídoto dado por esta mujer. Fue una humillación para él. Y mucho menos dormir con ella solo para salvar su vida.

...

Huang Shu calculó que solo le quedaban treinta minutos antes de que llegara el segundo ataque cardíaco. No sabía qué tipo de veneno le dio Xi Yue, pero una cosa es segura, no había salida para él.

Estaba destinado a morir de nuevo en treinta minutos.

Huang Shu respiró hondo y luego caminó hacia la esquina de esta habitación. Había una pequeña caja escondida detrás de una pila de libros. Empujó los libros y sacó la cajita.

La abrió y sacó la piedra de jade con forma de huevo, la Piedra de Rebobinado.


Lo guardó aquí porque Yunyu rara vez venía a este Palacio. Este era el lugar más seguro para esconder esto de Yunyu.

"Al final, tendré que usar esto de nuevo ..."

Huang Shu tomó la llave dentro de la túnica de Xi Yue y luego salió de su habitación. Caminó hasta el Palacio donde residía su esposa actualmente.

Palacio de la Serena Armonía.

"Yunyu ..."

••••

(Capitulo cuatrocientos cincuenta y siete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now