Capítulo 523: 13.21

658 115 18
                                    

"Su Alteza, el Joven Maestro Jean parece querer a mi hijo. ¿Le importaría permitirles ser amigos?"

Maximillien frunció el ceño. Esta fue la primera vez que Little Jean abandonó el Palacio de Eau Saumont, por lo que todavía era muy ingenuo sobre lo que sucedía a su alrededor.

Maximillien no quería que Jean fuera usado por algunas personas que querían beneficios. Entonces le preguntó a Jean primero: "¿Es cierto? ¿Quieres hacerte amigo de alguien?"

[Honestamente, hermano mayor, no estoy realmente interesado. Siento que hacerme amigo de Matthew / Jiansheng / Aaron o lo que sea que sea solo traerá la ruina a mi misión.]

[Pero sin entablar amistad con él y mantenerse cerca, Matthew inevitablemente creará un caos. Puedo oler el hechizo de él. El olor a fatalidad es demasiado fuerte.]

[Pupa: Matthew me parece bastante dócil.]

[También lo hace Aaron Xu y Xu Jiansheng, y luego BOOM, cadena roja. Creo que he adaptado Xuphobia ahora mismo. Miedo de que empiece una mierda.]

La pequeña Jean miró a Matthew, que tenía una expresión esperanzada en su rostro. Matthew abrió la boca, pero la cerró de inmediato, temiendo ofender al Archiduque.

Pero sus ojos estaban pegados a Little Jean como si no quisiera soltarse.

"¡Sí! ¡Hermano mayor, su nombre es Matthew! ¡Ayudó a Jean a comprar pintura y pincel!" Dijo Little Jean.


"Mmm…"

Honestamente, Maximillien tenía esta aversión en su corazón cuando se enfrentó con la imaginación de Little Jean alejándose de él. Quería que el pequeño Jean se quedara con él por un tiempo, al menos hasta que fuera lo suficientemente maduro y estuviera listo para dejar el Palacio de Eau Saumont para estudiar en la academia.

Pensó que tener al Segundo Príncipe del Imperio, Raphael De Argent, ya era lo suficientemente irritante para él. Pero ahora que había alguien más, lo irritaba aún más.

Pero Maximillien sabía que el pequeño Jean lloraría de angustia si le prohibía a Jean hacerse amigo de este niño.

Maximillien suspiró y asintió con la cabeza. "Está bien, puedes hacerte amigo de él. Pero no tienes permitido ser más que eso".

"¿Qué… entonces Jean no puede ser un buen amigo de Matthew?"

—P ... puedes ser un buen amigo con él, por supuesto. Pero no más que eso —advirtió Maximillien de nuevo.

"Wu ... ¿entonces Jean no puede ser la mejor amiga de Matthew?"

"..."

"Tú también puedes ser un mejor amigo, solo que no más que un amigo, ¿de acuerdo?"

El pequeño Jean sabía que su hermano mayor no aceptaría un no como respuesta, pero no se sabía qué pasaría en el futuro. Así que tuvo que tomar un camino indirecto.

"¡Jean ama al hermano mayor, yay!" Dijo Little Jean. Abrazó el cuello de su hermano mayor y se acurrucó cómodamente.

Maximillien suspiró y asintió con la cabeza al empleado, "Tu hijo puede ser el amigo de mi hermano pequeño. También puedes traerlo al cumpleaños de mi hermano pequeño. Ya que le dije a tu esposa que decorara el evento".

"E-¡Muchas gracias, Su Alteza!" El empleado, el padre de Matthew, inclinó la cabeza en señal de gratitud, y luego Maximillien pagó los materiales de arte con una bonificación por ayudar a su hermano pequeño.

Se fueron poco después, y cuando el duque y su séquito salieron de la tienda, la madre de Matthew entró en la tienda y miró a su hijo de inmediato, "Matthew, ¿realmente te hiciste amigo del Joven Maestro?"

Matthew asintió.

Sus padres se miraron. La mamá de Matthew estaba preocupada. Mientras tanto, su padre parecía encantado, "Matthew, ¿te gusta el joven maestro Jean?"

Matthew bajó la cabeza. Tocó su pecho con su pequeña palma, sintiendo el latido acelerado en su pecho. Él asintió tímidamente, "Me gusta el joven maestro Jean ...".

Matthew no sabía qué pasó con su corazón. Antes era un niño sencillo, ayudaba a su padre en la tienda, jugaba con sus amigos y hacía su pasatiempo, pintar.

Ahora solo tenía seis años y no tenía ni idea del amor. Nunca estuvo interesado en ninguna chica, y mucho menos en un chico.

Pero cuando sus ojos se encontraron con el joven maestro Jean, sintió una extraña conexión entre ellos.

Como si estuvieran hechos el uno para el otro. Y conocía al joven maestro Jean desde hacía mucho tiempo. Simplemente no podía recordarlo.

Pero una cosa es segura, siempre quiso quedarse con el joven maestro Jean, sin importar cómo.

Maximillien y Little Jean estaban sentados dentro del carruaje. Compraron muchas cosas en la tienda de suministros de arte, y Little Jean parecía muy feliz con eso.

Dejó la caja de pintura de acuarela en su regazo y luego la abrió.

"¡Uwaaa, es tan hermoso, hermanos mayores! ¡Hay muchos colores!" El pequeño Jean se maravilló de la pintura.

Maximillien sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza a la pequeña Jean. "Siempre puedo contratar a un pintor para que te enseñe a pintar".

El pequeño Jean negó con la cabeza, "No necesito un maestro, hermano mayor. ¡Solo quiero un amigo pintor!"

"¿Amigo pintor?"

"¡Sí! ¡Como Matthew, él puede pintar!"

[Espera, puede pintar, ¿verdad?]

[Pupa: Sí, tiene talento como artista joven].

"Hmm ... lo veré más tarde," Maximillien se sintió dudoso en su corazón porque sentía que el pequeño Jean era demasiado afectuoso con alguien que acababa de conocer. Sin embargo, fue peligroso para él una vez que creció. Porque lo dejaría vulnerable a muchos planes del imperio.

"No deberías hacerte amigo de nadie que acabas de conocer, ¿de acuerdo?" Maximillien advirtió.

"¿Eh? ¿Por qué? A Jean le gusta tener amigos ...".


"No es eso…." Maximillien le dio unas palmaditas en la cabeza a la pequeña Jean. "Hay personas que quieren usarte para su beneficio. No debes hacerte amigo de todos los que acabas de conocer porque podrían tener un motivo oculto".

'' Incluyendo a ese Rafael, definitivamente tiene un motivo oculto '', pensó Maximillien.

"Hn ... está bien, hermano mayor ..."

Maximillien sabía que el pequeño Jean no entendía lo que quería decir, pero está bien porque todavía tenía cinco años. Era mejor plantar esa cautela dentro de Little Jean antes que demasiado tarde.

Incluso si no se protege a sí mismo, siempre lo protegeré a él. Pero eso es solo porque quiero que crezca sano y seguro, por lo que no tengo ninguna queja más adelante. No hay nada personal en nosotros… '.      

Última actualización: hace 13 horas

••••

(Capítulo quinientos veintitres ^^ yo me preguntó ¿Cómo le hacen aquellas personas que sus tareas o proyectos lo hacen bien hermoso, decorado, con color, con detalles en computadora o tablet porque yo con trabajos y puedo hacer un resumen ʕ ꈍᴥꈍʔ)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora