CH 462: 12.70

578 110 21
                                    

El hombre corpulento hizo crujir los nudillos y sonrió abiertamente mostrando los dientes: "¿Crees que un ger como tú puede vencerme? Aiyo, vamos, eres un hombre tan hermoso. ¿Por qué no vienes con Laozi en su lugar? Podemos Diviértete un poco."

[Nota: Laozi - Un término para jactarse de uno mismo / mostrar arrogancia.]

'¡¿Un ger ?!' Después de que Huang Shu escuchó eso, ya estaba apretando el primero. '¡¿Cómo puede alguien lastimar a un hombre débil ?! ¡Eso es tan inmoral! "

"Lo siento, pero no salgo con un chucho sucio", dijo el hombre de hanfu azul.

"¡¿Llamas a Laozi un chucho asqueroso ?!"

"Ni siquiera quiero usar mi mano por ti, sucio chucho", se burló intencionalmente el hombre de hanfu azul. Y había encendido con éxito la ira del hombre corpulento.

El hombre corpulento no vaciló y golpeó al joven en la cara. El joven se hizo a un lado y luego pateó elegantemente la pierna del hombre hasta que perdió el equilibrio, y luego, el hombre de hanfu azul le dio una patada en la cara.

"¡Puaj!" El hombre corpulento sintió como si acabara de recibir una patada con un gran martillo en lugar de pies. Su mejilla estaba muy magullada, mientras que el hombre vestido de hanfu azul todavía ponía tranquilamente su mano detrás.

El hombre corpulento apretó los dientes y se levantó de nuevo. Apretó el puño, estaba a punto de atacar imprudentemente por segunda vez. El hombre de hanfu azul usó una caja cerca de él y saltó alto.

Aterrizó encima de la espalda del hombre, y con un pisotón, el hombre cayó al suelo como si hubiera sido golpeado por una gran piedra. Su rostro estaba rojo cuando el hombre de las manos azules se paró intencionalmente a su espalda, presionando más profundamente con los pies, asegurándose de que el hombre corpulento se asfixiara.


"Sor… ry… sobra… por favor perdóname… a mí… ¡uhk!"

El hombre de hanfu azul suspiró, y finalmente saltó, perdonando la vida del hombre corpulento, "En serio, si no fuera por la luz del día, te habría matado".

Huang Shu se sorprendió cuando vio esto. Nunca vio a alguien derribar sin esfuerzo a un hombre grande, ni siquiera a él. Habría necesitado recibir algunos golpes de ese hombre corpulento.

El aturdido Huang Shu se quedó boquiabierto cuando el hombre de hanfu azul finalmente le dio la espalda, mirando en su dirección, pero no pareció notar a Huang Shu desde lejos.

Simplemente fue directamente hacia la niña que se escondía detrás de un árbol. Se agachó frente a la chica con una sonrisa en su rostro. Con esto, Huang Shu finalmente pudo ver su apariencia.

Un hermoso hombre ger, muy hermoso de hecho, que Huang Shu pensó que sería ilegal que él fuera tan hermoso, despierto en la calle sin vigilancia. Pero su belleza también fue única porque Huang Shu también encontró masculinidad en su rostro. Hizo una agradable mezcla de hermosos ojos de flor de durazno con una nariz pequeña y recta y un lunar rojo brillante entre sus cejas. Pero sus cejas eran rectas y bastante espesas. Le hacía parecer muy… reconfortante. Su mirada era tan hermosa.

El hombre de hanfu azul tenía los labios arqueados con un color rosado natural, que era lo suficientemente seductor como para que el corazón de Huang Shu se acelerara cuando le sonrió a la niña.

"¿Recuerdas tu nombre ahora?"

"S-Sí ... mi nombre es Meilan ..."

"Te trataré bien y te daré comida, ropa y refugio. Siempre que estés dispuesto a ser mi sirviente", dijo el hombre de hanfu azul.

"M-Maestro, no me va a hacer daño, ¿verdad? Solo quiero comida ..." dijo la niña. "A-Y refugio ... um ... ropa también. Yo ... quiero muchas cosas ..." dijo la niña.

"Puedo darte esos. Solo necesito a alguien que quiera trabajar para mí. Y me tropiezo contigo. No te preocupes por el dinero. También te daré un salario mensual".

"A-Ah ... mientras me des comida y refugio, estoy ... bien ..." agregó la niña. Nunca esperaría encontrar a alguien tan amable y generoso como este hombre.

"Está bien, entonces, ven conmigo. ¿Recuerdas tu nombre?" El hombre de hanfu azul preguntó de nuevo, y la niña negó con la cabeza suavemente. "Eso es comprensible, entonces. Tu nuevo nombre será Meilan. ¿De acuerdo?"

"Meilan ..."

La niña asintió y felizmente sostuvo al hombre de la mano azul mientras se alejaban. Ninguno de ellos pareció notar a Huang Shu muy lejos de ellos. Esto era comprensible ya que Huang Shu estaba vestido como un plebeyo, no como un príncipe real.

Pero para Huang Shu, sin embargo, siguió mirando la espalda del hombre, con su largo cabello sedoso ondeando junto a la peonía rosa que colgaba como su horquilla.

Huang Shu puso su palma en su corazón suavemente mientras trataba de sentir esta loca sensación. Podía sentir que su mejilla se enrojecía sin motivo y su corazón latía como un tambor.

Ba-dump. Ba-dump. ¡Ba-dump!

Huang Shu pensó que era completamente ridículo, pero tenía que admitir que él, el frío Séptimo Príncipe que nunca antes se preocupó por el amor, podría haberse enamorado de un ger al azar que conoció en la Ciudad Capital. No, específicamente, en el Barrio Rojo.

Y fue amor a primera vista.

Huang Shu tragó saliva, quería perseguir directamente al hombre y lo agarró, pero, de nuevo, todavía estaba vestido como un plebeyo en este momento. Si alguien lo atrapaba vestido así, estaría en serios problemas en el Palacio Imperial.

Por lo tanto, Huang Shu siguió al hombre sigilosamente, queriendo saber su dirección, al menos. Entonces, al menos, Huang Shu podría investigar más más adelante ...

**

Mientras tanto, Bai Yunyu estaba tan feliz de que finalmente encontró a Meilan. en la historia original, Bai Yunyu encontró a Meilan cuando tenía diecisiete años. Pero Yunyu no pudo esperar tanto.

¿Cómo podía permitir que alguien tan bueno como Meilan sufriera en ese distrito rojo, viendo tantas cosas promiscuas todos los días y comiendo cosas que tiraban la gente?

¡Así que la misión personal de Yunyu era encontrar a Meilan!

[¡Pupaaaa, mira a Meilan! ¿No es tan linda? ¡Oh, siento que puedo convertirme en su padre adoptivo aquí! Nyahahaha ~]

[Crisálida:...]

[Eh, ¿por qué estás en silencio?]

[Pupa: No es nada.]


Pupa quería decir que podría haber sentido a Huang Shu alrededor. Se dio la vuelta y vio obviamente a Huang Shu que los seguía, con su ropa raída, no apta para un príncipe real, y también la cara llena de suciedad, una exageración bastante de un disfraz de 'campesino'.

Lo que sorprendió a Pupa fue el hecho de que pudieron conocer a Huang Shu tan rápida y fácilmente. No estaban ni siquiera dos horas en esta tercera línea de tiempo, y Huang Shu de alguna manera ya encontró a Bai Yunyu y lo siguió también.

Hizo que Pupa se preguntara si realmente era una cadena roja predestinada del destino entre Huang Shu y Bai Yunyu. Porque no había un guión sobre esto en la historia original.

'¿Debería decirle al pollo picante Yunyu?' Pupa reflexionó. Luego decidió no hacerlo, 'Bueno, este presentador de Spicy Chicken dijo que confiaría en el destino para guiarlo a él y a Huang Shu juntos si en realidad eran amantes en el destino'.

'Je, básicamente confirmé su hilo rojo del destino tan fácilmente. Pero simplemente me sentaba y miraba ', pensó Pupa mientras desaparecía.

••••

(Capítulo cuatrocientos sesenta y dos ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now