CH 419: 12.27

857 141 5
                                    

Pasó un mes entero hasta que Bai Yunyu recuperó su fuerza después de comer tantas flores que en realidad sabían a comida real, lo que hizo que todo no fuera tan malo como esperaba.

Gardenia sabía a pollo frito, el jazmín sabía a pastel de matcha, la rosa sabía a cerdo salteado y el crisantemo sabía a ... algo sabroso, y era el favorito de Yunyu para darse atracones de crisantemo, especialmente comiéndolo con otras flores de tallo largo.

Estaba comiendo otra rosa mientras paseaba por el jardín. No podía dejar este jardín y los alrededores de Jiansheng, ya que Jiansheng le dijo que al final todavía era un fantasma y que cualquier estatua adorada lo quemaría. Lo cual era cierto desde que Yunyu experimentó la sensación de ardor cuando pasó una vez por un templo como un fantasma.

Yunyu buscó a Pupa y lo llamó durante tres días. También visitó el pabellón en caso de que Pupa todavía estuviera allí. Pero Pupa desapareció de repente. Tampoco había un mensaje automático una vez al día como en el undécimo mundo.

[Ah, está tan vacío sin esa cosa naranja flotante ...]

[¿Está bien? Pupa no sufrirá daño, ¿verdad? Esa cosa es casi indestructible ...]

[Aish, ¿cómo puedo encontrar a Pupa?]

Yunyu suspiró mientras se sentaba en el pabellón nuevamente. Vio el mapa y las cartas apiladas en este pabellón privado que estaba custodiado por muchos guardias secretos alrededor. Xu Jiansheng era el joven maestro de la casa Xu, aparentemente.

Yunyu leyó algunas cartas mientras trataba de comprender el progreso que Jiansheng había logrado en la rebelión y la revolución. Como no podía irse, esta era la única forma de entender lo que sucedía en el mundo exterior.

Yunyu comenzó a leer algunas cartas, "Parece que las rebeliones están comenzando aquí y allá, especialmente en las regiones recién conquistadas que aún no podían aceptar su derrota. No creo que Huang Shu tenga el poder de ejercer dominio sobre los militares desde debe haber estado alojado en el Palacio de la Armonía Serena por un tiempo. "


"Además, él nunca tiene poder sobre los generales militares. En su mayoría, ellos me prefieren como su comandante", dijo Yunyu mientras seguía leyendo más cartas.

"Hm ... los soldados han sido desmoralizados y dispersos? ¿Qué es esto? Pensé que los generales deberían poder dar moralidad a sus soldados mientras estén vivos", comentó Yunyu mientras leía la carta que decía que muchas rebeliones en regiones más pequeñas ocurrieron en favor del lado de los rebeldes. Porque los militares no parecían estar peleando al máximo.

Todos ellos se habían desmoralizado por alguna razón.

"Eso es porque has tenido una muerte horrible, Yunyu", Yunyu se sorprendió cuando Jiansheng de repente llegó al pabellón y lo abrazó por detrás. Jiansheng besó la mejilla de Yunyu y luego señaló una letra en la mesa.

"Verá, cuando esos soldados me persiguen en el palacio, y se tropezaron con usted en el Palacio Frío. Parecían ser muy obedientes y parecían tristes al ver su condición. Así que supuse que usted tiene una gran influencia en el militar en lugar de ese emperador bastardo ".

"Así que todo lo que hago es difundir la noticia que había sido escondida por ese emperador bastardo. Sobre tu muerte, y lo desgarradora que es tu muerte, contigo muerto de hambre después de ser desterrado. Se ha demostrado que es lo suficientemente eficiente como para desmoralizar al ejército. de esta nación ", explicó Xu Jiansheng. "Con ese Emperador sin tomar ninguna medida activa sobre la rebelión y dejando todo en manos del ministro que no es lo suficientemente fuerte para mantener el país sin la presencia de su Emperador o Emperatriz, no es difícil para mí comenzar a reducir el poder de ese Emperador bastardo. e influencia ".

Xu Jiansheng le explicó todo a Bai Yunyu. Se sentó con una sonrisa en su rostro y tiró a Yunyu para que Yunyu pudiera sentarse en su regazo. Envolvió su brazo alrededor del cuerpo de Yunyu y preguntó: "¿Por qué estás revisando el progreso? ¿Tienes curiosidad?"

Bai Yunyu tragó saliva cuando Jiansheng le preguntó. Porque sentía que Jiansheng en realidad lo estaba mirando todo el tiempo como si estuviera viendo si Yunyu haría algo sospechoso.

[¿Por qué estoy tan nervioso por eso? Jiansheng no me hará daño, ¿verdad?]

Yunyu respiró hondo y respondió: "Bueno, solo quiero saber cuánto has progresado. Parece que tienes mucho más control de lo que imaginaba".

Yunyu volvió la cabeza, por lo que sus ojos se encontraron, "Nunca me hablaste de ti, Jiansheng. ¿Te importaría decirme por qué estás tan decidido a destruir al Emperador?"

Jiansheng sonrió y asintió con la cabeza, "Te diré todo lo que quieras saber, Yunyu".

"Como sabes, mi familia, la familia Xu, es una familia marqués de esta región. Por eso me conociste una vez cuando solo tenía doce años, ¿verdad? Cuando hubo un banquete en la ciudad prohibida para los nobles".

"Sí ..." dijo Yunyu.

"Bueno, mi padre tiene una rama familiar que incluye a mi abuelo y muchos de sus hermanos junto con sus hijos. Todos vivían como una baronía en la región de Shi Lan, una región bastante lejos de la ciudad prohibida".

"La región es una región bajo el vecino país Zhu, una pequeña nación que tarde o temprano sería conquistada de todos modos".

"Ah, sí, país de Zhu, debería pensar en usar la diplomacia en lugar de una medida dura como una guerra allí. Ya que no es un país grande y tampoco parece ser uno agresivo", agregó Yunyu. Todavía recordaba haber leído sobre el país de Zhu en el contexto mundial, pero no tenía idea de lo que sucedió con el país después de que lo desterraron al Palacio Frío.

Xu Jiansheng se burló sin alegría y continuó: "Ese emperador bastardo conquistó el país de Zhu por miedo, pero lo hizo masacrando la región fronteriza con este Imperio, que es la región de Shi Lan, donde vivían mis abuelos y parientes. Mi padre trató de traer a mi familia a su casa, pero ellos se negaron, diciendo que han sido una casa de baronía durante tanto tiempo, que no pueden salir de su casa ".


"Al final, mi padre se opuso al emperador Xianglian, rogándole que detuviera el plan. Pero estaba tan decidido a conquistar, así que simplemente mató a mi padre decapitándolo con su espada".

Xu Jiansheng envolvió a Yunyu con más fuerza mientras su emoción comenzaba a fluctuar, "Al final, mató, realmente masacró a todos en la región de Shi Lan, incluida toda mi familia hace un año y medio. Mi madre estaba demasiado desconsolada por haber muerto debido al duelo. unas semanas después de que se enteró de la muerte de mi padre y de la masacre de toda la familia ".

"Me quedo sola en este mundo. Mi padre tenía dos concubinas, y ellas estaban luchando por hacerse con el control de esta casa, por hacerse con el control de la riqueza de mi padre. Así que envenené al que era lo suficientemente cruel como para conspirar para mi asesinato y enviar otra con su hijo a otra región ".

Xu Jiansheng apoyó la barbilla en el hombro de Yunyu, "Estoy solo en este mundo. Y pensé que estaría solo para siempre. Ni siquiera planeo tomar una esposa ya que mi corazón nunca late por alguien más en mi vida. Pero cuando te conocí..."

"Bai Yunyu, eres a quien amo. Mi amante cruzado".

••••

(Capitulo cuatrocientos diecinueve ^^ ya regrese owo)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now