CH 441: 12.49

587 120 12
                                    

En el momento en que sus dedos se tocaron, una cadena roja apareció de repente entre el corazón del joven y el corazón de Yunyu, conectando su corazón misteriosamente.

Ambos miraron la cadena y luego se miraron desconcertados. Bai Yunyu fue el primero en preguntar: "¿Quién eres?"

El joven miró a Bai Yunyu y luego desvió su atención hacia la cadena roja que conectaba sus corazones.

"¿Q-qué es esta cadena roja?" Preguntó el joven. "Tú, Emperatriz Ger, ¿estás haciendo algo conmigo?"

"¡Esa debería ser mi pregunta, muchacho apestoso!" Bai Yunyu gritó. Agarró la cadena roja y luego trató de hacer algo al respecto. "Espera, tal vez podamos tirar de él."

"¡Whoa!"

Bai Yunyu tiró de la cadena roja y también tiraron del joven. El joven golpeó el estómago de Yunyu y cayeron sobre la hierba. El joven estaba mirando a Bai Yunyu, que yacía debajo de él, luego su rostro gradualmente se puso rojo.

El joven trató de separarse y, mágicamente, la cadena roja no lo tiró hacia atrás. Era como una cadena invisible hecha de humo rojo, pero se solidificaba cuando uno de ellos la tocaba.

Bai Yunyu vio cómo la cara del joven se sonrojaba, y tuvo un pensamiento travieso al respecto. Él sonrió y comentó: "Oye, joven, ¿no eres demasiado joven para enamorarte? Tienes como… ¿diez años?"

"¡¿Qué ?! ¡No tengo diez! ¡Tengo trece!" Dijo el joven.


"Eso es todavía demasiado joven", se rió Bai Yunyu, y se levantó de la hierba. Se paró frente al joven cuya altura estaba solo en el pecho de Yunyu. "¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? ¿Dónde están tus queridos mami y papi?"

"¡No me trates como a un niño! ¿¡Sabes que yo también soy un artista marcial !?" Dijo el joven.

"¿Oh?" Yunyu arqueó la ceja. "Demuéstramelo entonces. Veamos si puedes rascarme."

"Oye, oye, mi papá siempre me enseña a no pegarle a una niña o un niño alemán".

"No te preocupes. Solo trátame como tu compañero de entrenamiento. Yo también soy un guerrero", dijo Yunyu con una sonrisa misteriosa. "No te preocupes por mi estado en este momento. No soy yo quien castiga a un niño por entrenar conmigo".

El joven quería retirarse, pero la burla de Yunyu en realidad lo incitó. "Bien, no te golpearé fuerte. ¡Solo para mostrarte mi habilidad!"

El joven fijó su postura y luego golpeó a Yunyu en el hombro sin intención de lastimarlo, pero Yunyu fácilmente rozó la mano del joven con su manga y le dio un golpe en la frente.

"¡Ah!"

El movimiento fue lo suficientemente fuerte como para dejar una marca roja en la frente del joven y lo hizo tambalearse. El joven estaba atónito y miró fijamente a la Emperatriz Ger.

Yunyu sonrió y dijo: "No te vas a rendir solo por una película, ¿verdad, joven?"

El joven apretó los dientes y volvió a fijar su postura. Corrió hacia Huang Shu con considerable velocidad e imprevisibilidad, luego quiso golpear la cara de Yunyu.

Yunyu sonrió e inclinó la cabeza antes de volver a golpear la frente del joven, "¡Ah!"

El joven se tambaleó. Incluso una simple película fue lo suficientemente fuerte como para que realmente lo mareara un poco.

"Demasiado legible. Joven, todavía eres un novato, por lo que veo", comentó Yunyu.

"¡No me llames aficionado!" El joven gritó y trató de atacar de nuevo.

"¡Ah!"

"¡¡Ah !!"

"¡AH!"

"Está bien, está bien, joven, estoy empezando a sentir lástima por tu frente. Pensarán que te golpeaste una piedra o algo", dijo Yunyu. Porque movió la frente del joven varias veces hasta que quedó muy roja y obvia.

"¡No! ¡Aún no hemos terminado!" El joven intentó patear a Yunyu, pero Yunyu le agarró la pierna. Agarró al joven por el cuello y luego lo empujó al suelo con suavidad.

"Está bien, he terminado de jugar. Necesitas más entrenamiento".

El joven todavía estaba molesto de que un hombre ger pudiera ser tan fuerte, "En realidad eres un guerrero, ¿verdad?"

"Lo soy," Yunyu sonrió con su hermosa sonrisa de ojos de luna creciente. "Yo estaba activo en el ejército, aunque estoy estudiando como estratega en lugar de como un general que dirigía el ejército. De todos modos, soy de una familia de comerciantes. Así que un general me tomó por mi talento. Pero me fui después de casarme ".

"¿Eh? Entonces, ¿te deshaces de todo tu talento prometedor solo para casarte con un hombre?" Preguntó el joven, y estaba confundido. "Ya sea que su esposo sea Su Majestad el Emperador o no, ¿por qué le darías todo de ti a un hombre cuando puedes tener mucho más?"

"Chico apestoso, se trata de amor. Cuando te enamoras de alguien, querrás pasar el resto de tu vida con él o ella. Al igual que yo, me enamoré de Su Majestad, el Emperador Xianliang, y cuando él quería casarme conmigo como su esposa y su emperatriz, lo acepté de buena gana ".

El joven estuvo meditando por un momento y luego volvió a preguntar: "¿Pero estás feliz en este momento?"

"¿Qué estás diciendo? ¡Por supuesto que estoy feliz!" Yunyu negó. Sintió que estaba siendo acorralado por este niño apestoso en este momento.

"Mi esposo me da buena ropa, me instala en este gran Palacio de la Serena Armonía, me adora todos los días, ¡y también quiere que sea su única Emperatriz!" Yunyu dijo con orgullo.

"Pero te vi llorar solo ahora. Si estás realmente feliz, entonces ¿por qué lloras? ¿No es este tu día importante?" Preguntó el chico de nuevo.

Esta vez, Yunyu fue quien finalmente cerró la boca. No sabía cómo responder a eso. Porque ni siquiera estaba seguro de si estaba realmente feliz en este momento.

Es cierto que consiguió todo lo que quería, al menos por ahora. Un esposo amoroso, un buen lugar para vivir y abundancia de comida.

Pero, sintió que todo era solo temporal y que pronto se lo robarían, especialmente sabiendo lo impotente que era en comparación con la emperatriz viuda y esos nobles.

Al final, era solo un hijo plebeyo.


El joven se acercó a Bai Yunyu y caminó de puntillas para palmear el hombro de Yunyu, "Sabes, cuando te vi allí con Su Majestad, vi que te ves muy ansioso. Como si estuvieras sentado en un asiento lleno de espinas".

"Y vi que Su Majestad el Emperador Xianliang se veía tan alegre y divirtiéndose. Tal vez a él realmente no le importa tu bienestar en primer lugar. Quiero decir, su mundo es más grande que tú, ¿verdad, Su Majestad Ger Emperatriz?"

Bai Yunyu tragó saliva cuando este niño comenzó a dar vueltas a su alrededor, a pesar de que había sido golpeado. De hecho, Yunyu tenía la sensación de que este niño ya había planeado su combate por una razón desconocida.

'¿Qué es esta inquietud? No hay forma de que un niño como este pueda establecer un plan deliberado para hacerme dudar, ¿verdad? Yunyu reflexionó. Estaba inquieto ahora, y su inseguridad sobre el futuro también lo empeoraba.

"Su Majestad, puedo ser más joven que usted. Pero puedo ver que Su Majestad eventualmente se casará con otra persona, es obvio".

•••

(Capítulo cuatrocientos cuarenta y uno ^^ )

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora