Capítulo 509: 13.7

643 114 8
                                    

"Joven Maestro Jean, no olvides desayunar con Su Alteza el Archiduque mañana por la mañana."

El pequeño Jean pensó que lo había entendido mal. Parpadeó varias veces y le preguntó a la jefa de limpieza: "¿El hermano mayor quiere que Jean desayune con él?"

"Sí, joven maestro Jean", respondió la doncella principal. "Que duermas bien. Si necesitas algo, los guardias de afuera estarán listos para todas tus necesidades. Por favor, discúlpame".

La doncella principal salió de la habitación de Little Jean, y luego Pupa se materializó de nuevo, "Quizás Maximillien no es tan malo como crees", dijo Pupa. "Esto parece más una compensación para ti porque te pateó antes".

"... ¡Hmph!"

Yunyu se metió dentro de la gran manta y cerró los ojos, todavía no le gustaba Maximillien por patear su pequeño cuerpo, pero al menos tenía una buena intención de compensar lo que hizo.

Pupa trató de persuadir a Yunyu de nuevo, "Puedes usar esto para tu ventaja. Puedes hacerlo sentir culpable hasta que su Fatemeter alcance el 100%".

...

"¿Por qué necesitas insistirme esto, Pupa? Sabes que no me gusta alguien que lastime a un niño", preguntó Yunyu.

"Simplemente tengo ganas", dijo Pupa.


Pero no era la verdad, por supuesto. De hecho, fue porque el Padre Admin se lo contó a Pupa y le pidió a Yunyu que aprendiera a perdonar su pasado y no repetir el mismo error que cometió Yunyu en la vida anterior.

Aunque Pupa tampoco entendió lo que el Padre Admin estaba diciendo, aún así continuó con su deber.

Aparentemente, el padre abusivo de Yunyu también afectó su futuro en la vida anterior, cualquiera que fuera la vida anterior, ya que Pupa tampoco tenía memoria al respecto.

Cuando volvió a convertirse en Pupa después de retroceder como Larva, Pupa había perdido toda la memoria de Larva nuevamente, como si el Padre Admin bloqueara intencionalmente su memoria como Larva.

"No me gusta el abusador ... no me gusta alguien que lastima a los niños pequeños", dijo Yunyu mientras estaba metido dentro de la manta. Se encogió por dentro, sintiendo cada paliza que le propinaba su padre cuando era más joven.

"No quiero eso…".

**

Por la mañana, las doncellas regresaron y luego vistieron al Joven Maestro, que aún tenía sueño.

Una vez hecho esto, la doncella principal estaba a punto de llevar al pequeño Jean en su brazo y lo escoltó al comedor para encontrarse con el joven archiduque Maximillien.

Pero la pequeña Jean se negó y dijo: "¡Jean puede caminar! ¡Está bien!"

El pequeño Jean caminó solo hasta el comedor, donde Maximillien estaba sentado en su asiento habitual, pero no había tocado su comida porque estaba esperando a que llegara el pequeño Jean.

El pequeño Jean parecía asustado mientras se acercaba a su hermano mayor, pero caminó hacia Maximillien lentamente. Luego se sentó en el suelo junto al asiento de Maximillien.

"Jean está aquí, hermano mayor ...".

Maximillien miró a Little Jean, que se sentó en el suelo obedientemente. Debe haber sido su hábito de comer en el suelo lo que lo hizo así. Ni siquiera se preguntó por qué no podía comer en la misma mesa con su hermano mayor.

Simplemente siguió obedientemente las instrucciones.

Maximillien miró a su mayordomo, y el mayordomo comprendió lo que quería el duque. Por lo tanto, agarró a Little Jean y lo sentó en la silla justo en frente de Young Duke.

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora