Capítulo 481: 12.89

471 96 6
                                    

Al día siguiente, Huang Shu se levantó muy temprano. Vio que los sirvientes ya estaban presentes y ocupados limpiando su Palacio, actuando como si no hubiera nada extraño.

Huang Shu lo miró a los ojos y agarró a un eunuco, "¿A dónde fueron todos ayer?"

El eunuco tembló. A decir verdad, ni siquiera se atrevería a planear contra el Séptimo Príncipe si no fuera su propia madre, la concubina Ai, quien lo obligó a él y al resto de los sirvientes.

Pero se vieron obligados a nunca revelar nada al Séptimo Príncipe porque la Concubina Ai definitivamente los castigaría por derramarlo.

"S-Su Alteza, este sirviente no sabe de lo que estás hablando ...".

Huang Shu apretó los dientes. Tiró del cuello del eunuco y preguntó una vez más: "¿Dónde. Estabas. Tú. ¿Ayer?"

—Yo ... no puedo decirlo, alteza. ¡Me matarán! El eunuco respondió ambiguamente. Eso fue lo único que pudo decir que podría conducir a lo que sucedió ayer.

Huang Shu finalmente liberó al pobre eunuco porque sabía que no había forma de que él extorsionara más información ya que el eunuco parecía tan asustado.

Pero le dio una pista a Huang Shu. El culpable estaba de hecho dentro del Palacio Imperial, preferiblemente alguien que tuviera autoridad por encima de él.

'Hm ... no hay forma de que sea el Padre Emperador o la Madre Emperatriz. No saben nada de esto. Además, incluso si lo supieran, el Padre Emperador me apoyaría porque tiene un amante Ger. Y a la Emperatriz Madre le importaría menos esto ya que no soy su hijo de sangre, a diferencia del Primer Hermano, Huang Bei '.


'Hijo de sangre ...'

...

Los ojos de Huang Shu se agrandaron cuando sus pies se enfriaron después de resumir lo que podría haber sucedido, especialmente después de recordar ese té.

Quería negarlo porque la culpable era su propia madre biológica, pero después de darse cuenta de cuánto odiaba su madre a los alemanes, era una explicación muy posible.

La Concubina Imperial Ai fue segunda después de la Emperatriz. Provenía de una respetable familia noble. Además, tenía una buena relación con los funcionarios de la corte y los ministros, por lo que era bastante influyente, a pesar de no ser la Emperatriz.

'¿Pero cómo supo sobre mi relación con Yunyu?' Huang Shu reflexionó.

Su madre, la concubina Ai, estaba aislada en su mayoría de las afueras de la Ciudad Prohibida. Debido a que fue criada para ser una mujer noble, solo se preocupaba por las cosas a su alrededor, no por los rumores callejeros.

Hizo que Huang Shu adivinara que había alguien más involucrado en esto, un cómplice.

Alguien que podía salir libremente de la Ciudad Prohibida o tenía una conexión afuera definitivamente no era su Madre.

Huang Shu no quería enfrentarse a su madre en este momento, al menos no hasta que tuviera suficientes pruebas. Tenía miedo de que ella atacara a Bai Yunyu mientras él no estaba allí, como ayer.

Huang Shu endureció su corazón, sabía que su madre era una mujer autoritaria que lo molestaba muchas veces, pero siempre lo toleraba por piedad filial.

Pero lastimar a Yunyu así ...

'No dejaré que nadie que lastime a mi Yunyu se vaya sin repercusión.'

'Pero por ahora, tengo que encontrarme con Yunyu otra vez…' Huang Shu caminó hacia el salón principal, donde el Campeón sería convocado a continuación. De alguna manera, tenía un mal presentimiento al respecto. Tal vez era miedo porque tenía miedo de que Bai Yunyu ya no lo aceptara.

'No, mientras le explique a Yunyu lo que sucedió, entonces no hay nada de qué tener miedo'.

Huang Shu caminó hacia el salón principal. Tenía dos cosas en mente, ver que Yunyu estaba bien y esperar que Yunyu lo perdonara.

Cuando entró, los guardias lo detuvieron repentinamente, "Su Alteza, Séptimo Príncipe, hay una reunión con el nuevo Campeón del Examen Imperial de ayer. Por favor espere hasta que terminen".

Huang Shu se sorprendió porque era bastante temprano.

"Así que ese mocoso apestoso, Xu Jiansheng estaba en lo cierto acerca de su predicción ..."

"¿Quién es el nuevo campeón?" Preguntó Huang Shu.

Los guardias se miraron entre sí, "No sabemos su nombre. Pero él es el único Ger en el Examen Imperial de ayer. Su lunar de cinabrio es realmente impresionante, y es realmente hermoso", respondió un guardia.

Huang Shu frunció el ceño cuando escuchó a otro hombre elogiar a su Yunyu, "Estás hablando demasiado. Solo te pregunto sobre su identidad".

Los guardias cerraron la boca al instante, temerosos del castigo del Séptimo Príncipe.

Huang Shu esperó un rato, y luego la reunión terminó con Bai Yunyu saliendo del salón con el Príncipe Heredero Huang Bei siguiéndolo por detrás.

"Yunyu, deberías escucharme. Puedo darte una muy buena posición en el ministerio. De hecho, mientras te quedes trabajando en la Ciudad Prohibida, ¡siempre puedo darte la posición que quieras!" El Príncipe Heredero afirmó audazmente.

Bai Yunyu detuvo su paso y luego le dio la espalda al Príncipe Heredero, "Su Alteza, no se trata de la posición. ¿No escuchó sobre el rumor sobre mí en la ciudad capital? Me acusaron de ser una puta de los bajos fondos. Quemó mi casa, lo que lleva a la muerte de mi padre ".

"¡Pero aún no está probado! ¡Debe haber alguien que te atacó!" Insistió Huang Bei.

"... Su Alteza, incluso si no está probado, mi reputación se ha arruinado por completo. No tengo nada, ni riqueza, ni reputación. No tengo más rostro en la ciudad capital."

"Pero estarás en la ciudad prohibida con…". Huang Bei quería decir que Yunyu se quedaría con él, pero Yunyu lo interrumpió.

"Su Alteza, mi decisión permanecerá sin cambios. He decidido dejar la Ciudad Capital e ir a la frontera a estudiar para ser un buen estratega militar en el futuro", dijo Bai Yunyu. "Gracias por su amabilidad, Su Alteza. Pero no soy la persona adecuada para aceptar su piedra de jade", Yunyu sacó la piedra de Jade tallada que le dio el Príncipe Heredero y luego se la devolvió al dueño real antes de irse.

Huang Bei estaba desconsolado en este momento. Se sintió impotente. Acaba de enterarse de la calumnia que le sucedió a Yunyu cuando Yunyu se lo informó al Emperador. Se convirtió en la razón sólida de Yunyu para ir a la frontera y estudiar estrategia militar en lugar de quedarse en la Ciudad Prohibida con una buena posición.

Sin embargo, fue un poco desafortunado, ya que Yunyu tenía la puntuación más alta en la historia del Imperio.

Huang Bei apretó los dientes. Si solo supiera lo que le sucedió a Yunyu ayer, no descarrilaría tanto su primer plan para proponer a Yunyu.

Por lo tanto, Huang Bei solo pudo ver a Yunyu alejarse de la corte, presumiblemente se alejó de él para siempre. Porque Yunyu ya estaba decidido a tomar su decisión de abandonar este palacio maldito.


Sufrió lo suficiente al casarse con Huang Shu aquí. No caería en la misma trampa tres veces como un idiota.

[Sin embargo, todavía encontraré una manera de vengarme, si Huang Shu sigue siendo un niño mamá débil y débil que se negó a tomar medidas contra su madre, que había arruinado mi vida tres veces. Es una mujer sin corazón que no merece piedad.]

[Incluida su cómplice de basura.]

[Crisálida:…]

Yunyu finalmente salió del salón principal y luego vio a alguien esperándolo debajo de las escaleras. Sus ojos se lanzaron inmediatamente hacia Yunyu, y Yunyu solo pudo darle una mirada fría.

••••

(Capítulo cuatrocientos ochenta y uno ^^ no había actualizado porque estaba estresada en mi casa estaban remodelando el baño además de hechar losa para hacer la sala, para el baño, para dos cuartos y ahí se fue todo nuestro presupuesto 😖)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora