CH 411: 12.19

916 165 33
                                    

Yunyu estaba flotando alrededor del palacio con Pupa, buscando a la persona adecuada para mostrar una aparición. Pero ninguno de ellos era lo suficientemente adecuado porque ninguno de ellos tenía ninguna influencia en Huang Shu.

Incluso la Concubina Imperial Xi y la Emperatriz Viuda tenían una influencia casi nula en Huang Shu, lo cual fue bastante sorprendente para Yunyu porque pensó que Huang Shu amaba a la Concubina Xi, sabiendo que ella era la madre de su hijo.

[Ehh ... es bastante extraño. Realmente pensé que Huang Shu estaba enamorado de Concubine Xi. Quiero decir, me desterró por 'envenenar' al hijo de la concubina Xi, ¿verdad?]

[Pupa: No creo que él tenga a nadie más que a ti y su propio orgullo que él amaba.]

[¿Puedo hacer la cosa espeluznante del fantasma asustando a la Concubina Xi?]

[Pupa: Entonces desperdiciarás tus diez segundos de posibilidad de aparición].

[¡Aish! Quiero ser ese fantasma aterrador, ¡ah!]

El sexto día después de su muerte, Bai Yunyu vio que la Concubina Xi llegaba repentinamente a su palacio, el Palacio de la Armonía Serena. Llevaba un vestido amarillo brillante, que no mostraba ningún tipo de dolor después de la muerte de Bai Yunyu.

Los guardias afuera le impidieron entrar, "Concubina Imperial Xi, este palacio tiene prohibido entrar. Su Majestad todavía está de luto por la muerte de la difunta Emperatriz".

La concubina Xi se burló y respondió: "Soy la madre del príncipe heredero Huang Guowei. ¿Qué requisitos tienes para evitar que vea a mi esposo?".


Los guardias se miraron y finalmente permitieron que la Concubina Xi entrara al Palacio de la Serena Armonía. Se pavoneó con sus sirvientes hasta la habitación de Yunyu para encontrarse con el afligido Emperador Xianglian.

Cuando se abrió la puerta, la Concubina Xi vio que el poderoso Emperador Dorado estaba sentado junto a la vitrina de Bai Yunyu, la Emperatriz muerta.

A decir verdad, ella encontró esto repugnante. ¿Cómo podría alguien tan poderoso y el Emperador volverse tan trastornado solo por la muerte de un ger infértil? Mientras él la tenga, la verdadera mujer que dio a luz a su hijo.

Habían pasado seis días desde la muerte de la emperatriz Xiuying, y el emperador Xianliang todavía estaba de duelo. Apenas dormía, apenas comía y apenas cumplía con su deber como Emperador. Como si se hubiera olvidado de todo cuando la mitad de su corazón lo había abandonado.

El emperador Xianliang ahora estaba leyendo un libro, pero se negó a leer ningún informe del ministro porque dijo que quería leerlo con la emperatriz una vez que la emperatriz hubiera despertado de su profundo sueño.

La concubina Xi se pavoneó hacia el Emperador e inclinó la cabeza suavemente, "Su Majestad, estoy aquí para visitarlo y verificar su condición".

El emperador Xianliang miró hacia arriba, y cuando vio a la Concubina Xi, todo lo que hizo fue responder con un zumbido y continuó leyendo mientras acariciaba la vitrina.

La concubina Xi vio lo vacíos que estaban los ojos del Emperador. Estaba desprovisto de cualquier fuerza de voluntad, y la arrastró mucho. Porque estaba acostumbrada a ver al Emperador vigoroso, guapo y poderoso. No este cobarde que seguía llorando por la muerte de un ger infértil.

"Su Majestad, he escuchado quejas de los ministros de que ha abandonado la corte matutina durante casi una semana. Su Majestad, el Imperio depende de usted, usted es el Emperador Dorado que los dirige a todos. Creo que debería regresar a tu deber como Emperador antes de que suceda algo terrible. No sirve de nada llorar por los muertos durante demasiado tiempo ".

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now