CH 475: 12.83

673 108 24
                                    

"Quitárselo ahora."

[Pupa: ¡Ding! ¡Fatemeter aumenta al 65%!]

Yunyu escuchó la notificación junto con Huang Shu, cuyos ojos se volvieron agudos mientras lo miraba.

[Vaya, ¿acabo de ver que Huang Shu se puso celoso con un niño de ocho años?]

[Pupa: Sí.]

"¿Eh?" Yunyu preguntó, aturdido porque no esperaba que Huang Shu dijera eso.

"Dije, quítatelo y tíralo, ahora", dijo Huang Shu con sus ojos de águila mirando a Yunyu. Realmente odiaba las joyas en el cuerpo de Yunyu porque no era su regalo. Era de ese chico apestoso.

"Eh, pero esto es un regalo del Joven Maestro Xu. No puedo quitármelo y tirarlo ..."

"Puedo darte mucho más que eso. Puedo darte una túnica dorada si quieres, solo quítatela y tírala", presionó Huang Shu a Yunyu, pero Yunyu se volvió terco porque siempre apreciaba los regalos, especialmente de un buen chico como Xu Jiansheng.

"S-Su Alteza, no puedo obedecer su orden. Por favor libéreme ahora antes de que tenga que usar un método más rudo", exclamó Yunyu con audacia.


"Escúchame, Bai Yunyu. ¡Apenas conoces a ese niño, puede que tenga ocho años, pero es mucho más intrigante de lo que parece!" Huang Shu trató de convencer a Yunyu una y otra vez sin éxito.

¡Además, ese chico te trata como a un sirviente! ¡¿Por qué lo cargarías y obedecerías todas sus reglas ?! ¿Es por dinero? Pensó Huang Shu.

"También apenas te conozco, Alteza. Ni siquiera sé cuál es tu intención de abrazarme así", respondió Yunyu.

Huang Shu se quedó sin palabras después de eso. No sabía cómo responder porque lo que dijo Yunyu era correcto. También apenas se conocían. De hecho, ese niño apestoso podría parecer inofensivo en comparación con Huang Shu, que se vestía como un mendigo.

Después de no recibir respuesta del Séptimo Príncipe, Yunyu de repente saltó a la pared y se impulsó, sorprendiendo a Huang Shu, y se liberó del agarre de Huang Shu.

"Su Alteza, me agrada mucho como Shushu, pero después de conocer su verdadera identidad ... soy un plebeyo. No tengo nada ni nadie que me respalde. No creo que se suponga que debamos hablar".

Yunyu le dio la espalda y se alejó, pero Huang Shu no lo dejaría ir tan fácilmente.

Huang Shu apretó los dientes. Sabía que Yunyu lo evitaría para siempre si no hacía nada en este momento. Huang Shu se preparó para finalmente usar algo que realmente no quería usar en primer lugar. Pero parecía ser la única forma posible de sujetar a Yunyu, al menos por ahora.

"¡Como Séptimo Príncipe Imperial, te ordeno que permanezcas en tu posición!" Huang Shu ordenó con una voz exigente, deteniendo el paso de Yunyu de inmediato.

Yunyu se estremeció de miedo, sabiendo que Huang Shu significaba un problema cuando usó su título para detenerlo. Miró por encima del hombro y preguntó: "Su Alteza, no debería hacerle esto a su sujeto. Solo soy un campesino, el hijo de un viejo comerciante".

"Ven aquí y arrodíllate frente a mí", ordenó Huang Shu.

Bai Yunyu apretó el puño. Finalmente cedió a la orden de Huang Shu y regresó hacia el Séptimo Príncipe y se arrodilló frente a él en silencio.

Huang Shu sintió que su corazón estaba pellizcado porque tenía que hacer esto para abrazar a Yunyu.

Quería abrazarlo, no atormentar y asustar a Yunyu con su disparidad de estado.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now