CH 449: 12.57

588 102 19
                                    

"Sí, quiero que examinen y determinen si mi esposa, Bai Yunyu, está embarazada o no".

"Ciertamente, Su Majestad."

El médico imperial pidió cortésmente a Bai Yunyu y al emperador Xianliang que regresaran al palacio para un examen más privado. Huang Shu cargó a su esposa a pesar de que Yunyu protestó: "Puedo caminar solo".

"Y no te pasó nada, no cuando estoy aquí", sonrió Huang Shu, y fueron a la habitación de Yunyu dentro del Palacio de la Serena Armonía.

El Médico Imperial le ordenó a Yunyu que se acostara en la cama y luego revisó el pulso en la muñeca de Yunyu. Tarareó por un segundo y luego dijo: "Necesito asegurarme, si el Maestro Bai y Su Majestad lo permiten, por favor abra su túnica exterior. Necesito revisar el vientre".

Huang Shu desató la faja por sí mismo y expuso el vientre de Yunyu. Sin embargo, cubrió cuidadosamente parte del cuerpo de Yunyu, incluso con la túnica interior aún intacta. Miró al médico imperial, lo que lo aterrorizó.

"¡Aish, no lo asustes! ¡Necesita vigilarme!" Yunyu regañó a Huang Shu. El poderoso Emperador hizo un puchero a su esposa y finalmente dijo: "Continúa, revisa el vientre de mi esposa".

El Médico Imperial tocó el vientre de Yunyu que estaba ligeramente molesto y luego presionó una parte ligeramente, luego asintió.

"Su Majestad, esto puede sonar un poco impactante. Pero deduzco que la Maestra Bai Yunyu ha estado embarazada durante unos dos meses".

"¡¿DOS MESES?!" Huang Shu se quedó boquiabierto. Todavía recordaba que la última vez que lo hicieron fue hace un mes, por lo que eso significaba que, en ese momento, Yunyu ya estaba embarazada.


Se preocupó y se sintió culpable al instante. Porque golpeó locamente a Yunyu en ese momento, "E-Entonces, ¿qué hay del bebé? ¿Está bien?"

"Esto se debe a que los hombres alemanes suelen tener un signo tardío de embarazo y, debido a su cuerpo más fuerte, no sentirían nada hasta que pasaron dos o tres meses. Por lo que comprobé, no hay nada de malo en el útero del Maestro Bai. "

"Pero Su Majestad debería abstenerse de hacer una actividad nocturna con el Maestro Bai a partir de ahora. Podría ser peligroso a largo plazo".

Bai Yunyu se sintió avergonzado cuando el médico imperial dijo eso. Miró a Huang Shu como una advertencia, para que no intentara tocar a Yunyu nuevamente, al menos por un período prolongado.

Huang Shu tragó saliva. Luego cerró la túnica interior de su esposa y volvió a poner la túnica exterior. Miró al Médico Imperial y dijo: "Puede irse ahora".

El Médico Imperial se disculpó y dejó a la pareja de tortolitos dentro de su nido. Huang Shu se acurrucó cuidadosamente con Yunyu y lo bañó de besos.

"¡Por fin estás embarazada, esposa!" Huang Shu dijo emocionado. Besó la mejilla de Yunyu tantas veces que perdió la cuenta. Mientras tanto, Yunyu intentó empujar la frente de Huang Shu.

"Deja de besarme. ¡Tus besos mojaron mi mejilla!"

Huang Shu estaba tan feliz que realmente podía correr por la ciudad prohibida por la emoción. "Yunyu, estoy tan feliz de que hayas quedado embarazada. Por fin puedo tener un hijo tuyo".

Yunyu sonrió, "¿Cuál es el problema con eso? Sigo siendo un alemán fértil. Por supuesto, me quedaré embarazada tarde o temprano".

"Lo sé, es solo ..." Huang Shu se emocionó cuando finalmente vio que Yunyu estaba embarazada por primera vez. Porque en la línea de tiempo anterior, el lunar de cinabrio de Yunyu desapareció gradualmente después de que se casaron, y nunca tuvo la oportunidad de tener un bebé.

Huang Shu abrazó a Bai Yunyu y le dijo: "Querida esposa, me aseguraré de protegerte. Me aseguraré de que nadie pueda hacerte daño, especialmente porque ahora estás embarazada de nuestro bebé".

"Soy Huang Shu, el emperador Xianliang, el hijo del cielo. Juro por el amor de Dios que te protegeré para siempre, mi amado Bai Yunyu".

"Y serás mi única esposa. Eres mi alma gemela", prometió Huang Shu por Yunyu, y luego besó el lunar de cinabrio de Yunyu.

Yunyu sabía cuán grande era esa promesa. La promesa de un Emperador fue registrada por el cielo, y poder ganar un favor tan grande ...

Estaba más que bendecido.

"Entonces, espero que sigas amándome, Huang Shu. No necesito nada más que tu amor", dijo Yunyu. "Incluso cuando ya no sea joven, ya no sea hermosa, espero que sigas amándome para siempre y me dejes ser codicioso de tu amor".

La pareja de tortolitos se quedó dentro de su nido por un tiempo, disfrutando de su tiempo juntos. Especialmente para Huang Shu, se dio cuenta de cuánto se perdió en la línea de tiempo anterior.

Estaba demasiado ocupado con su estatus, demasiado ocupado con todo lo que nunca protegió a su esposa. Pensó que sería feliz cuando obtuviera todo como Emperador Dorado.

Pero todo resultó ser una fachada porque la verdadera felicidad para él llegó cuando estaba solo con Yunyu. Cuando nada podía molestarlos.

Huang Shu susurró afectuosamente: 'Yunyu, me convertí en el Emperador para ti. Pero cambiaré el mundo solo por este momento '.

**

La noticia de que Bai Yunyu quedó embarazada se extendió muy rápido en el interior del palacio. Y en un mes, casi todos en la ciudad prohibida ya sabían sobre la esposa del emperador Xianliang y el embarazo de la futura emperatriz.

Incluyendo a la emperatriz viuda Aixi, en el momento en que se enteró del embarazo de Bai Yunyu, se volvió loca y casi mata a su sirviente de rabia.

"¡¿Así que esta es la razón por la que mi hijo de repente me puso bajo arresto domiciliario? ¡¿Porque quiere proteger a esa perra deformada ?! ¡Oh, le mostraré cuánto se ha desviado del camino del cielo debido a esa perra!" La emperatriz viuda miró a la joven doncella y a su anciana madre. Fueron arrastrados y maltratados por los sirvientes de la emperatriz viuda.

"¿Por qué no le has dado todavía el té a esa perra deforme?" Preguntó la emperatriz viuda Aixi.

La solterona vaciló antes. Prefería servir a las órdenes del Maestro Bai Yunyu. Porque era un buen Maestro. Así que escondió la caja de hojas de té dentro de su habitación, sin querer lastimar al Maestro Bai.


Pero la información sobre el embarazo de la Maestra Bai no la ayudó. Si tan solo el Maestro Bai y el Emperador Xianliang ocultaran las buenas noticias ...

La emperatriz viuda Aixi apretó los dientes. Ella miró a su leal eunuco, y el eunuco apuntó con un cuchillo al cuello de la joven doncella. La joven gimió, llamando a su anciana madre por su nombre.

"Dale esas hojas de té a la perra deformada hoy. ¡Si no lo hiciste, entonces mataré a tu hija y daré de comer a los cerdos!" La emperatriz viuda amenazó. Ella no era como su habitual actitud fría y noble en este momento. Estaba en una mente caótica, preocupada de que el estado de la perra deformada se fortaleciera mientras que su posición pronto sería reemplazada por esa perra como la nueva Emperatriz.

Si este problema continuaba, no habría lugar para Xi Yue a menos que la Emperatriz Viuda también matara al hijo de Yunyu más tarde, lo que sería una tarea aún más difícil para ella, sabiendo lo protector que era su hijo, el Emperador Xianliang.

"¡Envenenalo ahora! ¡Quiero que esa perra beba ese té lo antes posible! No quiero que esa perra deformada me reemplace en el poder. ¡Eso es una completa humillación!"

•••

(Capítulo cuatrocientos cuarenta y nueve ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now