CH 430: 12.38

717 127 22
                                    

Bai Yunyu llegó al Palacio del Cisne Blanco, el Palacio de la Emperatriz Viuda. No hubo una cálida bienvenida en el interior. Incluso las doncellas de la Emperatriz Viuda estaban demasiado asustadas para saludar al Maestro Bai Yunyu, temiendo que pudiera ofender a la Emperatriz Viuda.

Sin embargo, Yunyu no se tomó esto en serio, sabía que a su suegra no le agradaba, así que era bueno no perder el tiempo con un saludo falso. También era un hombre bastante sencillo, por lo que cualquier broma falsa no era realmente el estilo de Yunyu, aunque tal vez no tenía otra opción ya que ahora era parte del harén del palacio.

Se paró frente a la emperatriz viuda y luego inclinó su corazón cortésmente, "Nucai está respondiendo a la llamada de Taihou E'nie. Gracias por invitarme, E'nie, este es un honor. ¿Puedo saber qué quieres que haga? "

[Nota - Nucai = Este sirviente. Taihou = Emperatriz viuda. E'nie = Madre.]

[Nota: Taihou E'nie = Madre Emperatriz Viuda].

La emperatriz viuda no respondió de inmediato. Ella miró a Bai Yunyu con disgusto y dijo: "No eres mi hijo. ¿Qué calificación tienes para llamarme E'nie? ¿Te doy permiso? Eres tan audaz y no tienes vergüenza de proclamarte como mi hijo". "

Bai Yunyu se congeló en el acto, y las sirvientas a su alrededor también contuvieron la respiración por temor a ofender a la emperatriz viuda.

Pasó un tiempo hasta que Bai Yunyu se recuperó, y se disculpó, "Nucai ha olvidado mi origen, Su Majestad, Emperatriz Viuda. Rogando a la magnánima Emperatriz Viuda que perdone mi error ..."

"Hmph, eres un hijo comerciante, así que supongo que tus padres realmente no te enseñan cómo humillarte cuando conoces a alguien como yo. Te perdonaré ahora, ¡pero cuidado con tu estatus!" Regañó la emperatriz viuda.

Bai Yunyu apretó el puño por un segundo antes de respirar profundamente y respondió: "Sí, agradeciendo a la magnánima emperatriz viuda".


"Puedes sentarte ahora."

Bai Yunyu quería sentarse en la silla junto a la emperatriz viuda, pero la emperatriz viuda lo interrumpió de repente: "¿Quién te dijo que puedes sentarte a mi lado? ¡Eres solo el hijo de un humilde comerciante! ¡Ve a sentarte en el suelo!"

Yunyu se sintió humillado. Sabía que no era de una familia noble y ni siquiera le importaban sus filas hasta que conoció a esta anciana. Su mirada condescendiente atravesó el corazón de Bai Yunyu, ya que se sentía asustado y enojado al mismo tiempo.

"Te ordeno que vengas porque quiero ver qué tipo de hombre realmente seduce a mi hijo. Es el soltero más buscado y el más guapo en comparación con el resto de los príncipes. Tiene tantas mujeres deseando ser su esposa, incluso estarían felices de ser sus concubinas ".

"Todavía no puedo creer que mi hijo trajera a alguien como tú a su cama de dragón. Mírate, ¿estás usando una túnica sencilla cuando me visitas? ¿Me estás diciendo que eres solo un humilde sirviente, entonces puedes ¿No te permites llevar ropa mejor? "

[Larva: ¡Aahh! ¡Esta anciana tiene una lengua venenosa! ¡La odio! El Maestro Bai usa ropa tan humilde porque no quiere ofenderte, ¡dama serpiente!]

[Estoy bastante seguro de que todavía me gritará incluso si me pongo mejor ropa. Simplemente no le agrado, así que está tratando de encontrar alguna debilidad, siempre que pueda difamarme y ridiculizarme.]

[Larva: ¡Qué malvado! ¡La suegra es tan malvada!]

A Yunyu le divirtió la queja de Larva. Honestamente, si Larva no estuviera aquí, Yunyu estaría de muy mal humor.

"Nucai no sabe cómo vestirse bien frente a Su Majestad, Emperatriz Viuda Aixi. Rogándole a la Emperatriz Viuda que le dé un consejo a Nucai ..."

"¿Por qué iba a perder mi tiempo enseñando a alguien que no se lo merece?" La emperatriz viuda se negó condescendientemente.

Bai Yunyu ya sabía la respuesta, por lo que no reflexionó mucho al respecto. Era solo una broma para asegurarse de que sabía cuánto lo odiaba la emperatriz viuda solo por ser un alemán.

La emperatriz viuda y Yunyu estaban en este extraño pero hostil silencio hasta que Yunyu decidió que no había nada que pudiera hacer aquí, pero justo cuando quería levantarse, la emperatriz viuda dijo de repente: "Eres uno de esos hombres extraños y deformados que pueden dar nacimiento, ¿verdad? "

"... Sí, Su Majestad. A pesar de ser un hombre, un Ger como yo también puede dar a luz a un niño—"

"¡No hay forma de que un hombre pueda dar a luz! ¡Incluso si lo hubiera, ese niño está maldito! ¡Ese niño traerá una maldición sobre esta próspera nación que mi precioso hijo liderará! ¡Oh, cómo pudo un niño salir del vientre de un hombre!" La emperatriz viuda le gritó a Bai Yunyu, y Yunyu simplemente lo aceptó porque sabía que no podía permitirse ofender a su suegra.

"¿Puedes creerlo? ¡Tú…!" La emperatriz viuda señaló a una doncella. "¿No crees que es raro? ¡Es una manga cortada que puede parir! ¡Está deformado!"

La criada tragó saliva. Por supuesto, sabía que era algo natural porque Ger había existido durante tanto tiempo. Pero no podía ofender a la emperatriz viuda. Entonces ella respondió: "E-Este sirviente también piensa que es extraño ..."

[Larva: ¡Suegra malvada! ¡Este mundo tiene a Ger desde hace casi cien años! ¡Es casi como una ocurrencia natural! ¡Eres tan estúpido, estúpido, ignorante!]

"¡Levanta la cabeza, cosa rara!" La emperatriz viuda le gritó a Bai Yunyu.


Yunyu levantó la cabeza obedientemente para mirar a la emperatriz viuda. No había miedo en sus ojos, solo ira que enterró profundamente, temeroso de ofender a la emperatriz viuda.

La emperatriz viuda también quería ridiculizar a Yunyu por su rostro, porque pensó que Yunyu también debía tener un rostro feo. ¿Quién hubiera esperado que Yunyu fuera tan hermosa? Cada rasgo facial que tenía era tan perfecto.

Especialmente ese lunar rojo cinabrio brillante entre sus cejas. Brillaba con vida y vigor. Incluso la emperatriz viuda tuvo que admitir que Yunyu era tan guapo para un hombre. Su buen aspecto rivalizaba con el de su hijo, Huang Shu.

Pero esto enfureció aún más a la emperatriz viuda. Ella apretó los dientes y luego escupió en la cara de Yunyu, justo en su lunar de cinabrio rojo.

"¡Tu cosa deformada me disgusta! ¡Deja mi palacio ahora!"

•••

(Capítulo cuatrocientos treinta ^^ bye bye 👺👌)

Crisálida~ [parte 3]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum