Capítulo 570: 13.68

387 81 2
                                    

El joven maestro Jean se volvió más sombrío después de esa discusión con su hermano mayor, el archiduque Maximillien.

Jean solía ser animado, especialmente con sus Fangirls. Él era el sol brillante que todos seguían, principalmente porque era cálido con todos, aunque a veces podía sonar arrogante.

Pero hoy en día, Jean en su mayoría sonreía débilmente y asintió con la cabeza por cualquier cosa que dijeran las fangirls. No era como el yo habitual en absoluto, y todos estaban preocupados.

"Joven Maestro, ¿estás bien?" Preguntó una de las chicas.

"Un ... estoy bien", dijo Jean con una sonrisa. No quería ser el aguafiestas, así que continuó: "Pero no me siento bien hoy. Creo que descansaré primero, nos vemos mañana, todos".

Jean se levantó y se alejó del patio de la escuela con Wolf siguiéndolo de cerca.

"Joven ... Maestro ..." Wolf llamó a su Maestro porque él también estaba preocupado. Entre todas las personas cercanas a Jean actualmente, Wolf era el más preocupado. No podía acostumbrarse a ver a su joven maestro animado y carismático volverse sombrío así.

"Joven Maestro ..." Wolf llamó de nuevo, y Jean finalmente volvió la cabeza.

"¿Sí, Wolf?" Jean sonrió, pero eso hizo que Wolf se preocupara aún más que antes.

"Wolf ... se preocupa ... Joven Maestro ..." dijo Wolf. Se dio cuenta de las bolsas de ojos oscuras debajo de los ojos del joven maestro Jean, y preguntó: "Joven maestro ... ¿dormir?"

"Ah ... no he dormido lo suficiente hoy en día. Me preocupé demasiado por mi hermano mayor ...". Jean sonrió con amargura. "Le he enviado cartas, pero él no me envía ninguna respuesta. Me pregunto si me han abandonado ...".

Había pasado un mes desde la última vez que el Archiduque Maximillien llegó a la escuela. Jean constantemente enviaba cartas al menos dos veces al día, con la esperanza de que su hermano mayor respondiera, al menos le dio una carta simple escrita a mano por él personalmente.

Pero no consiguió tal cosa. Todo lo que consiguió fue dinero.

Su hermano mayor le enviaba muchas monedas de oro cada semana para gastar en lo que quisiera. Podía derrochar lo que quisiera en la ciudad sin ningún problema, pero no quería esto.

Solo quería que su hermano mayor hablara con él.

"Joven Maestro ... ¿regresar ... a casa?" Sugirió Wolf. De todos modos, la distancia entre La Fleur Academy y el Palacio de Eau Saumont era de sólo una o dos horas en carruaje. Jean podía regresar cuando quisiera. Incluso podría usar su propia magia para teletransportarse justo en frente del Palacio.

"Yo ... no creo que mi hermano mayor me acepte de regreso. Tuvimos una pelea antes, y él no parece querer llevarme ...".

Cada vez que Jean pensaba en su hermano mayor, era inevitable que se sintiera afligido en su corazón. Quería quedarse con su hermano mayor, ver a su hermano mayor sonriéndole de nuevo.

Demonios, incluso extrañaba el mal humor de su hermano mayor y sus interminables reprimendas por las cosas más pequeñas.

"Tal vez el hermano mayor me ha echado del ducado ...". Dijo Jean.

"Joven ... Maestro ... dijo ... que quieres ... irte ..." Wolf mencionó cuántas veces su Maestro dijo que Jean quería ser independiente y dejar el Archiducado.

El archiduque Maximillien siempre había mimado y protegido a Jean. Se convirtió en una especie de hábito para Maximillien evitar que Jean fuera a ningún lado sin supervisión. Fue debido al incidente de hace doce años, cuando Jean fue secuestrado por el grupo de bandidos liderado por el hermano mayor de Wolf, el príncipe Alric.

Maximillien comenzó a sospechar de todos cuando se trataba de su hermano pequeño, Jean.

Sin embargo, Jean le creaba problemas constantemente porque pensaba que su hermano mayor era demasiado controlador. Eso lo hacía siempre gritar una y otra vez en la cara de su hermano mayor que quería dejar el ducado después de que creciera.

"Ah, ahora que me estás recordando mis palabras, el hermano mayor debe haberse sentido terrible. Tal vez él piensa que ya no me agrada…". Jean se deprimió aún más por eso.

Wolf observó cómo el alegre joven maestro Jean se deprimía aún más y se agotaba por su propia tristeza. Por lo tanto, como buen caballero, la misión de Wolf se convirtió en al menos hacer que su Joven Maestro se relajara un poco.

Caminaron por el jardín vacío cerca de su dormitorio, y Wolf llamó a su Maestro, "Joven Maestro ... sigue ... Wolf ..."

"¿Hn?" Jean volvió la cabeza y vio a Wolf caminando hacia un gran árbol con ramas llenas de exuberantes hojas.

Wolf se sentó y se apoyó en el tronco del árbol y se palmeó el muslo, "Joven Maestro ... descansa ...".

"¿Eh? ¿Qué estás planeando, Wolf?" Preguntó Jean, pero todavía caminó hacia su caballero y luego se sentó en el muslo de Wolf.

Había una diferencia obvia entre las figuras de Wolf y Jean. Wolf era enorme, con hombros anchos y pecho musculoso. Mientras que Jean era delgado y se veía más delicado, aunque todavía se lo consideraba lo suficientemente alto para ser un hombre.

Después de que Jean se sentó en el muslo de Wolf, Wolf sonrió y le dio unas palmaditas en el pecho, "Joven Maestro ... pecho de Wolf ... almohada ...".

...

Jean apoyó lentamente la cabeza en el pecho de Wolf. Fue sorprendentemente suave. Aunque otras partes del cuerpo de Wolf eran músculos fuertes, sus pectorales eran lo suficientemente suaves como para ser su almohada.

Las mejillas de Wolf se enrojecieron al sentir el aliento del joven maestro Jean en su pecho. Tuvo esta idea porque el joven maestro Jean a menudo dormía en la oficina del archiduque Maximillien para su siesta de la tarde. La ropa de cama debe haber sido diferente, por lo que pensó que su cuerpo podría usarse como almohada.

Una de las preocupaciones de Wolf era que su Joven Maestro no dormiría lo suficiente debido a la delgada ropa de cama que tenía el dormitorio.

Wolf estaba acostumbrado, por supuesto, pero no su mimado Joven Maestro.

"El Joven Maestro ... Lobo ... te ... protegerá ...".

"Descansa ahora…"

Wolf palmeó lentamente la cabeza del joven maestro Jean. Sus manos temblaban cuando su palma áspera tocaba el cabello suave y esponjoso del joven maestro Jean.

Detuvo su mano inmediatamente, temiendo que su mano áspera arruinara el cabello de su Maestro. Pero Jean, que había cerrado los ojos cómodamente, frunció el ceño y preguntó: "Wolf, acaricia mi cabeza de nuevo. Me hace sentir ... seguro ...".

"S-Sí ... Joven Maestro ..."

Después de recibir su palmadita nuevamente, Jean se acurrucó más profundamente en el pecho de Wolf y lentamente se quedó dormido. Esta fue probablemente la cama más cálida y cómoda que había tenido en mucho tiempo.

•••

(Capitulo quinientos setenta ^^)

Crisálida~ [parte 3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora