Capítulo 588: 13.86/ Capítulo 589: 13.87

451 79 5
                                    

Raphael usó su viaje ligero para teletransportarlos lejos del Archiducado. Raphael tosió sangre después de ejercer demasiado poder y aterrizaron en medio de un bosque.

"¡Urk!"

Rafael aterrizó en el suelo con un fuerte estruendo. Aterrizó primero porque estaba protegiendo a Jean en su abrazo.

"Urghh..." Raphael hizo una mueca de dolor. Primero revisó a Jean, y después de asegurarse de que Jean estaba bien, suspiró aliviado.

Revisó su entorno, y era realmente un bosque oscuro con árboles altos y hierba mojada alrededor. Raphael no sabía dónde estaban ahora porque se teletransportó lo más rápido posible sin establecer un destino.

Envolvió a Jean y a él mismo con una barrera que los hizo invisibles para otros humanos y animales.

Después de asegurarse de que todo estaba bien, Raphael puso a Jean en levitación con su magia y luego revisó su herida.

"Esta herida... Jean..." Raphael se mordió el labio. Era una gran herida abierta en su hombro. Porque Maximillien había apuñalado a Jean con una lanza de hielo sin piedad.

'Quien haya controlado a Maximillien con un brote oscuro en este momento... debe tener una magia oscura aterradora. Debido a que Maximillien ama tanto a Jean, esa persona debe tener suficiente poder para poseer completamente el cuerpo de Maximillien.

'Pero si alguien fue capaz de poner un brote oscuro en el corazón de Maximillien, eso significa que es alguien cercano a Maximillien. Porque hay que cultivarlo durante años.'

Maximillien nunca ha estado cerca de nadie. Solo está cerca de Jean, y no hay forma de que Jean sea quien puso el brote oscuro dentro del corazón de su hermano.

Raphael trató de formar una solución en su cabeza, pero encontró otra pregunta sin respuesta.

Raphael se preguntó si podría curar a Jean en este momento porque también estaba tan exhausto y herido como Jean.

Pero hizo todo lo posible y se concentró en su curación. Cubrió suavemente la herida de Jean y luego cantó magia sagrada para curar la herida.

Los tejidos comenzaron a regenerarse a gran velocidad bajo la curación de Raphael, y el rostro de Raphael palideció mientras su cuerpo temblaba. Hizo todo lo que pudo para que Jean sanara más rápido.

Después de asegurarse de que la herida de Jean estaba completamente curada, Raphael terminó su canto y se dejó caer al lado de Jean. Respiraba con dificultad, demasiado exhausto y también sufrió pocas heridas.

"Jean, por favor, despierta más rápido. No quiero que te pase nada", dijo Raphael. Miró a su alrededor lleno de vigilancia, "Creo que la mortaja invisible debería ser suficiente como nuestra protección hasta que llegue la mañana".

Raphael usó sus últimas fuerzas para darle calor a Jean, para que no sintiera el frío de la noche mientras se recuperaba.

Raphael estaba a punto de cerrar los ojos para descansar, esperando que llegara la mañana. Pero de repente escuchó un susurro.

Abrió los ojos de inmediato, mirando a su alrededor con ansiedad.

Entonces, escuchó otro susurro, y también alguien se acercó más y más con sus botas.

Raphael pensó que mientras permaneciera en silencio con Jean, la persona no podría verlo.

'Él no debería ser capaz de—"

"Mira lo que tenemos aquí. San Rafael De Argent y el amado joven maestro Jean".

Los ojos de Raphael se abrieron al ver a un hombre vestido completamente de negro, con una máscara que cubría su rostro. El hombre probablemente tenía más o menos la misma edad que Jean, viendo su altura, voz y postura.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now