Capítulo 573: 13.71

377 78 1
                                    

Había pasado una semana y el carruaje del Archiducado había llegado para escoltar a Wolf de regreso al Palacio de Eau Saumont.

Wolf todavía estaba de pie frente a la habitación de Jean, y se negó a moverse hasta que su Joven Maestro le abrió la puerta. Quería que su Joven Maestro entendiera que él era lo primero antes que todo lo demás.

"Joven Maestro ... Lobo ... se quedará ..."

Los sirvientes también estaban de pie frente a la habitación de Jean. Porque estaban esperando a Wolf.

"Wolf, deja en paz al joven maestro. No quiere hablar contigo", dijo el sirviente principal.

"No ... Wolf ... con el joven maestro ..." insistió Wolf.

Mientras tanto, Jean estaba sentado dentro de su habitación, todavía contemplando si debería abrir la puerta para Wolf y los sirvientes o no.

Jean había tratado a Wolf con tibieza durante toda la semana. Aunque no quería parecer vengativo, no podía evitar sentir un poco de celos cada vez que recordaba que Wolf se encontraría con su hermano mayor, que había estado separado durante mucho tiempo, mientras que Jean era expulsado.

Sabía que Wolf debía estar triste por su tratamiento, pero Jean no podía evitarlo.

"Quizás Jean no es tan bueno como la gente piensa ...". Jean se dijo a sí mismo, escondido dentro de su manta.

[Está bien, ¿cuánto tiempo permanecerás dramático?]

[¡Tanto como pude! ¡Hmph, me aseguraré de que Maximillien entienda que estaba cabreado! ¡¿Cómo pudo descartarme así ?!]

[Pupa: No te está descartando. ¿No te dije tantas veces que simplemente no sabe cómo manejar sus propios sentimientos?]

[¡Todavía me prohíbe volver a casa!]

Sin embargo, después de jugar al tira y afloja durante tanto tiempo, Jean finalmente salió de su cama y abrió un poco la puerta para ver a Wolf.

Jean se asomó y dijo: "Wolf ... entra ...".

El lúgubre Lobo se iluminó al instante. Entró en la habitación, esperando que su Joven Maestro hubiera dejado de lado el problema con el Archiduque y hubiera ido al Archiducado con él.

"Joven Maestro ... vamos ...". Dijo Wolf.

Jean miró al Lobo sonriente y él negó con la cabeza, "No iré, Lobo. Mi hermano mayor no me quiere…".

"No ... Su Alteza ... te ama ... Joven Maestro ..." dijo Wolf. Aunque tampoco sabía cómo manejar el problema entre el joven maestro Jean y el archiduque Maximillien, siempre que se conocieran, las cosas podrían enderezarse.

...

Jean finalmente se tambaleó después de que Wolf dijo que su hermano mayor lo amaba. Tenía muchas ganas de reunirse con su hermano mayor. Jean lo extrañaba mucho. Pero no podía venir oficialmente con Wolf. Todavía tenía el orgullo de no suplicarle a su hermano mayor en momentos como este.

"Si el Joven Maestro ... no va ... Wolf no irá ...".

"Vendré, pero usaré mi viaje ligero ... tú ve primero con ellos, yo seguiré el carruaje".

"Wolf ... no quiero conocer a mi hermano mayor. Pero esta podría ser la única oportunidad para que conozcas a tu hermano mayor. No quiero que te lo pierdas".

Wolf se sintió aliviado de que su Joven Maestro no rechazara la idea tan descaradamente como antes, "Wolf ... se ... se irá ... primero ...".

Wolf se dio la vuelta y salió de la habitación. Cerró la puerta con cuidado y les dijo a los sirvientes: "Joven Maestro ... se negó ... vamos ahora ...".

"Ah, te dije que las cosas están mal ahora entre el Joven Maestro Jean y Su Alteza el Archiduque Maximillien. Su Alteza también está bastante irritable hoy en día. No hay día sin que nos regañen por lo más pequeño posible", dijo el Sirviente Principal.

Después de que Jean se aseguró de que Wolf y los sirvientes se habían ido, se secó las lágrimas y soltó una risita.

Pupa se materializó frente a Yunyu y puso los ojos en blanco, "Gran actuación".

"Oye, esto definitivamente pondrá una carga en el corazón de Wolf y, con suerte, no dejará al Archiducado".

"Realmente pensé que estabas triste por ser descartado por Maximillien. Así que todo es solo para asegurar que Wolf se quede".

"Jeje, quiero decir, me dijiste antes en la historia original que Wolf dejará la Academia en el tercer año si Madeline no lo enamoraba. Porque él es originalmente de un reino lejano. Me temo que ya que Madeline no existe en este mundo, entonces tengo que ser yo quien haga que Wolf se quede ".

Pupa rodó sus ojos digitales, "Límpiate los mocos de la nariz. Has estado actuando durante tanto tiempo".

Yunyu se secó los mocos y luego se rió entre dientes mientras abrazaba a Pupa, "Vamos, Pupa. ¡Necesito ver qué cosas pasarán en el Palacio!"

La luz cubrió su cuerpo y Yunyu se teletransportó con Pupa al Palacio de Eau Saumont.

**

"Su Alteza, este es su té de la mañana—"

"No lo necesito", respondió Maximillien secamente sin siquiera mirar a la criada que lo entregó.

La criada se puso rígida porque también estaba nerviosa por entregar este té. Día a día, el estado de ánimo del Archiduque Maximillien empeoraba aún más y se volvía un 100% más adicto al trabajo que su yo anterior.

Lo ponía irritable hasta la más mínima cosa, y eso también afectaba al Palacio. Todos estaban de mal humor ya que su Duque siempre los regañaba por todo. Fue cierto que después de que el joven maestro Jean dejó el palacio de Eau Saumont, todo se volvió sombrío y deprimente.

"Su Alteza, hay otro enviado enviado por el Imperio. Dijo que hay una hermosa y adecuada Joven Dama esperando que venga y tenga una pequeña charla con ella ..."

"Dale dinero y dile que deje el ducado. No necesito ver a otra mujer tratando de probar su suerte para casarse aquí", dijo el Archiduque Maximillien.

"Su Alteza, ¿quiere enviar una carta al Joven Maestro Jean? ¿O es solo el dinero como antes?"

"... solo el dinero. Ya dijo que dejaría el ducado después de casarse. No puedo evitar que haga lo que quiere", respondió Maximillien, pero el aire a su alrededor se volvió notablemente más sombrío.

Después de que nadie vino a su oficina, Maximillien suspiró y se quedó mirando el dibujo enmarcado que Jean hizo cuando tenía solo cinco años.

Dejó el documento en sus manos y tomó la foto enmarcada. Acarició el dibujo de él y Jean juntos, aunque era malo, en cuanto a calidad, ya que fue hecho por Jean de cinco años. Pero fue hecho con sinceridad por su hermano pequeño, por lo que Maximillien siempre lo atesoraba.

Pero al mismo tiempo, no podía ignorar este sentimiento dentro de su corazón, este sentimiento creciente que se negaba a apagarse sin importar cuántas veces Maximillien tratara de ignorarlo.

"Vaquero…"

••••

(Capitulo quinientos setenta y tres ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now