Capítulo 507: 13.5

647 119 21
                                    

"No, está bien", interrumpió Maximillien. "Puede llamarme como sea. No me importa. De todos modos, es sólo un niño".

Los guardias se sorprendieron por la indulgencia de Young Duke hacia este niño. Nunca en un millón de años, pensaron que el duque de catorce años perdonaría a este niño que había causado la muerte de sus padres.

O al menos, con la acusación de que este niño fue maldecido y asesinado al difunto Archiduque y Duquesa.

"¡Yay! ¡Jean llamará hermano mayor como hermano mayor!" El pequeño Jean levantó las manos y saltó ligeramente para celebrar. Los labios de Maximillien se crisparon un poco cuando vio lo feliz que se ponía la pequeña Jean solo por algo tan pequeño.

Pero cuando vio la sangre en las palmas de Little Jean, su sonrisa se desvaneció, y agarró la muñeca de Little Jean y frunció el ceño ante tan horribles heridas.

El pequeño Jean tenía muchos agujeros ensangrentados en la palma de la mano, como si las hubieran apuñalado con docenas de agujas.

"¿Qué pasó con tus palmas?" Maximillien preguntó con una mirada escrutadora a Little Jean.

Pero el pequeño Jean parpadeó inocentemente y respondió: "¡Ah, Jean quiere regalar rosas al hermano mayor! Pero las rosas son espinosas, así que le dolió la mano a Jean ...".

"Lo siento, hermano mayor. ¡Jean intentará darte rosas mañana!" Little Jean dijo inocentemente.

"¡No, idiota! ¡Estás herido!" Maximillien dijo angustiado. Lanzó sus ojos a los guardias y apretó los dientes, "¿Qué están mirando ustedes dos? ¡Vayan a llamar al médico de palacio!"


"¡Si su Alteza!"

Maximillien arrastró al pequeño Jean a su habitación con rudeza. Cerró la puerta de golpe y luego tomó un vaso de agua que le habían preparado. Se sentó a Little Jean en el asiento, pero todavía agarró su muñeca con fuerza.

Maximillien vertió el agua en la palma de la pequeña Jean para lavar la sangre mientras esperaba que llegara el médico de palacio. Maximillien miró al pequeño Jean y le preguntó: "Idiota, ¿sabes que se supone que no debes tocar el tallo de una rosa? ¿No sientes dolor cuando la espina te atravesó la piel?"

"Um ... duele, hermano mayor. ¡Pero Jean puede manejarlo! ¡Jean está acostumbrado!"

"¿Qué quieres decir con que puedes manejarlo? Un niño de tu edad lloraría día y noche cuando se lastimara así", Maximillien pensó que era extraño que la pequeña Jean ni siquiera llorara. Era natural que un niño como él llorara. Incluso los adultos harían muecas de dolor debido a esto.

"Umm ... en el orfanato, Jean solía ser golpeado con una tabla o apuñalado con una aguja en mi palma si no puedo hacer mi trabajo correctamente. Jean lloró al principio, pero me golpearían si lloraba aún más, así que tengo que taparme la voz cuando lloro ".

"¡Pero no te preocupes, hermano mayor! ¡Jean es fuerte ahora! ¡No lloraré por eso!"

Maximillien se sorprendió al escuchar esto. Sabía que el orfanato del que se llevaron a Jean no era bueno. Estaba en mal estado, con muchos niños desnutridos. El ducado siempre daba algunas donaciones, pero el dinero se desvanecía y no mejoraba nada. Los cuidadores probablemente robaron el dinero y se lo guardaron.

Pero no esperaba que lo trataran así. Fue tan malo que Little Jean ni siquiera lloró después de lastimarse.

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta a -20%.]

"¿P-por qué tienes que darme una rosa de todos modos? No necesito que hagas nada. Ahora que estás tratando de hacer algo por mí, te lastimaste. ¿Sabes que solo estás retrasando mi trabajo, idiota! "

"Wu ..." El pequeño Jean bajó la cabeza, temiendo que su hermano mayor le gritara. "Lo siento, hermano mayor. Jean solo quiere hacerte feliz…".

La pequeña Jean saltó del sofá. Quería dejar a Maximillien solo. Miró por encima del hombro y dijo: "Hermano mayor ... Jean no sirve para nada en este lugar. Ni siquiera puedo limpiar tus zapatos o regalar flores ...".

"Jean crecerá pronto y trabajará para el hermano mayor. Jean lo siente…".

Maximillien estaba angustiado por el olvido del pequeño Jean. Tampoco era muy bueno para tratar con niños. Porque sus padres le enseñaron a ser un gran Archiduque, no a ser una gran niñera.

Pero mirar a Little Jean y todas sus dificultades le hizo darse cuenta de que Little Jean nunca tuvo la intención de hacer ningún daño. De hecho, Little Jean era tan bueno porque nunca hizo una rabieta, a pesar de haber sido abusado durante toda su vida antes de llegar al ducado.

De alguna manera, Maximillien se sintió mal, sabiendo que también había tratado a un angelito inocente como un absoluto idiota.

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta a -10%.]

[Ehehe, en serio, es un modo tan fácil. Creo que es más fácil que el resto del maestro de los mundos con los que me he encontrado. Es tan amable y suave por dentro, puedo decirlo, jeje ~]

[Pupa: Es tan suave y amable. Pero usas un método para hacer sentir culpable. Su orfanato puede ser malo, pero nunca ha sido víctima de abusos. Como tienes un privilegio de belleza allí, los cuidadores te cuidaron amablemente porque saben que pueden venderte al archiduque ya la duquesa fallecidos por un buen dinero].

[Quiero decir, lo llaman adopción, pero en realidad, solo me están vendiendo porque me veo bien mientras abuso de los otros niños menos afortunados. Mejor deje que Maximillien se ocupe de ellos una vez que sea mayor.]

"Está bien, deténgase allí mismo. Aún no ha sido tratado", dijo Maximillien. Agarró la muñeca de Little Jean y lo volvió a sentar en el sofá. "Sólo espera a que venga el médico del palacio. No quiero que te infectes por tu estupidez".

"Un… está bien, hermano mayor…". Little Jean asintió.

Cuando llegó el médico del palacio, se sorprendió al ver que el pequeño niño maldito estaba sentado en el sofá mientras el archiduque Maximillien estaba sentado a su lado, revisando las obvias heridas en las palmas de las manos del pequeño Jean.

"S-Su Alteza, escuché que me está llamando porque necesita ser tratado," el médico del palacio se presentó frente al joven Archiduque.

"Ah, ve y trata a este niño idiota. Estúpidamente se apuñaló a sí mismo con espinas de rosa. Mira su palma."

El médico tenía muchas preguntas en la cabeza porque escuchó el rumor de que al archiduque Maximillien no le gustaba su hermano pequeño adoptado.

Pero por lo que parece, el Archiduque Maximillien estaba realmente preocupado, ocultó bien su expresión, pero solo con una breve observación, incluso el médico del palacio podía decirlo.

El médico del palacio examinó la herida y luego asintió. Vertió suavemente alcohol en la palma de Little Jean y observó la expresión de Little Jean, pensando que lloraría o gritaría de dolor. Pero no llegó ninguna voz de Little Jean.

"¿Cómo es?" Preguntó Maximillien.

"Su Alteza, esta herida no pone en peligro la vida. Le eché un poco de alcohol y la cubrí con un vendaje. Pero ..."


El médico del palacio miró fijamente al pequeño Jean, que parecía no preocuparse por sus heridas, "No estoy seguro de cómo un niño como este no lloraría ni gimotearía después de que le sirví alcohol fuerte. Incluso los adultos al menos harían una mueca de dolor. dolor…."

"Personalmente, Alteza, creo que este chico tenía una tolerancia al dolor increíble debido a los abusos que experimentó antes. Debería tratarlo bien, o también podría afectar su estado mental en el futuro".

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta a -5%.]

[¡Wuwuwu, duele tanto! Pupa, ayúdame, que el alcohol me pica tanto! Wuwuwu…]

[Pupa: Silencio, solo disfrútalo, sin dolor, sin ganancia, ¿verdad?]

••••

(Capítulo quinientos siete ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now