CH 459: 12.67

607 115 38
                                    

"Te amo ... mi esposa ger ..."

...

...

...

Yunyu abrió los ojos poco después de tocar la piedra de jade en forma de huevo, la Piedra de Rebobinado. La memoria desbordante guardada dentro de la Piedra del Rebobinado inundó su cerebro hasta que estimuló y restauró su conciencia.

Se quedó mirando el techo por un momento, todavía tratando de comprender lo que le sucedió después de que Huang Shu usó la Piedra de Rebobinado en ese entonces.

Todavía recordaba que Huang Shu robó algunos de sus recuerdos y los almacenó dentro de la piedra Rewind, una especie de manipulación mental. Así que no recordaba todo, especialmente esa parte cuando lo arrojaron al Palacio Frío y murió de hambre y desnutrición.

Pero también fue él quien puso la Piedra de Rebobinar en la mano de Yunyu antes de morir.

Los recuerdos de la primera línea de tiempo, cuando Yunyu y Huang Shu se conocieron, pero Huang Shu no pudo reclamar el trono. La segunda línea de tiempo en la que se casaron y Yunyu fue arrojado al palacio frío, y la tercera línea de tiempo ...

Yunyu volvió a cerrar los ojos, permitiendo que la Piedra de Rebobinado restaurara todos sus recuerdos en este mundo.


Lentamente, una lágrima cayó del borde de sus ojos, sin saber qué hacer en ese momento. Estaba luchando con su propio dilema después de recibir su memoria.

'Huang Shu, en el primer mundo, donde se reunió con Bai Yunyu en este mundo, parece que se ha enamorado de él tan profundamente que lo convierte en el logro de su vida'.

Por eso, cuando fallas por primera vez, retrocedes en el tiempo y comienzas todo desde cero. Mataste al Príncipe Heredero porque crees que la única forma de atraparme es convirtiéndote en Emperador.

Pero nunca me consideras un ser humano. Piensas en mí como una esposa trofeo para que disfrutes. No me ves como una persona que te ama. Entonces, cuando estás demasiado ocupado con la vida, piensas que soy solo un trofeo desechable ''.

'Ahora, en la tercera línea de tiempo, comienzas todo de nuevo. Intentas arreglar tu error para eliminar tu culpa. Escondiste mi memoria, así que piensas que todo estará bien aquí. Pero todo resultó igual que antes. Aquí tampoco hay nada bueno.

'Crees que si sigues rebobinando el tiempo, obtendrás tu verdadera felicidad ...'

Bai Yunyu giró su cuerpo hacia un lado, todavía estaba débil y predijo que sus piernas ni siquiera podían moverse por ahora. Acarició suavemente la mejilla de Huang Shu que todavía estaba caliente, como si todavía tuviera vida dentro de su cuerpo, pero no por mucho tiempo.

Su esposo todavía se veía tan guapo como recordaba, y él también era más joven. En la línea de tiempo anterior, ya estaba trastornado debido a la culpa, su barba estaba descuidada y se veía demacrado. Pero en este mundo, todavía tenía veintidós años. Todavía se veía joven, vigoroso y guapo.

Tanto Yunyu de este mundo como Bai Yunyu sintieron la misma conexión con Huang Shu.

Sus corazones les dicen que Huang Shu era su amada, su alma gemela, el otro lado del hilo rojo del destino.

Sin embargo, se lastiman el uno al otro.

Bai Yunyu sonrió y se secó las últimas lágrimas húmedas en el borde de los ojos de Huang Shu. Llamó por su nombre real, solo una vez.

"Han Ye, seguimos haciéndonos daño en tantos mundos. Empecé a preguntarme si esto es amor real o tóxico".

"Si esto es tóxico, entonces ¿por qué sigo enamorándome de ti? Así como tú sigues enamorándote de mí. ¿Cuál es el punto cuando solo nos lastimamos el uno al otro ..."

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now