CH 437: 12.45

592 109 29
                                    

Huang Shu estaba hipnotizado.

Fue como un shock para Yunyu porque en el momento en que vio a Lady Xi Yue venir hacia ellos, se puso ansioso.

Bai Yunyu estaba cien por ciento seguro de que Huang Shu estaba hipnotizado con Lady Xi Yue. Siguió mirando a Huang Shu, adivinando qué era lo que Huang Shu tenía en mente.

[Larva, Huang Shu definitivamente está hipnotizado con esa mujer, la belleza de Lady Xi Yue ...]

[Larva: Umm…]

Larva entrecerró los ojos hacia el Maestro Han, cuyos ojos se clavaron en la mujer que caminaba con su Abuelo Primer Ministro hacia ellos. Larva sabía muy bien que el Maestro Han era muy leal al Maestro Bai. Incluso si comenzaran de nuevo en un mundo, simplemente se enamorarían de nuevo, en las buenas y en las malas, y a veces con mucho drama.

Pero una cosa de la que Larva estaba segura, el Maestro Han nunca se enamoraría de otra persona que no fuera el Maestro Bai.

Larva siguió observando la expresión del Maestro Han, y dudaba de lo que acababa de decir el Maestro Bai.

[Larva: Um ... Maestro Bai, no creo que el Maestro Han sea como ... enamorarse de esa dama ...]

Bai Yunyu negó con la cabeza. De repente se puso tan inquieto cuando Lady Xi Yue se acercó a ellos como si tuviera esta sospecha innata en su cabeza cuando vio a esta mujer y a Huang Shu juntos.


[Larva, ¿qué es este sentimiento? Este sentimiento ominoso es demasiado fuerte.]

[Larva: Maestro Bai, ¿pasa algo? ¿Estás bien?]

[Estoy bien, pero ... mi corazón está inquieto en este momento. De repente tengo una extraña sensación de crisis frente a esta mujer, como si ... como si fuera a arrebatarme a Huang Shu. Solo mira la forma en que Huang Shu la miró.]

[Larva: Wu ... Maestro Bai, Larva piensa que eres demasiado paranoico. Todo lo que veo es que el Maestro Han tiene una mirada complicada sobre esa dama. Créame, Maestro Bai. ¡Él nunca amará a nadie más que a ti!]

Yunyu se puso aún más inquieto después de que no recibió la afirmación de Larva. Nunca antes había tenido este sentimiento porque sabía que Huang Shu siempre lo amaría sin importar qué.

Pero ahora mismo…

[H — Huang Shu no me engañará, ¿verdad? No me descartará por esta mujer, ¿verdad?]

La inquietud de Yunyu desconcertó a Larva. Nunca se dio cuenta de que su amo podía estar tan inquieto. Si esto era solo actuar, ¡entonces el método de actuación del Maestro Bai fue increíble!

[Larva: Maestro Bai, ¿no está un poco paranoico? No creo que el Maestro Han sea tan voluble ...]

[Yo ... no lo sé, Larva. Pero verlos juntos me dolió mucho. Peor aún, me siento tan inquieto cuando los veo mirándose el uno al otro.]

[Larva: ¿Como un trauma?]

Larva adivinó salvajemente.

[Sí, como un trauma ...]

Obviamente, Yunyu sabía que Huang Shu nunca lo engañó antes porque dedicó su vida a ser un comandante, un general hasta que decidió tomar el camino para ser un Emperador.

Así que no tuvo tiempo de buscar. De hecho, dijo que Yunyu fue su primer amor.

[Larva: Wu… esta es la primera vez que venimos aquí para completar el mundo. No entiendo su trauma, Maestro Bai…]

Bai Yunyu no entendía de qué estaba hablando Larva, especialmente porque su mente estaba ocupada con la vista de Huang Shu, quien seguía mirando la belleza.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now