Capítulo 556: 13.54

442 87 1
                                    

[Pupa, ¿cómo es que siento que alguien me está mirando desde lejos?]

[Pupa: Porque Matthew te ha estado mirando desde el momento en que entraste al salón principal.]

Jean lanzó sus ojos al hombre que estaba parado en la esquina. Llevaba un traje normal que no era tan glamoroso como el resto de invitados. Como solo era un campesino, no tenía suficiente dinero para comprar lujos tan caros como hilo de oro o joyas.

Pero toda esa humildad no ocultaba su hermosura en absoluto. Tenía el pelo azul oscuro de longitud media que se ataba detrás. También tenía ojos negros que brillaban cuando miraba a Jean.

[Está bien, Matthew es realmente guapo, pero su apariencia me recuerda a Xu Jiansheng.]

[De hecho, todo sobre él es Xu Jiansheng con un poco de modificación, ya que Jiansheng es asiático por origen étnico y Matthew es europeo].

Matthew Moulin era solo un campesino, pero era realmente guapo y alto, incluso más tarde que el duque Maximillien y Jean, luciendo alrededor de 185 centímetros de altura. Tenía dieciocho años y era considerado un joven artista talentoso.

Debido a que heredó la habilidad artística de su padre, se le había encargado hacer muchas pinturas en el área del Archiducado, y era solo el momento para que alcanzara la fama mundial.

Pero por ahora, seguía siendo el humilde mejor amigo de Jean.

Jean sonrió a Mattew y luego les dijo a las damas nobles: "Disculpen, hermosas damas, pero necesito hablar con alguien más. Volveré con ustedes, chicas, más tarde, ¿de acuerdo?"

"Awww, ¿es Su Santidad San Rafael? Pensé que no vendría hoy porque todavía está ocupado en la iglesia ..." dijo una dama, pensando que su única competencia era la prometida oficial de Jean, Raphael De Argent.

"Sí, pensé que hoy puedo pasar más tiempo con Jean. Al menos, Su Alteza el Archiduque Maximillien no nos molestará", agregó una dama.

"Ah, lamento su decepción, ¿qué tal una fiesta de té conmigo la semana que viene? Los invitaré a tener una fiesta de té privada en mi jardín aquí, en el Palacio de Eau Saumont", sugirió Jean.

"¡Oh, sí, claro! ¡Jean es realmente el más amable!"

**

Después de que se excusó de las chicas, se acercó a Matthew, que estaba de pie en silencio. Sus ojos no dejaron a Jean en absoluto, pero su mirada se oscureció por cada paso que Jean daba para acercarse a él.

Jean se detuvo justo enfrente de Matthew. Le dio su habitual sonrisa alegre y luego saludó a su mejor amigo, "¡Matthew! ¡No sabía que vendrías hoy! ¿Pensé que estabas ocupado pintando un pedido de un vizconde?"

"Daré todo mi tiempo por ti, por supuesto, Jean…". Matthew respondió con una leve sonrisa.

"¡Aww, mi Matthew es tan lindo como siempre!" Jean abrazó a Matthew y rodeó con sus brazos el hombro de Matthew, pero Matthew respondió de repente abrazando la cintura de Jean.

Lo abrazó con fuerza y ​​mostró una misteriosa sonrisa antes de responder: "Mi Jean es la más linda y la más hermosa".

Había una incomodidad en el corazón de Jean porque el comportamiento de Matthew era cuestionable a veces. Podía ser demasiado agresivo con Jean y con todos los que lo rodeaban, pero cuando no involucraba al joven maestro de Eau Saumont, Matthew era muy pasivo hacia la vida.

Como si no tuviera ningún impulso en la vida, excepto cuando se trataba de Jean.

Después de un rato, Little Jean soltó el abrazo, y Matthew soltó a regañadientes el suyo, "Entonces, ¿viniste aquí con alguien?"

"Estoy solo", respondió Matthew secamente.

"Ahh, deberías haber traído al tío o la tía aquí. ¿No ves que hemos puesto mucha comida para los invitados? Un poco de ayuda no estaría de más, ya sabes", dijo Jean.

Matthew se rió entre dientes y le dio unas palmaditas en el hombro a Jean. "Dijeron que primero nos darían tiempo para nosotros mismos porque todavía somos jóvenes y ellos ya son viejos. Les di dinero para que tuvieran una cita juntos".

"¿Cita? ¡Oh, lindo! ¡Yo también quiero ir a una cita!" Dijo Jean.

Matthew sonrió misteriosamente y luego dijo: "Siempre puedo concertar una cita para nosotros si quieres".

"¿Eh? ¿Para nosotros?"

"Sí…"

"Hnnn ... Matthew es raro. Por supuesto, no puedo ir a una cita, mi hermano mayor me matará y Wolf no me dejaría ir. Y mucho menos Raphael, él es mi prometido, ya sabes. Y puede no iré a una cita regular ".

"Además, no sabía que ya tienes novia. ¿Por qué no me lo dices?" Jean hizo un puchero lindo. "Al menos deberías decírmelo, para que pueda ver cómo está y ver si es digna para ti."

...

Matthew cerró la boca después. Solo mostró una sonrisa amarga.

[Sin embargo, en serio, incluso después de tantos años de zonificación de amigos, este chico sigue siendo tan persistente en salir conmigo. Todo se muestra en su rostro.]

[Pupa: Quizás deberías simplemente rechazarlo.]

[¿Cómo se supone que voy a rechazar si él nunca dijo nada?]

Estaban atrapados en esta extraña relación romántica-amiga. Jean era ajeno a su entorno, incluidos los sentimientos de Matthew, mientras que el amor de Matthew por Jean seguía creciendo cada día, como un árbol que no se puede talar.

Estuvieron en este incómodo silencio por un tiempo hasta que Jean se aburrió y cambió el tema, "Entonces, escuché que tomarás el examen de aptitud mágica para la academia, ¿verdad?" Preguntó Jean.

"Sí ..." respondió Matthew.

"Hmmm ... Honestamente, hasta ahora, todavía no entiendo tu aptitud mágica, Matthew. Nunca me lo has mostrado. Muéstramelo una vez, por favor", rogó Jean, porque tenía curiosidad.

Matthew siempre decía que tenía una aptitud mágica, al igual que Jean y el resto de los nobles, pero no lo demostraría por motivos personales, sea lo que sea.

"Más tarde apareceré cuando se lleve a cabo la prueba de aptitud, no te preocupes", dijo Matthew.

[Solo espero que no libere su magia oscura frente a todos en la Academia La Fleur, ¡será arrestado por practicar magia prohibida!]

[Pupa, no creo que sea tan estúpido. Debe haber creado algún plan para engañar a todos. Es un tipo inteligente, a diferencia de ti, por supuesto.]

[Oye, ¿¡qué significa eso !?]
•••

(Capitulo quinientos cincuenta y seis ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now