CH 420: 12.28

796 127 15
                                    

"Estoy solo en este mundo. Y pensé que estaría solo para siempre. Ni siquiera planeo tomar una esposa ya que mi corazón nunca late por alguien más en mi vida. Pero cuando te conocí ..."

"Bai Yunyu, eres a quien amo. Mi amante cruzado".

...

Xu Jiansheng besó la mejilla de Yunyu con amor y luego lo miró con amor y obsesión, "Yunyu, no tengo ninguna demanda por ti. No quiero que hagas nada por mí, solo ... quédate a mi lado y ámame. Porque siempre te amaré, con una sola mirada, siempre vendré a ti ".

"Incluso a través de muchas épocas, muchos mundos, muchas vidas, siempre te amaré, Bai Yunyu. No importa cuánto tenga que sacrificar por ti, incluso si tengo que morir por ti, nunca dejaré que te lastimen. Como mientras esté aquí contigo, siempre te protegeré ".

"Y lo que quiero de ti aparte del amor es solo uno…" Xu Jiansheng colocó su palma sobre el pecho de Yunyu, donde el corazón debería estar latiendo, pero no tenía ningún corazón latiendo desde que estaba muerto.

Pero eso no impidió que Jiansheng expresara su sentimiento: "Quiero tu honestidad, Bai Yunyu".

Yunyu se sintió como un trozo de madera flotante arrastrado por el torrente de emoción de la confesión de Jiansheng. Sintió que no se lo merecía, al igual que cuando vio a Aaron Xu… no, incluso antes de eso. Al igual que cuando besó a Mamoru Ito, salió con Zerocheat, fue mimado por Aaron Xu y ahora protegido por Xu Jiansheng.

Se sentía indigno de tanta amabilidad y atención, sabiendo lo pedazo de mierda que era, especialmente después de ver el mundo de Ragemeter. Siempre que se reunía con Aaron Xu y ahora con Xu Jiansheng, todavía se sentía inmerecido.

'Sigo pensando que te mereces a alguien mejor, en lugar de a mí. Jiansheng, no soy una buena persona ... 'pensó Yunyu. Eres demasiado amable conmigo, Jiansheng. Siento que encajo mejor con el Maestro Han Ye. Somos tóxicos, con mucho dolor en nuestra relación. Pero siempre estaremos juntos al final ... '


"Pero eres tan amable conmigo, no puedo evitar sentirme mal conmigo mismo ..."

"Xu Jiansheng, cuando dijiste cosas sobre muchas vidas, muchas eras, muchos mundos ... ¿recuerdas algo?" Preguntó Yunyu.

"... es como una intuición ..." respondió Jinsheng.

'Entonces él no sabe sobre sus vidas pasadas', pensó Yunyu. Es bueno que no sepa lo horrible que soy.

Yunyu puso su palma sobre la mano de Jiansheng y respondió: "No sé qué tipo de honestidad necesitas. Pero no tengo nada que esconder contra ti, y haré todo lo posible para no decepcionarte, Jiansheng".

...

La mirada de Xu Jiansheng se oscureció cuando escuchó eso. Apretó los dientes en silencio y respiró hondo para calmarse. Luego cerró los ojos por un segundo y los volvió a abrir para reanudar su mirada gentil hacia Yunyu, quien estaba sentado en su regazo.

"Siempre te amaré, no importa lo que hagas, Yunyu", dijo Jiansheng mientras besaba la nuca de Yunyu.

Bai Yunyu siguió mirando las letras y el mapa lleno de muchas cruces, probablemente simbolizando que la región cruzada se había rebelado con éxito.

En solo tres meses, hubo muchas regiones cruzadas en este mapa, lo que significaba que el poder de Huang Shu no se estabilizó por completo. No se dio cuenta de que Bai Yunyu jugó un papel importante en su reinado. Puede que nunca acapase la atención, pero probablemente fue él quien podría empujar a Huang Shu a alcanzar la altura que tenía en este momento.

Y desterró a Yunyu porque sintió que ya no necesitaba a este ger infértil. De todos modos, ya tenía todo lo que el mundo podía ofrecer.

Ahora Yunyu estaba en un gran dilema. Quería pedirle a Xu Jiansheng que no se rebelara, pero, de nuevo, sintió que Huang Shu se lo esperaba con toda su ambición y crueldad.

'Si le digo a Jiansheng que no ataque, solo lastimaré a Jiansheng. Huang Shu ha robado todo lo que tenía Jiansheng, especialmente a sus padres. Entonces, Jiansheng debió haber sido torturado en su corazón, al ver al asesino en lo alto, elogiado como el Emperador Dorado por la gente. Mientras estaba destrozado ...

Bai Yunyu tragó saliva. Tenía que tomar una decisión importante ahora. Después de poner a Xu Jiansheng en su consideración, supo que pedirle descaradamente que detuviera su venganza sería una humillación y una traición para Jiansheng.

Y sí, Huang Shu había descuidado a su país después de tanta conquista y crueldad, el imperio se derrumbaría tarde o temprano con todo su descuido.

'Y al final, todavía necesito que Huang Shu use esa piedra de rebobinado que esconde en algún lugar ...' pensó Yunyu

...

"Jiansheng ..."

"¿Sí, mi amado?"

"¿Has tomado la decisión de reducir el poder de Huang Shu y comenzar una revolución en este Imperio?" Preguntó Yunyu.

Hubo una larga pausa en Xu Jiansheng hasta que abrió la boca y respondió con un breve "Sí".

Bai Yunyu cerró los ojos, este imperio ... ayudó a construirlo en poco tiempo para Huang Shu. Pero tal vez era hora de que también lo destruyeran, al igual que su corazón se había hecho añicos. Con suerte, Huang Shu usará la piedra de rebobinado y podrían comenzar de nuevo.

Quizás puedan arreglar su malentendido en el próximo reinicio. Al menos eso era lo que Yunyu esperaba, ya que todavía no sabía cómo funcionaba realmente esa Piedra de Rebobinado.


Pero Yunyu no quería quemar el Palacio Imperial, porque no quería que Huang Shu se estimulara demasiado. Sabía lo locas e impredecibles que eran las almas del Maestro Han Ye si se activaban o sobreestimulaban por la emoción.

...

Bai Yunyu finalmente se decidió por sí mismo. No se atrevió a mirar a Jiansheng, así que siguió mirando hacia adelante, mirando el hermoso jardín, y dijo:

"Entonces te permitiré destruirlo."

"Pero por favor, no quemes el Palacio Imperial, déjalo perseverar".

••••

(Capítulo cuatrocientos veinte ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now