Capítulo 551: 13.49

538 106 10
                                    

El pequeño Jean se paseaba por el pasillo mientras iba a cenar con su hermano mayor.

Wolf lo siguió mientras seguía mirando fijamente a Jean, temiendo que el pequeño Jean desapareciera y lo dejara de nuevo.

Wolf se detuvo y se paró en la esquina del comedor cuando el pequeño Jean se reunió con su hermano mayor para cenar.

"¡Gran hermano!"

Maximillien estaba sentado en su lugar habitual, esperando que el pequeño Jean se le uniera. Cuando vio al pequeño Jean haciendo cabriolas felizmente, la muy rara sonrisa en el rostro de Maximillien también floreció.

"Te ves feliz esta noche", dijo Maximillien mientras ayudaba a Little Jean a subir a la silla alta. "¿Hiciste algo esta tarde?"

"¿Ah? No, no, Jean solo jugó con Wolf en el jardín del laberinto, y luego fue a mi habitación a jugar con mis juguetes!" El pequeño Jean mintió. Por supuesto, no le diría a su hermano mayor que se había teletransportado a la ciudad y había jugado con Matthew.

"¿En realidad?" Maximillien preguntó con sospecha. Era muy cuidadoso hoy en día, sabiendo que Little Jean estaba comenzando a rebelarse. Las cosas empeorarían más adelante cuando creciera y tuviera sus propios pensamientos independientes.

"¡Sí, de verdad, de verdad!" Little Jean respondió.

"Hm ... está bien entonces," Maximillien dejó el asunto, y cenaron juntos.

Se quedaron en silencio durante la cena, pero después de la cena, Maximillien abrió la conversación primero, "Jean, quiero sorprenderte con algo. Ven conmigo".

"¿Wu? ¿Sorpresa?" Los ojos del pequeño Jean brillaron de felicidad cuando escuchó la palabra sorpresa: "¡Yay! ¡Sorpresa, sorpresa! ¡A Jean le encantan las sorpresas!"

Maximillien sonrió al ver lo emocionado que estaba Little Jean porque la sorpresa que quería dar era algo que cambiaría la vida de Jean para siempre.

Maximillien llevó al pequeño Jean en su brazo. Le dijo a Wolf que se quedara frente a la habitación de Jean porque en su lugar estaría protegiendo a Jean.

Fueron al despacho de Maximillien y el Archiduque sentó al pequeño Jean en el sofá. Fue a su mesa y tomó un papel que había sido enmarcado, lo que significaba su valor.

Maximillien se lo dio a Little Jean.

"Wu ... ¿qué es esto, hermano mayor? Um ..." La pequeña Jean se esforzó por leerlo. "¿Certificado ... ce ... certificado?" La pequeña Jean intentó deletrearla. Pero incluso después de que lo deletreó con éxito, todavía no entendía qué era esta cosa.

Maximillien se rió entre dientes y se sentó al lado de Little Jean. Alborotó el cabello rosado de Little Jean y explicó: "Esto se llama Certificado. Esto no es solo un papel. Esto es muy importante para ti en el futuro".

"¿Muy importante?" El pequeño Jean ladeó la cabeza. "¿Jean puede jugar con él?"

"No, esto es lo que llamamos Certificado del soberano. Este es otorgado por el magistrado del Imperio para los nuevos nobles. Jean, con esto, has sido reconocido por el Imperio como uno de los nobles. Ahora eres parte de Archiducado de Eau Saumont ".

"Unn ... pero Jean es el hermano mayor. ¡Jean ya es parte del Ducado!" Dijo Little Jean.

El Archiduque Maximillien sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza al Pequeño Jean, "Lo sé, esto es solo para una certificación de que también eres parte del Ducado. Así que en el futuro, si alguien se atreve a desafiar tu autoridad como el Joven Maestro de Eau Saumont, sabrá que tiene todo el derecho, al igual que yo ", explicó Maximillien.

El pequeño Jean todavía no entendía nada ya que pensaba que había sido tratado muy bien por su hermano mayor y el resto de la gente, pero al final, solo asintió con la cabeza a lo que fuera que dijera su hermano mayor.

"Jean, por favor entiende que tú también tienes tanto valor como yo, así que en el futuro, nadie se atreva a insultarlo por ser adoptado", dijo Maximillien.

El pequeño Jean siguió asintiendo como el niño obediente que era. Maximillien sabía que Little Jean todavía no entendía qué pasaría en el futuro.

Pero Maximillien había adivinado que el Emperador Argenta III intentaría apoderarse del Ducado a través de Jean, en caso de que Maximillien quedara incapacitado por algún medio tortuoso.

"Conoce tu valor, Jean. Eres digno de todas las joyas del mundo", Maximillien le sonrió al inocente Little Jean, "Puedes irte ahora. Deberías descansar después de un largo día. Estás cansado, ¿no? ? "

"Un… Jean está muy cansado…". Little Jean dijo mientras se frotaba los ojos. "Noche-noche Hermano mayor, Jean quiere dormir ...".

El pequeño Jean se levantó y besó la mejilla de su hermano mayor antes de salir de la oficina.

Chu ~

Maximillien se quedó atónito por un momento y tocó la mejilla que Jean había besado. Su corazón estaba caliente por todas partes, y una sonrisa se animó en sus labios.

**

Maximillien esperó en su oficina hasta altas horas de la noche y de repente apareció una bola de luz. La luz se expandió gradualmente, formándose para parecerse al cuerpo humano, y Raphael finalmente salió de la luz.

Se miraron el uno al otro durante un rato, y Maximillien preguntó: "¿Has decidido qué quieres hacer a continuación? Segundo Príncipe, no tengo nada en tu contra, pero también necesito proteger a mi hermano pequeño".

Raphael sonrió cuando se dio cuenta de lo protector que era Maximillien con su hermano pequeño. Maximillien podría no darse cuenta todavía, pero era evidente que sus sentimientos por Little Jean eran los mismos.

"Sí, lo he estado pensando y ... he decidido no romper el compromiso", dijo Raphael.

Maximillien no se sorprendió. Le envió una carta a Raphael porque quería hablar sobre esto. Sintió que no era bueno para Little Jean vivir en una ilusión de amor con Raphael, sabiendo lo bajo que era el estatus de Little Jean en comparación con el Segundo Príncipe y el futuro San Rafael.

"Te insto a que rompas el compromiso. No sirve de nada darle falsas esperanzas a Little Jean. Sé que tu padre, el emperador Argent III, ha estado planeando usar a Jean como tu destinado a hacerse cargo del Ducado", acusó Maximillien.

"¿Por qué eres tan hostil acerca de mi relación con Little Jean?" Raphael sonrió, tratando de provocar al Joven Archiduque, "¿Es porque eres su hermano mayor, o por algo más?"

"¿Qué quieres decir? ¡Es mi hermano pequeño, aunque adoptado! ¡Por supuesto, sé lo que es mejor para él!" Maximillien insistió.

Rafael sabía muy bien lo frío que era Maximillien. Era despiadado y frío con todos, incluso con sus propios padres. El hecho de que incluso instara al magistrado a que le diera un certificado a Little Jean, significaba que Little Jean ocupaba un lugar especial en el corazón de Maximillien.

Y Raphael sabía lo que era ese lugar….

Sin embargo, Raphael no quería que Maximillien se diera cuenta porque podría aumentar aún más la competencia. Little Jean tenía muchos admiradores, y sería difícil si tuviera que luchar con mucha gente para llamar la atención de Little Jean.

"Nunca romperé el compromiso. De hecho, he estado pensando en casarme con el pequeño Jean después de que cumpliera los dieciocho años. Vivirá conmigo en lugar de este palacio, y eso sería lo mejor", dijo Raphael.

"¡Usted!"

Maximillien estaba tan preocupado de que Little Jean solo fuera una herramienta para estos intrigantes miembros de la realeza. Pero incluso después de llamar a Raphael, este príncipe ni siquiera se movió.

"Bueno, si eso es todo lo que necesitas decir, entonces me iré. Recuerda, yo soy su futuro esposo, no tú".

••••

(Capítulo quinientos cincuenta y uno ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now