CH 436: 12.44

605 116 25
                                    

El día del Banquete Imperial fue agitado para todos. Desde temprano en la mañana, los sirvientes estaban ocupados preparándose antes de que saliera el sol hasta las diez de la mañana.

Pero el día también estuvo ocupado para Huang Shu y Yunyu. Los sirvientes estaban ocupados ajustándose la ropa mientras usaban audazmente prendas rojas a juego con una túnica bordada dorada. Fue un movimiento tan audaz porque esta túnica de marca registrada solo fue utilizada por el Emperador. Para que una emperatriz use esto, debe haber cimentado su posición primero, y mucho menos un hombre alemán que se acababa de casar con el emperador y aún no era la emperatriz.

"Esposo, ¿crees que esta es la idea correcta? Siento que puedo usar una bata normal en lugar de la roja-dorada.

"Tonterías, serás mi Emperatriz. ¡Es mejor que todos sepan!" Huang Shu dijo con entusiasmo. No vio nada malo en esto. No hizo esto en el pasado. Al menos, no permitió que Yunyu usara la misma túnica que él. Porque sintió que no era necesario.

Pero ahora, quería que todos supieran que Bai Yunyu era SU EMPRESA, y nadie podía negarlo ni calumniarlo.

"Además, he elegido tu nombre de Emperatriz, ¡no te preocupes, esposa!" Añadió Huang Shu.

[Larva, ¿por qué siento que tengo un mal presentimiento sobre esto?]

[Larva: ¿Wu? Um ... Larva también siente que algo anda mal. Creo que el Maestro Han, quiero decir, ¡Huang Shu está demasiado ansioso! ¡Demasiado imprudente!]

[Exactamente…]

Huang Shu y Bai Yunyu caminaron juntos hacia el salón imperial, donde los nobles estaban todos sentados en sus mesas con sus familias, hablando entre ellos, discutiendo muchas cosas, aunque en su mayoría solo se jactaban.


El guardia anunció la llegada del Emperador y la futura Emperatriz,

"¡SU MAJESTAD, EL EMPERADOR XIANLIANG, Y SU ESPOSA, LA FUTURA EMPRESA, BAI YUNYU, HA LLEGADO!"

Los invitados se sorprendieron cuando el guardia reclamó casualmente a Bai Yunyu como la 'futura emperatriz', acababan de casarse durante dos meses y el harén aún no se había llenado. ¿Cómo podía ser tan fácil para el emperador Xianliang determinar a su emperatriz? ¿Y el resto? ¿Se convertirían en concubina imperial en el mejor de los casos?

Los nobles inclinaron la cabeza y ahuecaron las manos frente a ellos. Yunyu y Huang Shu se sentaron en el asiento más alto designado para ellos.

"Levantad la cabeza, mis súbditos", dijo Huang Shu. Los invitados levantaron la cabeza para ver a su Emperador y futura Emperatriz.

"Zhen ha invitado a todos a este banquete para celebrar nuestro próspero país y para anunciar sobre la futura Emperatriz de Zhen, mi esposa, Bai Yunyu, en el futuro, se llamará Emperatriz Xiuying", anunció Huang Shu.

Fue abrupto e impactante, pero el emperador Xianliang ya había fijado su mente, por lo que nadie pudo detenerlo.

Bai Yunyu pudo ver el odio y los celos de las mujeres jóvenes en el banquete, lo que lo hizo sentir incómodo.

Mientras tanto, Huang Shu notó la cantidad de hombres, especialmente hombres jóvenes, que estaban desconsolados porque Huang Shu se casó y reclamó a Bai Yunyu primero. Estaba tan orgulloso de sí mismo que comenzó a arrepentirse de no haber hecho esto en el mundo anterior.

"Si tan solo hubiera sabido que mostrar a mi esposa a estas personas podría sentirse tan increíble, lo habría hecho mucho antes", pensó Huang Shu. Miró a Yunyu, quien bajó la mirada. Le dio un codazo a Yunyu y le susurró: 'Esposa, no tengas miedo. Estoy aqui contigo. Eres hermosa y fresca, como una flor de primavera. Levanta la cabeza con orgullo.

Crisálida~ [parte 3]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon