CH 418: 12.26

1K 168 28
                                    

Bai Yunyu abrió los ojos lentamente. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que perdió el conocimiento porque, como fantasma, estaba constantemente despierto y vagando como un fantasma vengativo, espiando a hombres guapos y viendo algunas obscenidades de BL en vivo.

"Ngghh ..." Yunyu se sintió pesado. Había pasado un tiempo desde que realmente tenía un cuerpo.

...

"¡¿Espera, cuerpo ?!"

Los ojos de Yunyu se abrieron de par en par cuando levantó las manos. Vio dedos fríos y pálidos, pero era carne, carne real.

Se pellizcó la mejilla, todavía muy fría, pero también era de carne real.

¡Tiene un cuerpo ahora!

Yunyu quería levantarse y buscó a Xu Jiansheng, pero su cuerpo todavía estaba demasiado débil. Todo lo que podía hacer ahora era agitar las manos y mover la cabeza. Le tomó un tiempo calmarse, luego se dio cuenta de algo impactante.

[¡CRISÁLIDA! ¿¡DÓNDE ESTÁ PUPA !?]

Yunyu se inquietó al recordar que su sistema se rompió y cayó frente a él. [Pupa, ¿estás aquí? ¿Estás bien?]


...

[¡Maldita sea!]

Yunyu trató de levantarse de nuevo en vano. Miró a su alrededor y se encontró en la habitación de Xu Jiansheng. Conocía tanto esta habitación porque a menudo miraba a escondidas a Jiansheng cada vez que se bañaba y se medía la polla.

[19 centímetros, es muy bonito de hecho…. ¡Esperar! ¡Este no es el momento de pensar en la polla! ¡Necesito encontrar a Pupa!]

Yunyu negó con la cabeza y luchó por levantarse, pero en el momento en que finalmente movió su cuerpo, la puerta se abrió y Xu Jiansheng llegó con un cuenco lleno de flores recién recogidas de su jardín. Se sorprendió al ver que Yunyu luchaba por levantarse y apresuradamente lo apoyó para que se sentara en la cama.

"¿Por qué no me llamas? ¿Estás bien? ¿Te sientes herido en alguna parte?" Jiansheng preguntó preocupado.

Yunyu miró a Jiansheng. Por alguna razón, tenía miedo de que Jiansheng le hubiera hecho algo atroz en nombre del amor. Además, sospechaba que Jiansheng conocía su memoria como Aaron Xu, por lo que quería atarse o vengarse de Yunyu.

Pero después de ver tal acto de preocupación, se culpó a sí mismo por acusar a Xu Jiansheng. Todo lo que quería hacer era darle a Yunyu un cuerpo para él, para que no fuera un fantasma para siempre.

Yunyu todavía estaba preocupado por Pupa, pero aún tenía que agradecer a Jiansheng primero.

"Jiansheng, gracias por ayudarme ..." dijo Yunyu.

Xu Jiansheng sonrió mientras acariciaba la fría mejilla de Yunyu, "No necesitas agradecerme. Haré todo por ti, Bai Yunyu. Siempre que estés feliz".

"Jiansheng ..." Yunyu miró al hombre cuya sonrisa era tan dulce, el joven y guapo que lo ayudó como Aaron Xu todavía lo ayudó como Xu Jiansheng. "¿Por qué eres tan bueno conmigo?"

"Porque te amo", dijo Xu Jiansheng con sinceridad. "Te amo más de lo que puedes imaginar, Yunyu."

"Pero solo nos hemos visto unas pocas veces, y las únicas veces que hablamos fue en el palacio frío ..." Yunyu quería curiosear más sobre Jiansheng, ya sea que recordara eventos pasados ​​o todo fue solo una coincidencia, y Aaron lo siguió misteriosamente hasta esto. mundo.

"Sí, solo hemos hablado pocas veces ... pero cada vez que veo la chispa entre nuestros ojos, sigo pensando en ti, como enamorarme a primera vista una y otra vez", dijo Jiansheng.

Crisálida~ [parte 3]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum