Capítulo 597: 13.95/Capítulo 598: 13.96/Capítulo 599: 13.97/Capítulo 600: 13.98

538 79 16
                                    

Jean se despertó después de un rato. Su cabeza estaba mareada y su cuerpo estaba perezoso. Todo lo que podía hacer ahora era mirar hacia arriba, mirando el mismo techo de madera. Parecía que había vuelto a la misma cama después de aquella noche loca con Matthew.

No supo lo que pasó porque se desmayó justo después de que Matthew eyaculara dentro de él. La última sensación que tuvo fue el calor y el frío chocando dentro de su cuerpo, su corazón latía a un ritmo incontrolable y luego se desmayó.

Jean miró a su alrededor, no encontró rastro de Matthew y había perdido la noción del tiempo. No recordaba cuánto tiempo se había desmayado porque podía ver en su muñeca que había adelgazado considerablemente desde la última vez.

[Crisálida…]

[Pupa: ¿Qué?]

[¿Cuánto tiempo me he desmayado?]

[Pupa: Unos tres días.]

[¿Dónde está Mateo ahora?]

[Pupa: Está cazando y recolectando comida como siempre.]

Pupa se materializó frente a Yunyu y escaneó el cuerpo de Yunyu para comprobar su estado actual.

"Tu cuerpo se ha debilitado severamente debido al agotamiento. Pero según mi escaneo, todas tus heridas, incluidas las heridas internas, han desaparecido", dijo Pupa.

Yunyu tocó su hombro y la grave herida había desaparecido. También podía mover su cuerpo libremente, aunque cuando trató de ponerse de pie, se mareó y volvió a caer sobre la cama.

"Ah, entonces Matthew realmente cumplió su promesa de curar mi cuerpo", dijo Yunyu.

"Así parece."

"Me pregunto si también puedo usar magia", Yunyu levantó la mano, apuntando al techo, luego cantó su magia, "Estrella fugaz".

Sin reacción.

"¡Maldita sea! ¡Todavía bloquea mi magia!" Yunyu maldijo con frustración. "Pupa, ¿qué pasó con ese ritual de unión del corazón del que habla Matthew antes? ¿No quería que compartiéramos el mismo corazón?"

"Por supuesto, ya lo hiciste, aparentemente", respondió Pupa. "Pero no es como lo que esperaba. La semilla de Matthew se quedó dentro de tu cuerpo y se convirtió en una especie de dispositivo de rastreo y autodetonación para Matthew".

"Ahora, no importa a dónde vayas, Matthew puede encontrarte, y también puede matarte con un toque de tu corazón".

"Desafortunadamente, esa atadura blanca dentro de tu cuerpo también bloqueará tu magia sagrada. No puedes usar tu magia a menos que Matthew lo permita".

"Entonces, básicamente, ¿soy su muñeca?"

"Sí…"

"¡INCREÍBLE!" Yunyu gritó en voz alta. "¡No puedo esperar a que intente unirme de nuevo a su abrazo porque estaba tratando de escapar! ¡Entonces me convertiría en su muñeca sexual y nos divertiríamos todo el día toda la noche!"

"Estuve preocupada por ti por un segundo. Me alegro de no tener que preocuparme más", Pupa puso los ojos en blanco. "¿Cuál es tu próximo plan?"

"Tengo curiosidad por esa habitación".

Yunyu se levantó lentamente de la cama. Yunyu finalmente pudo enderezarse. Miró a su alrededor y descubrió que Matthew había limpiado todo.

Quería revisar la habitación donde Mathew lo folló y lo pintó simultáneamente porque podía sentir lo sofocante que era por dentro.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now