CH 468: 12.76

572 100 13
                                    

"De todos modos, suficiente de mí. Seguimos hablando de mí. Se supone que esto es una conversación, ¿verdad?" Yunyu palmeó suavemente el hombro de Huang Shu y preguntó: "¿Y tú, Shushu? ¿Tienes una historia que contar? ¿De dónde vienes?".

"Yo ..." Huang Shu hizo una pausa. Miró a Yunyu, que se veía tan despreocupado y relajado con él.

'Si él sabe acerca de mi identidad como Séptimo Príncipe, ¿se quedará así frente a mí? O comenzará a distanciarse de mí, temeroso de mi estatus. ¿O seguirá lamiendo las botas para poder pedir un favor? Huang Shu estaba pensando en la posibilidad.

Aunque solo conocía a Yunyu por dos días, ya tenía este… apego con él. Huang Shu quería pasar cada vez más tiempo con este Ger. Y tenía la sensación de que Yunyu intentaría distanciarse si se revelaba su verdadera identidad como príncipe.

"Yo ... yo solo soy un hombre normal. Mi familia es simplemente un humilde plebeyo como tú", mintió Huang Shu.

"Ya veo. ¿Dónde vives, sin embargo?"

"¡¿D-dónde vivo ?! Uhm ... vivo en ..." Huang Shu trató de encontrar un buen lugar adecuado para su disfraz, luego recordó un barrio pobre. "¡En el barrio pobre, Distrito Yan!"

"Ya veo ..." Yunyu asintió con una fina pero misteriosa sonrisa en su rostro. Lo que puso ansioso a Huang Shu.

[Hihi, en serio necesita trabajar en sus mentiras y disfraz. Qué clase de plebeyo se degrada y se llama a sí mismo 'simplemente un plebeyo humilde'. También dijo que es del Distrito Yan, que es un nombre oficial del gobierno. La gente del Distrito Yan llama a su región el Distrito Brown.]

[También necesita trabajar en su apariencia. Sí, lleva ropa hecha jirones y está cubierta de tierra. Pero tiene un cuerpo tan robusto y limpio, no hay forma de que no esté bien alimentado y cuidado.]

[Además, huele a sándalo y almizcle. Debe haber olvidado que los sirvientes del Palacio Imperial siempre mojaban las túnicas reales en agua perfumada o al menos rociaban un poco de perfume. Así que la fragancia debe haberse quedado pegada en el cuerpo de Huang Shu.]

[Pupa: Al menos lo intentó, ¿verdad?]

[Ehh ... cierto. Bueno, no espero que no haya revelado su identidad como Séptimo Príncipe de inmediato. Basado en Bai Yunyu de la memoria de este mundo, Huang Shu fue tan audaz cuando se enfrentó a Yunyu y le dijo a Yunyu directamente que él era el Séptimo Príncipe, y estaba interesado.]

Pupa quería decir porque este Huang Shu y el anterior Huang Shu vieron un escenario diferente.

En la línea de tiempo anterior, Huang Shu vio a Yunyu reunirse con tantos admiradores. Se veía tan grande a pesar de que solo era un hijo comerciante. Así que hizo que Huang Shu declarara audazmente su identidad.

Pero ahora que Yunyu era mucho más humilde, Huang Shu tenía que hacer lo mismo.

Pero Pupa estaba más interesado en cómo Huang Shu y Yunyu completarían este mundo con la última oportunidad de Rewind Stone. Porque no hubo más intentos con Rewind Stone después de esto.

"Ya veo, está bien, no me distingo", dijo Yunyu.

"Gracias ..." Huang Shu se sintió culpable de mentirle a Yunyu, pero no tenía otra forma. También le preocupaba cómo irían las cosas en el futuro si hablaba en serio sobre Yunyu.

Yunyu estaba ocupado comiendo una manzana, pero cuando revisó a Huang Shu, el tipo ni siquiera tocó nada. Solo miró a Yunyu con su mirada ardiente.

"¿Por qué no estás comiendo? Tenemos mucha comida aquí, no te preocupes", ofreció Yunyu.

"Mis manos están sucias", respondió Huang Shu. "No quiero ensuciar tu comida".

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now