Capítulo 498: 12.106

563 124 26
                                    

[Recomendación musical: Portada inmaculada de Guqin. Esta música es esencial para realzar la emoción que quiero transmitir en estos últimos capítulos.] (NT: busquenlo en inglés)

"Obviamente, él será un Huang, al igual que yo, hmm ... ¿qué hay de Huang Qingsheng? Qingsheng como ... celebrando el nacimiento. ¡Porque su nacimiento es nuestro para celebrarlo!"

"Huang Qingsheng ..." Yunyu sonrió y luego besó la cabeza de su hijo. "Qingsheng, tu nacimiento es una celebración para nosotros, tu padre y tu…".

"Madre, jeje," Huang Shu se rió alegremente.

Yunyu puso los ojos en blanco, pero siguió la petición de Huang Shu y continuó: "Qingsheng, tu nacimiento es una celebración para nosotros, tu padre y tu madre. Espero que seas una gran persona en el futuro, y tu presencia se celebrará en todas partes. . "

"Esta es la oración de tu madre por ti", dijo Yunyu.

Huang Shu se rió cuando vio esta escena sana entre madre e hijo, "Espera, he preparado muchos bocadillos para reponer tu energía, esposa. Déjame conseguírtelo".

Huang Shu le dio la espalda, pero Yunyu de repente agarró su mano y lo miró fijamente.

"No necesitas hacerlo, esposo."

"¿Eh?" Huang Shu frunció el ceño. "Pensé que te gustaban los dulces."


"Este no es el momento", sonrió Yunyu. Tiró de su esposo para que se sentara al borde de la cama. "Quiero decirte algo. Por favor, tráeme mi joyero en el cajón."

Yunyu señaló el cajón, y Huang Shu naturalmente fue a buscar la gran caja roja y la puso al lado de Yunyu, que estaba sentado en la cama, amamantando a su hijo, Huang Qingsheng.

Usó su otra mano para abrir la caja, mostrando una piedra de jade en forma de huevo encima de una pila de joyas. Fueron todas las joyas que Yunyu pudo guardar cuando el fuego quemó su casa y la joyería.

Se lo guardó para sí mismo, en caso de que se arruinaran tanto que no pudieran pagar la comida, entonces vendería estas joyas.

Pero no parecía necesitarlo, sabiendo que Huang Shu ya tenía un salario suficiente para comer todos los días.

Por lo tanto, ya planeaba dárselo a su hijo.

Yunyu tomó la Piedra de Rebobinado y luego abrió la palma de su mano. Miró a su amado esposo con una sonrisa en su rostro, "Por favor tócalo, esposo".

"¿Tocas este huevo de jade? ¿Qué es esto de todos modos?" Huang Shu preguntó con curiosidad, pero no tenía ninguna sospecha.

Huang Shu tocó la Piedra de Jade en la mano de Yunyu y sus ojos se abrieron instantáneamente.

La oleada de energía de la Piedra de Rebobinado se transfirió a través de su vaso sanguíneo de regreso a su cerebro, volcando cada recuerdo que se guardaba dentro de la Piedra de Rebobinado de vuelta al propietario.

Huang Shu vio los destellos de recuerdos frente a sus ojos, de su vida como un Séptimo Príncipe regular en la primera línea de tiempo hasta que conoció a Bai Yunyu y descubrió la Piedra del Rebobinado.

La segunda línea de tiempo fue cuando finalmente obtuvo todo lo que quería, mató a su hermano para ser el nuevo Emperador, se casó con Yunyu y se convirtió en el glorioso Emperador Dorado.

Pero todo estaba vacío después de la muerte de Yunyu. Estaba cegado por la gloria hasta que se olvidó de su amado Yunyu, descartó su amor y lo arrojó al Palacio Frío, donde murió de hambre y desnutrición.

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now