Capítulo 568: 13.66

398 80 3
                                    

"Y ese pequeño cabrón ... no me gusta que se quede contigo. Lo echaré a patadas a otra habitación", dijo Maximillien sin piedad.

[Pupa: ¡Ding! ????]

[Pupa: ¡Alerta! ????]

[Está bien, en serio, ¿qué diablos con todas esas notificaciones extrañas?]

[Pupa: Tampoco estoy seguro, es una respuesta automática cada vez que los protagonistas masculinos tuvieron un cambio, ya sea en Fatemeter o Breakmeter. Pero nunca ha habido un caso como este.]

[¿Ha intentado preguntarle a ese padre administrador? Él está en su cuartel general, ¿verdad?]

[Pupa: Está durmiendo. Ese pollo picante, el padre Admin, dijo que es demasiado vago para ocuparse de esto, así que nos dejará seguir adelante].

[Pupa: Su pereza y cualquier actitud que me quede de cierto pollo picante anfitrión.]

[… ¿Qué? ¿Por qué me miras así?]

"¡No! ¡Matthew es mi mejor amigo! ¡¿Cómo pudiste patear a mi amigo así ?!" Jean se negó con vehemencia, como hizo antes Raphael. Parecía que a nadie realmente le agradaba Matthew excepto él.

"¿Mejor amigo?" Maximillien frunció el ceño con disgusto. Tenía que admitir que era un poco egoísta porque sentía que Jean no necesitaba a ningún mejor amigo o amigo cercano. Podía tener colegas o amigos, pero no necesitaba un mejor amigo.

Maximillien tenía ahora veintisiete años y nunca tuvo un amigo cercano ni nada parecido. Estaba ocupado cuidando del Ducado y Jean, y prefería esa forma.

Incluyendo a Jean… quería que Jean estuviera de su lado.

"No necesitas un mejor amigo. Tampoco necesitas una prometida", declaró Maximillien. "Escuché de Second Prince que has aceptado su propuesta de matrimonio entregada. Deberías haberme consultado antes de aceptar tal cosa".

Maximillien vino a la Academia por esto. Conoció a Raphael ayer, y afirmó que Jean había aceptado su propuesta de matrimonio entregada, por lo que no había forma de que el Archiduque pudiera evitar que se casaran. Estaba tan enojado, pensando que Jean se iba a casar con otra persona.

Ya estaba planeando romper el compromiso entre Jean y Raphael porque no podía ver cómo su hermano pequeño se casaría con alguien y lo dejaría.

Aunque tampoco sabía la razón de esta sensación de ardor dentro de su corazón, tal vez solo estaba preocupado por Jean.

"Un, Jean y Raphael han sido novios durante doce años. Por supuesto, naturalmente me casaré con él, ¿verdad?" Jean no encontró ningún problema con eso. Tanto él como Rafael se amaban, por lo que era natural que se casaran.

Maximillien agarró los brazos de Jean y apretó con fuerza. "Jean, ¿sabes lo que pasará si decides ir con él? Dejarás el Ducado permanentemente y viajarás muy, muy lejos. ¡No nos veremos en años!"

"¿De verdad estás tan ansioso por dejarme?" Preguntó Maximillien. Tuvo que admitir que sintió que algo estaba apuñalando su corazón una vez que escuchó a Jean decir eso. No esperaba que Jean fuera tan despiadado como para dejarlo solo dentro del Palacio de Eau Saumont.

"¿Hermano mayor?" Jean parpadeó un par de veces porque era la primera vez que veía a su hermano mayor emocionado de esta manera. Siempre fue fuerte, frío y controlado la mayor parte del tiempo.

El hermano mayor era como un héroe que Jean amaba y adoraba, y ahora, el héroe que completó su vida lo estaba mirando con una expresión hiriente.

"Yo ... no entiendo por qué no estás feliz de que me case con Angel ... no tienes ningún problema con eso durante doce años ...". Dijo Jean. Sabía que a su hermano mayor no le agradaba su prometida, pero nunca supo la gravedad.

"¿Crees que estoy feliz con eso en primer lugar? Solo te lo permití porque ... porque-"

Maximillien se quedó sin habla de inmediato. Simplemente se dio cuenta de que él también fue quien permitió el compromiso entre Raphael y Jean. Porque en ese entonces, Maximillien no se había dado cuenta de lo importante que era Jean en su vida.

Pensó que Jean era solo un niño huérfano adoptado por sus padres por error. Entonces, Maximillien estaba pensando en tirar a Jean. Supongamos que pudiera casarse después de alcanzar la madurez. En ese caso, sería incluso mejor porque eso significaba que tendría menos carga en su corazón después de echar a este niño lejos de su vida.

¿Quién hubiera esperado que el mismo niño pudiera hacerlo así?

Jean fue la primera persona que pudo hacerle pensar en otra persona que no fuera él mismo y el Ducado que asumió como responsabilidad.

Se enfureció por completo cuando Raphael afirmó con aire de suficiencia que Jean había accedido a casarse con él después de que cumpliera los dieciocho. Mientras que Maximillien se esforzaba por encontrar una manera de romper el compromiso entre Raphael y Jean.

"Hermano mayor ... ¿no estás contento con mi compromiso con Raphael?" Jean preguntó preocupada. Nunca pensó que su hermano mayor se preocupara tanto por su matrimonio.

Maximillien también estaba confundido acerca de sus propios sentimientos. Siguió tratando de encontrar una manera de justificar su extremo cuidado por Jean, pero al final, solo lo llevó a una cosa ...

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta al 75%.]

Maximillien apretó los dientes una vez que se dio cuenta de este sentimiento dentro de su corazón. No quería admitirlo porque pensó que era simplemente el corazón de una bestia.

No quería ser una bestia que arruinaría a su amada Jean.

"Me iré ahora."

Maximillien soltó de repente su agarre en el brazo de Jean y lo esquivó. Se alejó, haciendo que Jean se sintiera aún más confundido que antes.

"Hermano mayor, ¡me estás confundiendo!" Jean se quejó.

Maximillien detuvo su paso frente a la puerta. Sostenía el pomo de la puerta, luego volvió la cabeza hacia su pequeño Jean, "Jean, no entiendes mis sentimientos, y necesito tiempo para mí. No necesitas regresar al Palacio si no quieres a."

"Pero si necesitas algo, solo envíame una carta o envía a Wolf como tu enviado. Te ayudaré, como siempre".

Maximillien abrió y cerró la puerta. Maximillien salió de la habitación de Jean, dejando a su amado Little Jean solo y confundido.



••••

(Capitulo ciento sesenta y ocho ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now