CH 472: 12.80

547 105 5
                                    

Huang Shu regresó al Palacio Imperial, todavía con Yunyu en mente. Seguía pensando en su propia elección y en cómo le afectaría en el futuro.

Fue criado como Príncipe Imperial, todo lo que Yunyu quería, libertad, negar la tradición y no querer ser un buen ama de casa. Si sus otros hermanos escucharan esto, todos ellos estarían furiosos. Pensando que Yunyu había insultado sus puntos de vista.

Pero para Huang Shu, pensó que Yunyu tenía un rasgo de guerrero. Fue un luchador que negó su "destino" predeterminado por su nacimiento como alemán.

'Un guerrero ger ...' reflexionó Huang Shu. Imaginó a Yunyu en un caballo con armadura ligera, al mando del ejército. Hizo que Huang Shu sonriera estúpidamente, y su sonrisa se hizo aún más evidente cuando imaginó lo mismo, pero ahora, con él montando el mismo caballo. Abrazando a Yunyu por detrás.

Se imaginó a Yunyu y a él montando a caballo juntos. Yunyu apoyó la cabeza en el pecho de Huang Shu mientras cabalgaban a través del atardecer.

'Y luego usé mi mano libre para meterme dentro de su camisa y sentir su piel suave ...'

Huang Shu negó con la cabeza inmediatamente una vez que tuvo una reacción allí. Tenía un tinte rojo en la mejilla, "Está bien, Huang Shu, recuerda hacer eso solo cuando se casen".

...

'Matrimonio…'

Huang Shu suspiró y decidió dormir en su lugar.


Se despertó por la mañana para encontrarse con sus dos hermanos, el príncipe heredero Huang Bei. Y el tercer hermano Huang Qi por entrenar. Siempre venían a Huang Shu para entrenar porque Huang Shu era el mejor luchador con habilidad en muchas armas y artes marciales.

"Ha pasado un tiempo, primer hermano", saludó Huang Shu al príncipe heredero.

"Sí, Huang Shu, he estado aprendiendo a usar la lanza. ¿Te importaría entrenar conmigo?"

"Sí."

Huang Shu y Huang Bei tomaron una lanza para sí mismos y luego prepararon su postura.

"¡Rah!" Huang Bei atacó primero con una estocada y Huang Shu lo esquivó hacia la derecha, pateó la lanza de Huang Bei con la rodilla y también atacó con una estocada.

"¡Yah!" Huang Bei saltó hacia atrás y luego atacó con un barrido lateral. Por lo tanto, Huang Shu saltó y pisoteó la lanza.

Huang Shu atacó con una estocada, y Huang Bei esquivó saltando hacia atrás antes de que otro barriera al fondo.

...

Huang Qi miró a un lado. Estaba mirando atentamente el combate hasta que de repente apareció una mujer.

"Buenos dias."

Huang Qi giró la cabeza hacia la izquierda y vio a la hermosa dama de la edad de Huang Shu. También fue la compañera de estudio de Huang Shu, Xi Yue de Xi Family.

Huang Qi se quedó aturdido por un momento debido a la belleza, luego saludó: "Buenos días, señorita, ¿qué quiere aquí? Este es un campo de entrenamiento".

"Ah ... lo siento, Alteza Tercer Príncipe, solo quiero reunirme con Huang Shu".

"¡HYAT!"

"¡Argh, maldita sea!" Huang Bei, el Príncipe Heredero, se quejó cuando su hermano pudo derrotarlo nuevamente. "Tu habilidad es incomparable, Séptimo Hermano."

Huang Shu ayudó a Huang Bei a levantarse, "No, hermano. Tuve suerte".

"¡Aish, no hay necesidad de formalidades! ¡Todos somos hermanos!" Huang Bei se rió.

Terminaron su entrenamiento y vieron a la señorita Xi Yue sentada debajo de un árbol con una canasta llena de bocadillos.

Xi Yue se levantó después de que Huang Shu terminó de entrenar, "¡Huang Shu!"

Huang Shu frunció el ceño cuando vio a Xi Yue. Pensó que no volvería a ver a esta chica después de que terminaran su estudio juntos, quien hubiera esperado que ella viniera a él.

"¿Qué?" Huang Shu preguntó con crudeza.

"Séptimo hermano, no seas tan grosero con una hermosa señorita. Definitivamente le gustas", bromeó Huang Qi. Pero Huang Shu no tenía una buena cara para mostrarle a Xi Yue.

"¿Qué quieres?" Huang Shu preguntó de nuevo.

"Um ... Traje frutas confitadas y pastel para la merienda. ¿Quieres comerlo juntos? La Concubina Imperial Ai, tu madre, me pidió que fuera contigo".

En el momento en que Xi Yue mencionó a su madre, Huang Shu ya sabía que estaba tratando de emparejarlo con Xi Yue nuevamente. Todavía recordaba que su madre quería que se casara con Xi Yue debido a su calidad, belleza, inteligencia y estado familiar.

Pero su corazón no podía mentir. Realmente no tenía ningún sentimiento por Xi Yue. Además ... quería volver a encontrarse con Yunyu.

"Tengo otro horario además de pasar tiempo comiendo un bocadillo. Puedes comerlo con el tercer hermano o el primer hermano.

Huang Qi, el Tercer Príncipe, se sonrojó cuando escuchó esto. Tuvo un flechazo no correspondido por Xi Yue por un tiempo sin éxito. Estaba a punto de decir que sí, pero la negativa de Xi Yue le rompió el corazón.

"Solo quiero comerlo contigo", insistió Xi Yue.

Huang Shu se rascó la cabeza con frustración, "Primer hermano, ¿no quieres un bocadillo después de un largo entrenamiento? Deberías tomarlo".

Huang Bei, el Príncipe Heredero, sonrió y se negó: "Séptimo hermano, no me gusta comer dulces de una chica con la que no estoy familiarizado. Además, ella te está buscando específicamente. Creo que sería de mala educación que rechazaras ella."

"Ella es la nieta del primer ministro Xi, ¿recuerdas?" El príncipe heredero puso énfasis en el estado de Xi Yue porque no quería problemas. Pero Huang Shu era un rebelde de corazón. No le importaba, incluso si la que lo solicitó era una princesa de otra nación.

El Príncipe Heredero estaba a punto de irse, pero Huang Shu lo agarró de la mano y le suplicó que reemplazara su posición.

El Príncipe Heredero suspiró impotente. Sabía que Huang Shu nunca fue bueno con las mujeres. Porque todo lo que hizo fue estudiar y practicar su arte marcial. A pesar de que era el más guapo con tantas chicas nobles que lo deseaban.

Luego le susurró al oído a Huang Shu: 'Séptimo hermano, no me interesan las mujeres. Estoy interesado en los hombres alemanes. No sirve de nada que vaya con ella.

Además, ya tengo a alguien en mi mente. Por ahora. Un hermoso Ger en la ciudad, un hijo comerciante. Él es el que tengo en mente. Aunque, dado que es demasiado joven, supongo que tendré que esperar un poco hasta que pueda hablar formalmente con él al respecto.


Puede llevarse esta señorita Xi Yue por usted. Ustedes dos son una gran pareja '.

En el momento en que escuchó a un hermoso Ger que también era un hijo comerciante, inmediatamente agarró el brazo de su Primer Hermano. Sus ojos eran como los de un águila, listos para abalanzarse sobre su presa cuando estuviera listo. Huang Shu preguntó con otro susurro: '¿Quién es el Ger en el que estás interesado, primer hermano?'

El Príncipe Heredero se sorprendió de que su Séptimo Hermano estuviera tan atento a tener la curiosidad por el Ger que le atraía. Pensó que nadie lo apoyaría debido al comportamiento enamorado de su padre emperador con el nuevo Ger en el harén.

El Príncipe Heredero estaba pensando si valía la pena contarle a alguien sobre este tipo. Pero, de nuevo, entre todos sus Hermanos Imperiales, era el más cercano a Huang Shu.

Por lo tanto, respondió con un susurro: 'Bai Yunyu, un plebeyo cuyo padre es un comerciante. Me imagino que es un Ger tan hermoso.

••••

(Capítulo cuatrocientos setenta y dos ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now