Capítulo 512: 13.10

620 123 24
                                    

[Pupa: ¡Ding! El medidor de destino de Maximillien Eau Saumont aumenta al 15%.]

"Maldita sea, ¿por qué es tan tacaño con ese Fatemeter, en serio?", Se quejó Bai Yunyu mientras paseaba por el laberinto del jardín lleno de flores primaverales.

"Bueno, al menos todavía te da algo de Fatemeter. No puedes usar Culpabilidad no justu para siempre", se materializó Pupa frente a Yunyu y dijo, "Recuerda, no hay nada para siempre excepto ForeverPupa".

"¿De qué estás hablando, Pupa?"

"Nada."

Yunyu se paseó mientras pateaba algunas gravas en el camino. Había planeado aumentar el 5% del medidor de destino estancado antes intercambiando su juguete favorito con un ramo de margaritas, con la esperanza de que su hermano mayor, Maximillien, finalmente se sintiera atraído por él.

Pero ese tipo todavía tenía el corazón para destrozar absolutamente el corazón de un niño de cuatro años y le dijo la amarga verdad de que sería abandonado una vez que cumpliera los dieciocho.

¿Qué clase de guardián era ese?

"¡Es una persona terrible, un hombre terrible! ¡Nadie debería lastimar a un niño así! Especialmente cuando el niño es un huérfano que no tiene nada más que a ti de su lado. ¡Maximillien, bastardo!" Yunyu vertió todas sus quejas. Mientras tanto, Pupa solo observaba mientras tomaba notas y las envió al Padre Admin en la Sede.

"En serio, sin embargo, no seas demasiado crítico por eso. Pareces ser muy emocional cuando se trata de cosas de niños pequeños como esta", comentó Pupa. "No creo que fueras tan crítico cuando estabas con otros protagonistas principales, ¿o es porque eres solo un niño?"


"Bueno, en parte sí", suspiró Yunyu. Se sentó al borde de una fuente en medio del jardín laberinto. "Pupa, creo que es solo mi amarga vida de niño lo que me hizo así".

"En ese entonces, mi papá era abusivo con mi mamá y conmigo. Todavía recuerdo cuando me golpeó porque me negué a ir al jardín de infantes cuando tenía cinco años".

"Me negué a ir porque me acosaron en el jardín de infancia, pero mi papá no quiso escucharme y me golpeó con una escoba hasta que me lastimaron la espalda".

"Mi mamá ... amo a mi mamá, pero ella es débil. Trató de protegerme escuchándome y recibiendo una paliza de mi papá. Pero la mayoría de las veces, ella es demasiado débil para siquiera levantarse de la cama. débil desde que era un niño ".

"Sigo pidiéndole a mi mamá que deje a mi papá, pero mi mamá sigue diciendo que mi papá nos ama…".

Yunyu quería contar más sobre su historia, pero su corazón le dolía demasiado. Enterró el recuerdo de su infancia en lo más profundo de su corazón porque se negó a recordar lo traumatizante que era.

Pupa se dio cuenta de la emoción volátil en Yunyu en este momento, una señal de que su recuerdo de la infancia debe haber sido traumatizante.

"No es necesario que me lo digas ahora", dijo Pupa.

Yunyu sonrió y asintió.

Pupa se dio cuenta de que venía alguien, por lo que se volvió invisible de nuevo.

El pequeño Jean estaba sentado solo, mirando su reflejo en la fuente, pensando en reconciliarse con su hermano mayor, hasta que escuchó que alguien lo saludaba.

"Buenos días, hada."

"Wa-" Little Jean se sorprendió cuando alguien apareció repentinamente cerca de él. Se sacudió y perdió el equilibrio, casi cayendo a la fuente.

Pero el chico que lo saludó lo agarró por la muñeca.

"Hada, ten cuidado ..." dijo el chico.

El pequeño Jean volvió la cabeza y vio a un niño mayor que él, probablemente alrededor de siete años. Tenía el pelo largo y plateado, que se ataba con una cinta azul cielo.

Tenía una sonrisa encantadora en su rostro suave pero hermoso, como un angelito que ha adornado la tierra, menos el ala, por supuesto.

El pequeño Jean estuvo aturdido por un tiempo hasta que este niño angelical le preguntó de nuevo: "Hada, ¿estás bien?"

"U-Un ... Jean está bien ...".

El ángel tiró de él y lo sentó al borde de la fuente. Pero esta vez, tomó la mano de Little Jean, para que Little Jean no se resbalara y cayera.

El ángel miró a Little Jean con sus ojos azules y cristalinos. El pequeño Jean estaba hipnotizado por la claridad y el brillo en los ojos del niño ángel como si estuviera mirando un par de piedras de zafiro azul cielo.

"Ten cuidado la próxima vez", dijo el angelito. Todavía estaba mirando a Little Jean por un tiempo, lo que hizo que Little Jean se sintiera avergonzado.

"U-Um ... Ángel, por favor no mires tanto a Jean. Jean es feo ...".

"¿Feo?" El angelito se sorprendió por el comentario de Jean sobre sí mismo. "Pero te he estado mirando por un tiempo porque eres como un hermoso hada."

"¡¿F-Hada ?!"

"Sí", el angelito sonrió y acarició el cabello de la pequeña Jean, "Cuando te vi sentada aquí, pensé que eras un hada de las flores, descansando en la orilla del estanque".

"Wu ... Jean no es un hada de las flores. ¡Jean es Jean! ¡Angel está equivocado!" El pequeño Jean hizo un puchero en señal de protesta.

El angelito soltó una risita, "Y yo tampoco soy un ángel. Mi nombre es Raphael, Raphael De Argent".

[¡Ah! Pupa, este tipo es el segundo amo del mundo, ¿verdad?]

[Pupa: Sí, él es Raphael De Argent, siete años, el Segundo Príncipe de la Familia Real Argenta. Él está bendecido con energía de luz, por lo que será un Santo en el futuro, similar a San Miguel en el primer mundo.]

[Hombre, cuando vi a Michael por primera vez, pensé que encajaba más como un villano que como un santo. Pero cuando vi a Rafael, ahora le creo. Míralo. ¡Es literalmente como un ángel!]

"Um ... Raphael ... Raphael ... Raphael ..." El pequeño Jean trató de poner ese nombre en su cabeza para que no lo olvidara.

Raphael se rió entre dientes, "¿Por qué estás aquí, Hada? ¿Dónde está el resto de las hadas? ¿Estás varado?"

[Pupa, ¿cuánto es el Fatemeter de este niño? ¡Se ve tan amigable para mí, a diferencia de mi hermano mayor adoptivo bastardo Maximillitrash!]

[Pupa: ... su Fatemeter es 10%.]

[Qué—]

[Pupa: Es amigable con todos pero también cauteloso. Él es el próximo Santo, por lo que tuvo que mostrar esa sonrisa falsa frente a todos. En realidad, tienes mucha suerte porque este niño tiene cero o menos Fatemeter para todos, excepto para su difunta madre.]

[Déjame adivinar porque él cree que no se puede confiar en ningún humano, ¿verdad? Debido a que tiene sangre santa innata, eso significa que puede ver el pecado de alguien.]


[Pupa: Vaya, eres sorprendentemente precisa. Sí, puede ver los pecados, como San Miguel. Pero aún no está bien desarrollado, por lo que puede ver los pecados mayores y desagradables de algunas personas. Pero no puede ver los pecados menores. Todavía no. Sin embargo, lo hará más tarde.]

[Siento que he vuelto a ver a San Miguel de nuevo. Después de tanto tiempo…]

Yunyu pensó que él y San Miguel tuvieron un comienzo difícil y un final aún más difícil. Fue el primero para Yunyu cuando Yunyu todavía era un aficionado, incapaz de pensar claramente en una forma de resolver el problema de Michael. Ni siquiera tenían un solo buen recuerdo.

Por lo tanto, después de conocer a Raphael De Argent, pensó que podría compensar todas las malas acciones que tuvo con Saint Michael to Raphael.

Rafael miró fijamente al hada de las flores aturdida, luego sonrió, "Hada, ¿quieres comprometerte conmigo?"

••••

(Capítulo quinientos doce ^^)

Crisálida~ [parte 3]Where stories live. Discover now